Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

era ironico:yonofui: no tengo ni bici :banghead: espero que me presten el auto o me tiren por ahi:biggrinjester:

Estimado SPAWN todo bien....pero a preguntas irónicas, respuestas ácidas. :yonofui::sifone:
No problem si volvemos para el mismo lado te acercamos.
Slds.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
bien, tengo para dejar la moto, el tema es como llego hasta allá, pero no importa, ya me las arreglare :hurray:

Desde Capital lo mas rapido es Gral. Paz hasta Autopista del Oeste, subis y vas directo hasta la bajada de Moron, ahi bajas y cruzas por debajo de la autopista, estas en el shopping del Oeste, de ahi seran 20 o 30 cuadras... preguntando llegas enseguida.

Saludos.
 
ÚLTIMO MOMENTO!!!

Acaban de llegar tres Pucas y dos Pampas a Morón !!!

Aparentemente a la tarde van a haber prácticas así que a estar atentos en el Oeste !!!

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
 

Iconoclasta

Colaborador
Estoy mirando con ansiedad y nerviosismo esto:

http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=1

No golpeen al mensajero...

Saludos.

Aparentemente pinta bien, pero con lo que aciertan los muchachos igual cruzaria los dedos...

 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hernan, decian lluvias para el finde pasado y llegada de frio para esta semana. :icon_bs:

Sigo preocupado, que queres que te diga. Me dejaria mas tranquilo que hoy se cierre bien el cielo y se mande un temporal de aquellos. :(


Perseguidos saludos.
 
Es ciero gente, vamos a ponerle onda y hablemos de otra cosa porque sino me vuelvo paranoico.

Saben si el viernes habrá pasadas de Pampa??? Hoy lo vi pasar por sobre casa, en palomar, con dirección a Morón, así que por lo menos ya están acá.
 
Es ciero gente, vamos a ponerle onda y hablemos de otra cosa porque sino me vuelvo paranoico.

Saben si el viernes habrá pasadas de Pampa??? Hoy lo vi pasar por sobre casa, en palomar, con dirección a Morón, así que por lo menos ya están acá.

Supongo que si. Lo hacen todos los años, no veo por que no harian el show. Además he leído que hay dos pampa, uno aterrizo en Morón y otro (por lo que leí en el post) estas en Palomar.
Saludos!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
nos estamos automufando, es tu culpa argos, nadie estaba pensando en eso!!!!

No es mi culpa, es el caballito de mar que me trajeron de Mardel el que me preocupa... se puso rosa!!! :smilielol5:

Es ciero gente, vamos a ponerle onda y hablemos de otra cosa porque sino me vuelvo paranoico.

Saben si el viernes habrá pasadas de Pampa???

Si el caballito vuelve a celeste... puede ser. :yonofui:

Saludos
 
Arriba