Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Tengan fe y el sabado levantense con remera, traje de baño y unas chalas.

Si la suerte es mala vendrá con todo: se mojan, se resfrian, no ven los aviones y hacen el ridiculo en la calle. Jueguen al todo o nada. :D


Nicanor
 
Sisi, eso sábado y domingo, pero se había dicho que lo del viernes era una exhibición estática.

De todas maneras por la mañana me subo a la terraza de casa y si veo algo volando, me mando para Morón.

Les comento que el año pasado salían alternativamente un Pampa y un Puca, a partir de las 11am, una muy buena hora para sacar fotos.
 
Ultimo Momento::
Los deltas dieron una demostración sobre Morón.
Luego de las 4 pasadas, llego un biplano Pitts (supongo que el de Jorge Maltini)
Saludos!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Gracias, Damian. Ahora estoy ansioso en serio.

Saludos.

P.D: La envidia no es de la sana
 
Algunas saque :yonofui:, lo que pasa que estoy en la oficina y hasta que me trepo al techo ya pasaron como 2 veces.:smilielol5:
Igualmente tengo un par, aunque de lejos. Si puedo subo alguna.
Saludos!!

No contesté antes porque pensé que era joda. Yo laburo en Hurlingham y no escuché un carajo, me quiero matar.... marche una audiometría :biggrinjester:

Ahora con esta novedad, me pregunto si no pasarán también el viernes.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me gustaria que los ultimos sean los Deltas para iluminar todo con el quemador pero se que no va a pasar.........
 
Me gustaria que los ultimos sean los Deltas para iluminar todo con el quemador pero se que no va a pasar.........

No importa Juan, siempre nos "robamos" el espectáculo. Sea a la hora que sea!

Todavía no se si los visito pero amigos míos seguro van. Claro, eso ya lo saben porque ya les sacaron fotos :yonofui:

Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No importa Juan, siempre nos "robamos" el espectáculo. Sea a la hora que sea!

Todavía no se si los visito pero amigos míos seguro van. Claro, eso ya lo saben porque ya les sacaron fotos :yonofui:

Saludos

Vengase igual, estimado. Juanma y Santiago pagan los brindis!!! :yonofui:


Muchachos... ya esta. Me jugue el todo por el todo, a todo o nada. No podia esperar a que una lluvia traicionera nos arruine EL finde. Asi que lo hice... fue por ustedes.

Sali... tome un balde y... LAVE EL AUTO!!! :svengo:

Solo queda esperar. No... no me agradezcan! :leaving::nopity:


Saludos
 
Una pregunta, saben si el museo se puede pagar con tarjeta de credito? porque estamos a fin de mes y estoy seco mal jaja...
 
Arriba