Incidentes en la plataforma continental argentina

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me toco un par de veces la guardia a bordo y estas mujeres nos provocaban pasando y pasando con sus pechos al aire y frotandolos en nuestra ropa, y no nos podiamos mover ni decir nada y mucho menos tocar!!!!
¿O sea que se tenian que quedar duros ante esa provocacion? habra sido una tarea complicada:D
 
para la gilada:
me parese muy reduldante comentar las faltas ortograficas ya comentadas al principio de mi texto en cuanto a lo de argentino orguyoso de aver nacido en mi pais las reglas ortograficas nunca me las enseniaron y no me calente en aprenderlas. en cuanto a errores vacicos de intercanvio de letras se yama disleccia la cual sufro en cuanto a lo de picaro est no era mi intencion y con respecto a lo de payacin los invito a discutir en este medio o el que prefieran y veamos quien es mas payacin
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Usá el corrector del navegador... te tiene que marcar mal la palabra... o usá el Word para escribir un manuscrito y después subirlo al foro.
 

BUFF

Forista Temperamental
para la gilada:
me parese muy reduldante comentar las faltas ortograficas ya comentadas al principio de mi texto en cuanto a lo de argentino orguyoso de aver nacido en mi pais las reglas ortograficas nunca me las enseniaron y no me calente en aprenderlas. en cuanto a errores vacicos de intercanvio de letras se yama disleccia la cual sufro en cuanto a lo de picaro est no era mi intencion y con respecto a lo de payacin los invito a discutir en este medio o el que prefieran y veamos quien es mas payacin

El Valor ... No Sustituye a la Inteligencia...

¿Se te tiene que pedir Por Favor?...

Entonces ¡¡¡Por Favor Escribí como Corresponde a Nuestro Idioma!!! Esto es Ser Más "Argentino" de lo que Tu Inteligencia demuestra...

Gracias...
 

--- merged: Jan 30, 2012 1:26 AM ---



Escudo que usabamos en el en el brazo derecho



Vieja foto del Aviso ARA Diaguita en el sur



Perfil de un Aviso
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
ARA Sobral





Rony, Que sorpresa esa anegadota podrías explicar mejor algunas dudas sobre la zona de operaciones y cuan adentro de las posiciones estaban operando


Saludos
 
Edito y borro este post para no herir a nadie, si al leerlo alguien se sintio tocado por mi comentario pido disculpas ya que esa no era ni sera mi intension, siempre fui un convencido que las guerras las hacen los gobiernos y no los pueblos, asi que si alguien desea saber mas me puede contactar por MP, desde este momento no escribire sobre este mismo tema en el foro.

Pido disculpas nuevamente a todos.

saludos
 
Como les prometi, aqui les dejo las fotos del Hercules recien llegado a Puerto Belgrano y el Bahia Aguirre cuando perdio su ancla en las cercanias de Puerto Madryn en septiembre del 77 cuando custodiabamos a los barcos piratas capturados, se puede observar la linea del agua y la de playa casi la mitad del barco, nos costo 3 dias sacarlo de ahi y luego lo mas dificil era "pescar" el ancla pero el suboficila Martinez, contramaestre del Diaguita, engancho el ancla en la primer busqueda, esta se hacia tirando un garfio al agua y remolcarlo con una lancha, la que sale en la foto, se podia tardar dias y hasta semanas si no se tenia la ubicacion mas o menos exacta de donde fue y si hubiera sido en el mar es casi seguro que no se recupera dependiendo la profundidad, perdonen la calidad de las fotos pero ya tienen casi 35 años.



 
Hola muchachos retomo este post porque preparé una nota en mi blog, que puede llegar a interesarles... Saludos.

http://patrullerasargentinas.blogspot.com.ar/

En la nota más reciente la última captura efectuada por PNA, en la segunda (un poco más abajo) encontrarán el detalle de las 68 capturas efectuadas en el período 1985-2003 por los guardacostas Clase "Halcón" de la Prefectura Naval Argentina,
 
  • Like
Reactions: DSV
Arriba