Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me confirmaron que fimnalmente va a haber un pasaje (medio modesto) sobre el Cóndor en la Ceremonia del 30 de abril.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Si te toca mirar desde arriba va a ser un gusto ovacionarte desde abajo!! y si estas abajo tambien sería un gusto un apreton de manos!

Le estás pidiendo que se tire en paracaídas...? o que se asome al menos.. ?:rofl: :rofl: :rofl:

---------- Post added at 08:00 ---------- Previous post was at 07:48 ----------

Soñar... no cuesta nada!

¿Cuándo veremos, sobre el cielo de nuestra Patria, ... una escuadrilla de RAFALES F3...?

http://www.youtube.com/watch?v=g8jqB0ziG98

http://www.youtube.com/watch?v=9C1_fDJULjc (espectacular! para el COAN)

http://www.youtube.com/watch?v=HijPXxsVhPA (música espectacular, avión ídem!)
 
B

bullrock

Si, me imaginaba eso. Pero el colectivo donde lo tomo? pasa por la puerta de la estación?

el 634 para en la puerta de la estacion de palomar.

si venis del lado de pilar, tenes que cruzar por el puente. si venis de capital, solo salis y la encontras.


la zona es re tranquila, fui toda la secundaria a la base de palomar, y es uno de los mejores lugares del oeste :p
 
Ya estamos a una semana, alguien tiene alguna confirmación de lo que vamos a ver el air Show?
Tengo que pedir prestada la guita para ir, así que me gustaría al menos saber si vale la pena endeudarme.
 
Exacto, la entrada es libre, no se asusten, pero como bien dice Juanma, al vivir algo lejos tengo unas 120 mangos de colectivo y a eso habria que sumarle el subte y el tren (por cierto, ¿cuento sale?) y algún minimo viatico para el mediodía.
 
yo creo que con 15 mangos comes bien lo mas caro va a ser la bebida, el tema viatico el colectivo en provincia debe estar $1.20 el minimo seguro, el subte $1.10 el viaje, el tren que te deja en moron creo que esta $0.70.
avisa que dia venis asi se junta la banda. yo creo que ire todos los dias
 
Lo mas probable es que vaya el sabado Spawn. Gracias por las tarifas. La verdad que me esperaba mas, aca un boleto de colectivo esta 1.75. Saludos
 
joya entonces el sabado nos vemos, mira te pase un precio minimo, en provincia la tarifa es un poco mas cara. quizas sale un poco mas.
 
Puri, siempre hubo estacionamiento (siempre voy con el auto), el año pasado cobraban 5$ de colaboracion para no se que, igual son chirolas comparado a unestacionamiento en cualquier lado.

Saludos
 
gente perdon que pregunte pero nunca fui. Me conviene bajarme en moron o en castelar ya que voy a ir en tren. Si alguien va de capital y sale de once me avisa y vamos juntos.
Que bondi me tomo desde la estacion ?
Gracias !
 

2-P-111

Colaborador
gente perdon que pregunte pero nunca fui. Me conviene bajarme en moron o en castelar ya que voy a ir en tren. Si alguien va de capital y sale de once me avisa y vamos juntos.
Que bondi me tomo desde la estacion ?
Gracias !

En la estación Moron del FFCC Sarmiento (el que empieza en Once). Ahí te tomás el 166 o el 634.
 
Arriba