Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

Resumen de la tarde en la base de morón:
-Entre las 15:30 y las 16:20 Jorge Malatini realizando prácticas (pitt rojo)

-Entre las 16:42 y las 16:51, una sección de mirages realizando prácticas (un monoplaza y un bipla)

- Llega el pitt blanco (se ve que la torre lo tuvo en espera hasta que se fueron los espejismos)

- Pasadas las 18 hs llega el pitt negro (Rampezotti)

Esto es todo lo que pude ver,

Los cuatro videos que pude tomar de los mirages...
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?p=613562#post613562
 
Stealthy esta vez es gratis el museo...igual yo siempre llevo plata porque me engolosino con boludeces y quiero comprar todo :p

Si alguien sale de la Universidad de la Matanza, y se identifica lo llevo hasta la base, yo voy a estar cursando ahi, y salgo tipo 10.

Saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No importa Juan, siempre nos "robamos" el espectáculo. Sea a la hora que sea!

Todavía no se si los visito pero amigos míos seguro van. Claro, eso ya lo saben porque ya les sacaron fotos :yonofui:

Saludos

Definitivamente se roban el show.
"Al menos, asi lo veo yo"

Al mismo nivel del 707 abriendo la formacion o de los pasajes frontales de los A4 y deltas en palomar hace tantos años ya y del 737 sobre AEP a fines del 2007.
Un escalon mas abajo las demostraciones del F-27 y F-28.
El resto despues de eso.


Pudiste con el DVD?
Sino busco al que tenga el parche de la 6ta, le doy una copia y vos te encargas te ubicarlo.
 

preloader

Colaborador
Bueno mucho mejor chela realización, lo que si cambien el micrófono a uno bueno de conferencias ;).

Hay un problema con el audio stereo, debe ser la compresión.


PAra destacar la rapidez de edición de hoy.

PD: espero que me dejen entrar después de todo lo que les digo :D
 
Definitivamente se roban el show.
"Al menos, asi lo veo yo"

Al mismo nivel del 707 abriendo la formacion o de los pasajes frontales de los A4 y deltas en palomar hace tantos años ya y del 737 sobre AEP a fines del 2007.
Un escalon mas abajo las demostraciones del F-27 y F-28.
El resto despues de eso.


Pudiste con el DVD?
Sino busco al que tenga el parche de la 6ta, le doy una copia y vos te encargas te ubicarlo.

Ya casi termino de bajarlo, muchas gracias Juan. Una cosa: no vamos a pasar cuasi en nocturno por Morón pero vamos a hacer que te alegres por vernos a pleno día :sifone:

Un abrazo
 
Estaria muy bueno para cerrar, que pasen los deltas casi de noche, y tiren las "estrellitas" ahi chau, orgazmo multiple!!!!!!!
 
Gente, no se lo tomen a mal porque les juro que no lo pregunto de mala leche, pero de los A-4 no se vio movimiento, vienen? Pregunto xq vi lo que publicó Chacal ayer de la situaci{on de la 5ta y me puse medio paranoico.
 
Tienen que venir los A4!!!!! si se animan vamos a la V Br y los traemos nosotros,:biggrinjester:

Saludos

---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

Para los que vallan mañana y/o el sabado, como no conosco a ninguno de estedes, me llevo el llavero rojo que simula la cinta de remover del A4.

Saludos y nos vemos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ok, pantalon claro con llavero rojo en el bolsillo... y gorra del grupo 6 de caza.

Saludos.
 
OK, para seguir con la identificacione, como por ahora esta fresco, le suma campera negra aviadora, con los escudos de la V brigada y mochila negra y amarillo, y no jodan que paresco un taxi,eh. jajaj

En un rato nos vemos!!!!!
 
Hoy estoy encerrado estudiando pero mañana a las 8 estoy ahí...espero que pasen hoy a la tarde en formación como todos los años pucas chanchas etc etc por arriba de casa....ya saque 300 gambitas para gastármelas en cosas, espero que haya tan buenas cosas como hubo el año pasado :biggrinjester::smilielol5:
 
Arriba