Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

Excelente noticia.
Y que bueno saber que andas por aca al menos leyendo.

Si llegas a estar con "los que miran" para arriba avisanos.

Hola Juan

Creo que me toca mirar para abajo este año, todavía no lo sé, vamos a ver como viene la mano. Si puedo me hago una escapadita a Morón para ser un simple aficionado sacando fotos pero eso está verde.

Saludos
 
Si te toca mirar desde arriba va a ser un gusto ovacionarte desde abajo!! y si estas abajo tambien sería un gusto un apreton de manos!
 
para el primero nos quedamos sin mirage y ni A-4, pero los dos viene ,sadabo y domingo.

Gracias por la data, yo me estaba por mandar el Viernes, el sabado si no se presenta nada, estare alli firme lo mas temprano posible.

Saludos

---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:49 ----------


Si, llegaron volando, el cual fue su ultimo vuelo de estas maquinas, en Marzo del 99 para los 50 años de la V Brigada y en la misma fecha se realizo la ceremonia oficial de la desactivacion de los A4-B/C y el alta de los A4-AR, por eso te decia que ya estaban dados de baja.

Gracias por esas fotos, no las tenia, :cheers2:

Saludos
 
Gente ustedes cree que en estos dias antes de las JPA, los aviones de la FAA realicen practicas de formacion como el año pasado. Se acuerdan que unos dias antes empezaron a pasar Chanchas, tucanos, puca y F-27.
A mi me pa que no porque esa practica era para el desfile del 1º de Mayo y como este año, al parecer, se adelanta para el 30 no creo que los podamos ver volar por nuestras casas.

saludos
Andres
 
¿Habia lugar para estacionar adentro de la base? ni me acuerdo...

El año pasado había y bastante. Era todo el sector verde a los laterales de la calle de entrada (gratuito, obviamente). Yo llegué temprano (tipo 10) y había lugar de sobra. Supongo que este año será igual. Por otro lado, no es muy recomendable dejarlo afuera de la base.
 
No entiendo bien, ¿entonces el 1 de Mayo no hay nada? ¿por qué en la página del Airshow Morón ponen 1, 2 y 3 de Mayo?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tal vez no haya actividad aerea pero si estatica.
O tal vez solo vuelen civiles y tiren paracaidas.

Veremos que noticias mas traen
 
Arriba