Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

[/COLOR]
traicion a tu nick (?)
Ja ja!! No, simplemente por estos lugares conseguir algo de la Aviacion Naval es mas dificil!! Lo de SUE es debido a que naci en Bahia Blanca y siempre estuve mas en contacto con la Aviacion Naval.
Espero poder contactarme con alguno de UDs.,voy Sabado y Domingo.
Voy con mi familia:smilielol5:
[URL=http://img517.imageshack.us/my.php?image=gorila1.jpg][IMG]http://img517.imageshack.us/img517/209/gorila1.th.jpg[/URL][/IMG]

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

Hoy estoy encerrado estudiando pero mañana a las 8 estoy ahí...espero que pasen hoy a la tarde en formación como todos los años pucas chanchas etc etc por arriba de casa....ya saque 300 gambitas para gastármelas en cosas, espero que haya tan buenas cosas como hubo el año pasado :biggrinjester::smilielol5:
Mala fecha para comprar, no cobre, y eso que liquido los sueldos en la Empesa donde trabajo.:banghead::banghead:
 
Hoy estoy encerrado estudiando pero mañana a las 8 estoy ahí...espero que pasen hoy a la tarde en formación como todos los años pucas chanchas etc etc por arriba de casa....ya saque 300 gambitas para gastármelas en cosas, espero que haya tan buenas cosas como hubo el año pasado :biggrinjester::smilielol5:

No es un poco temprano a las 8?? :rofl:
 
Para cuando las primeras fotos compañeros, no se porque pero ando ansioso de ver como el año pasado nuevamente fotos frescas de la FAA.

Saludos
 
la otra vez entre primero jaja creo habia caido tipo 9 solo estaba en la base jaj...es voy bien tempra asi dejo bien estacionado el auto para poder salir tranquilo...igual a las 8 mpa esta temprano voy a salir de casa tipo 8 paso a buscar a mi novia que hasta se cambia desayuna tenes para 1 horita jaja y depues hasta que llegue tengo el auto por el piso de bajo asiqe a donde voy tardo el triple jaj
 
Para cuando las primeras fotos compañeros, no se porque pero ando ansioso de ver como el año pasado nuevamente fotos frescas de la FAA.

Saludos

Hoy empieza a la tarde la movida creo? siempre pasan y dan vueltas en formacion por encima de casa (Devoto), asiqe en cuanto escuche algun ruidito rajo a la terreza
 
voy bien tempra asi dejo bien estacionado el auto para poder salir tranquilo...
Me pa que es al reves, si entras temprano te mandan pal´fondo, por lo tanto cuando debas salir tendras que esperar que salgan los ultimos que entraron...
 
voy bien tempra asi dejo bien estacionado el auto para poder salir tranquilo...
Me pa que es al reves, si entras temprano te mandan pal´fondo, por lo tanto cuando debas salir tendras que esperar que salgan los ultimos que entraron...

no lo dejo al lado de donde esta la bajada para rajar....la otra vez lo deje primero ahi bien acomodado para salir rapido y no hubo drama
 

Iconoclasta

Colaborador
CONTINÚAN LOS SHOWS

Jorge Malatini deleitó al público con figuras acrobáticas y la réplica del avión Demoiselle realizó un pasaje aéreo

Luego de la apertura, el festival comenzó con el show acrobático del entrenado piloto civil Jorge Malatini, quien se dedica a esta actividad desde hace más de 18 años.


En esta oportunidad, realizó una secuencia de numerosas figuras acrobáticas y afirmó que “es un honor para mí participar en estos tipos de eventos organizados por la Fuerza Aérea Argentina. Además, no podía faltar al Aniversario de su Bautismo de Fuego”.

Luego de este espectáculo, los visitantes se sorprendieron con el pasaje de la réplica del avión Demoiselle, que llegó al Air Show desde Brasil y que será expuesto en el Museo Nacional de Aeronáutica, ubicado en las instalaciones del INAC.

Para los fanáticos, por la tarde Malatini realizará una nueva exhibición y continuarán las innumerables atracciones programadas para la jornada.

http://www.airshow2009.faa.mil.ar/noticias.html

---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:08 ----------

LA AVENTURA YA TOMÓ VUELO

Con el pasaje de un avión Chriesten Eagle II y de dos Spounet comenzó el “Air Show 2009”

Numerosas familias ya empezaron a acercarse a las instalaciones del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), ubicado en Morón, para disfrutar del espectáculo aéreo más destacado del país.

Con un hermoso día soleado, la primera jornada del “Air Show 2009” empezó hace unos minutos con el pasaje de un avión Chriesten Eagle II, piloteado por Miguel Ángel Condigiani, y de dos Spounet, aeroaneves fumigadoras, pertenecientes a la Unidad.







 
Che arreglemos para encontrarnos asi nos vemos las caras. Propongo a las 11.00 hs debjao del Morane Saulnier que esta en la calle de acceso principal. Yo me paro ahi un rato, si alguno se prende nos vemos mañana. Saludos!!
Voy con campera verde, parche de Mirage y el escudo de la Escuadrilla cruz del Sur
Hasta mañana gente
 
Ya que algunos fueron/están ahí hoy, vamos a los pequeños detalles: no te dan algún folleto o guía para saber si a tal hora hay pasada de tal cosa? Existe tal patio de comidas? :yonofui:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
ACTIVIDAD AEREA

10:50 A 11:00 3 DAKOTAS
11:10 A 11:50 GLOBOAS/AEROMODELISMO/CIATA
11:50 A 12:00 FUMIGADOR
12:00 A 12:15 PICATO
12:15 A 12:35 C-130/ARR Y POST. LANZ PARA
12:35 A 12:50 RAMPEZOTTI
12:50 A 13:05 PAIS
13:05 A 13:25 PARAC/ LOBOS/EAC
13:25 A 13:40 PASANO
13:40 A 13:55 AUSTRAL/AEROLINEAS
13:55 A 14:10 CONDIGIANI
14:10 A 14:20 F-28
14:40 A 14:55 IA-63
14:55 A 15:10 CONDIGIANI/RAMPEZOTTI
15:10 A 15:25 MALATTINI
15:25 A 15:45 PARAC LOBOS/EAC
15:45 A 16:10 RESCOM
16:10 A 16:25 A4AR
16:25 A 16:49 IA-58
16:40 A 16:55 MIRAGE
16:55 A 17:10 C-130/F-28/IA-58/IA-63
17:10 A 17:25 ACROBATICOS/DEMOISELLE/GLOBOS.
 
Arriba