Centenario de la aviación militar argentina




--- merged: 5 Sep 2012 a las 15:54 ---

--- merged: 5 Sep 2012 a las 15:56 ---
EL FUTURO AS DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Exelente muestra, lo positivo es la masividad de gente que participó del Centenario, el espectaculo en si, lo negativo: tendrian que darle una lavada de cara a la EAM se vé un poco decaida comparado a años anteriores.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me llegó el libro del cetenario
"El Vuelo Del Condor"
Grande, muchas ojas, muchas buenas fotos y de muy buena impresion.
Si pueden buscarlo les digo que vale la pena y mas porque me dijeron que esta barato (para lo que es el libro una ganga)

Mas detalles imposible porque estoy muy quemado para ponerme a leerlo.


Y si quieren guardar mas cosas del centenario:
Hay un pin con el logo
El correo oficial lanzo una estamplilla.
Remera.
Taza (que esta excelente)
Y bue, el parche que ya vieron en los miembros de la FAA.

Algo por ahi que me perdi?

El precio es de $280, una ganga por el libro que es!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
06 Septiembre 2012
"El vuelo del Cóndor", el libro del Centenario ya está a la venta

Con 240 páginas de gran formato y más de 800 fotografías e ilustraciones, El Vuelo del Cóndor, aglutina los hombres, los sucesos y las máquinas que conformaron la vida misma de la Fuerza Aérea Argentina, pero no sólo en lo que concierne a la defensa -su misión primordial-, sino también en el desarrollo tecnológico, científico y social de nuestro país.

El libro -realizado por la Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea- consta de cuatro grandes capítulos: Los comienzos (1912-1945), Consolidación y desarrollo (1945-2012), Malvinas (1982), y Contribución al progreso nacional (1912-2012), cuyas aperturas e índices se reproducen bajo estas líneas.

El Vuelo del Cóndor ya se encuentra a la venta para el público general en el local de ventas de aeroespacio, en Paraguay 752, de la Ciudad Aútonoma de Buenos Aires, en el horario de 09:00 a 18:00. Su precio es de 280$ y para envíos al interior, puede constultarse a:[email protected]











 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya lo habia puesto en el tema del centenario. Esta excelente y a ese precio una ganga.
Chacal dijo algo similar.

Comprenlo que el año que viene si no lo consiguen se la van a querer cortar
 
Hola Halcon, probá con este [email protected] es de ediciones argentinidad, hoy estuve alli y lo tenian, capaz que en una de esas te lo mandan. El otro mail que no te contestan es de Aeroespacio, no le dan bola a nadie, asi van a terminar. Para que te des una idea te cuento: hoy pasé por Aeroespacio a buscar el libro, lo tenian y como bien dijeron a $280, junté fuerza y saqué la tarjeta...me contestaron "nooo solo efectivo" me las tomé, caminé una cuadra y en argentinidad no solo que tambien lo tenian y al mismo precio sino que lo saqué en tres cuotas. Espero te sirva, saludos, PatoROA.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hola Halcon, probá con este [email protected] es de ediciones argentinidad, hoy estuve alli y lo tenian, capaz que en una de esas te lo mandan. El otro mail que no te contestan es de Aeroespacio, no le dan bola a nadie, asi van a terminar. Para que te des una idea te cuento: hoy pasé por Aeroespacio a buscar el libro, lo tenian y como bien dijeron a $280, junté fuerza y saqué la tarjeta...me contestaron "nooo solo efectivo" me las tomé, caminé una cuadra y en argentinidad no solo que tambien lo tenian y al mismo precio sino que lo saqué en tres cuotas. Espero te sirva, saludos, PatoROA.

direcciones de aeroespacio y argentinidad?
 
Hola Halcon, probá con este [email protected] es de ediciones argentinidad, hoy estuve alli y lo tenian, capaz que en una de esas te lo mandan. El otro mail que no te contestan es de Aeroespacio, no le dan bola a nadie, asi van a terminar. Para que te des una idea te cuento: hoy pasé por Aeroespacio a buscar el libro, lo tenian y como bien dijeron a $280, junté fuerza y saqué la tarjeta...me contestaron "nooo solo efectivo" me las tomé, caminé una cuadra y en argentinidad no solo que tambien lo tenian y al mismo precio sino que lo saqué en tres cuotas. Espero te sirva, saludos, PatoROA.
Gracias PATOROA!, si tenes la dire de Argentinidad te lo agradeceria.

Saludos
 
Argentinidad: Florida 860/ Paraguay 640 Local 101 tel: 0114894-0169 es una galeria con entrada por ambas calles.
Aeroespacio: Paraguay 746 me parece es justo en la otra cuadra
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Halcon, fuiste a la feria del libro?? Me parece que así de reojo había varios de "esos" específicos, como el de los mirages etc etc

Saludos.-
 
Arriba