30 de Mayo: Puertas Abiertas del Ejercito Argentino

preloader

Colaborador
El dia 30 de mayo -sabado, en el campo de polo atras de Jumbo en palermo- se realizara como todos los años las puertas abiertas del Ejercito Argentino.

Solo sera el día sabado, pero manteniendo los puestos y personal histórico de este evento.

Sin lugar a duda un dia para compartir en familia, junto a asalto aéreo, patricios y demás.

Entrada libre y gratuita.


Fuente: zona-militar.com
 
Tengo una duda, el 30 es el dia del acto principal, pero la expo en si no dura varios dias? o este año ya no es expo?
 
NOOOOOOO, imposible poder ir, parciales el 1 y 2 de juniooooo!!!!!!!!!!!!:banghead::banghead::banghead:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si es lo que me paso acá en san Nicolás cuando se hizo puertas abiertas en el batallón esta es la foto más clara y con menos personas que pude sacar de un TAM.
Saludos.

 
Vienen los parciales, se aproximan 10 segundos para impacto, 10 9 8 7 6 5 4 ¡Break! Evadido.

XD

Ahi estare, safando por lo justo.
Voy a estar con tiempo libre, asi que el staff cuenta con mi total disposcicion.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
seguro que llevan el TAM celeste y blanco, se hace un solo dia porque es mejor asi ya que lo importante son las bandas militares.
 
S

SnAkE_OnE

sabemos que no, bah depende como se pretenda estructurar el evento
 
si, vamos pero hay que ir temprano para poder sacar mejores fotos, porque mas tarde va a haber mucha gente :s, alguien sabe la hora de apertura?
 
Arriba