Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

SkorpioN

Colaborador
Para no abrir un nuevo tema lo pongo aca, son imagenes de las Jornadas de la XXVI Semana Aeronáutica y Espacial que se desarrolló en Rosario en el año 1974, sobre el Rio Parana en los alrededores del Monumento Nacional a la Bandera:




Creditos: Rudy Jubrán.

El resto de las fotos estan alojadas aqui: http://ayernoticiahoyhistoria.blogspot.com/

Saludos!
 
Con el tema del merchardising (o como se escriba) para quien va la guita recaudada? por ejemplo me compro una remera que diga "fuerza aerea" quien se queda la guita, alguno que se apiolo y puso el puesto o la fuerza aerea?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay varios lugares para comprar.
1) Los puestos que pone cada unidad/escuadron
2) Puestos comerciales (como puede ser aeroespacio o alguna fabrica de escudos)
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
En los puestos de cada Escuadron, la plata que se recauda generalmente va para mantener el grupo aereo con sus pequeños gastos y para obviamente hacer mas merchandising. Tampoco creas que se le saca mucha plata a cada parche, remera, etc etc!
 
Me imagino que no ganan mucho, pero ahora voy a saber que no solo compro por que me gusta, sino tambien para ayudar un poquito!!!
Gracias a los 2 por sus respuestas!!!!
 
Asi es yo la ultima jornadas me compre dos remeras un parche y un llavero hermoso que vendian los veteranos el cual lo llevo siempre con mis llaves, compre no solo porque me gusta si no tamb para colaborar y agradecer el esfuerzo que hace la FAA y la buena predispocision de los pilotos en explicarnos todo lo que le preguntabamos y el esfuerzo que hicieron los veteranos por nosotros
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muchachos como puedo hacer para entrar como prensa al Air show 2009?

sin animo de ofender, pero que pasaria si cada fanatico de aviacion con o sin camara saca un pase de prensa para cruzar la vaya?
1) Pierden todos porque nadie puede "laburar" tranquilos
2) Un accidente
3) Daño a algun material/avion
 

Tronador II

Colaborador
Para no abrir un nuevo tema lo pongo aca, son imagenes de las Jornadas de la XXVI Semana Aeronáutica y Espacial que se desarrolló en Rosario en el año 1974, sobre el Rio Parana en los alrededores del Monumento Nacional a la Bandera:




Creditos: Rudy Jubrán.

El resto de las fotos estan alojadas aqui: http://ayernoticiahoyhistoria.blogspot.com/

Saludos!

Uhhh!!!!....era una época donde se mostraban aeronaves de sólo 2 años y de tecnología de punta (por lo menos para el subcontinente):banghead::banghead:
...ya vendrán tiempos mejores decía una vieja...

PD: El año pasado fui a la exposición, este año seguramente igual (aproveché para ver bien el MAN)...lo único que me tira a abajo es el estacionamiento que es un bolonqui....
 
Encontré algo mas de información sobre el "Air Show 2009" que saque del blog del MNA. Más allá de los espectáculos tradicionales a los que estamos acostumbrados esto es algo mas que interesante

"Entre los días 01, 02 y 03 de mayo de 2009, tendrá lugar en el Aeródromo de Morón, el MORÓN AIR SHOW 2009. Durante tal evento, el MNA tiene previsto desarrollar una serie de actividades con acceso del público asistente, según detalle:

En Plataforma:

  • Puesta en marcha del avión Bleriot XI, llegado al país en 1910 y en el que aprendieran a volar nuestros pilotos.
  • Puesta en marcha y rodaje del automóvil Anasagasti 1911, primer auto fabricado en serie y que equipara la naciente Escuela de Aviación Militar.

En el interior:

  • Muestra pictórica Salón de los Héroes.
  • Concurso infantil de dibujo, dos categorías menores (de 7 a 9 años) mayores (de 10 a 14 años)
  • Anuncio del próximo concurso de pintura del Bicentenario Un cielo para un avión. Retirar bases a partir de julio 2009.
  • Proyección en pantalla gigante en forma continua de videos y documentales.
  • La Biblioteca Aeronáutica realizará una muestra de libros.

Fuente: http://museonacionaldeaeronauticamoron.blogspot.com

Saludos!
 

sudestada

Forista Sancionado o Expulsado
es verdad esto que me llego por ahi???


Con motivo del Air Show de el fin de semana, La Farza Aérea contrató a Patricia Sosa por la módica suma de $ 50.000, contrataron una pantalla gigante por $ 30.000 y a un equipo de filmación, también por $ 30.000, entre otros gastos. Todo al pedo y después dicen que los Boeing son caros, los mecánicos no tienen botas de caña corta xq no hay plata?

Están todos locos, que alguien me explique que connotación aeronáutica tiene Patricia Sosa cantando en Morón?



si es verdad ...ya sabemos donde van las horitas de vuelo.
 
y si de verdad esta Patricia Sosa yo debería replantearme el tema de ir....
Bue, maa siiiii!! las cosas que uno hace por ver unos deltas y Halcones!
 
Arriba