Iran nos amenazo?

patov dijo:
Los vas a tener que ir a buscar a ER porque Busti y Menem los mandaron para Concordia en los 90 convirtiendo a la ciudad más próspera de la costa del Uruguay en la ciudad más pobre del país.

:mad:


Aca en Santa Rosa parece que esta pasando algo pareceido, estan haciendo un barrio para gente de la villa 31 segun dicen.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
_DAGO_ dijo:
No se equivoquen, no es antisemitismo, siento lo mismo por organizaciones pro italianas, españols, sirias, libanesas, y cualqueir otra tribu que siga interponiéndose en el camino de una union bajo la única bandera que debería flamear en estas tierras, la Argentina.

Es que justamente todo ataque dirigido a una comunidad, la que sea, que quede impune, mina esa unión.

Sinceramente deberian buscar cerca de Talampaya para encontrar a los verdaderos culpables de estos bombazos.

¿Y tú crees que no se hizo? Pero es claro que conexiones externas hubo.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Rumplestilskin dijo:
Es que justamente todo ataque dirigido a una comunidad, la que sea, que quede impune, mina esa unión.

perdoname, prefiero MIL veces que esas "comunidades" desaparezcan y la union sea bajo la bandera de este pais.
Cuando un argentino de religion judia, otro musulman, un "gallego" y un descendiente de talianos se olviden y manden al carajo todo eso y sean simplemente Argentinos.. aca se van a terminar muuuuuuuuuchos problemas e inclusive aquellos mercenarios que se fueron a combatir por otros paises en vez de pelearla acá, van a queres volver.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Bueno, no estoy de acuerdo con eso, de hecho, los esfuerzos por "homogeneizar" poblaciones no acabaron nada bien (no me refiero solo a que hicieron mucho daño, si no a que nunca lograron ser exitosos). Pero aunque se lograse pacíficamente, no lo quiero, ¿Qué hay más lindo que un país en donde tienes fiestas de innumerables colectividades, y encima viviendo en armonía? Yo vivo en una ciudad de ascendencia mayoritariamente italiana, hay un programa de radio en italiano, mucha música italiana y hasta una Sociedad Italiana en donde se enseña el idioma gratuitamente. Si eliminas eso, eliminas lo que la ciudad es.

Pero además ¿Qué unión puede haber cuando se les recuerda la diferencia, bomba mediante?
 

CONDORPLT

Colaborador
Coincido en el hecho que fueron un atentados contra nuestro Pais...No es materia discutible eso...Ahora, quiero pensar que lo mismo piensan o pensaron los Israelies en su momento (Personalmente, no lo creo...)...Ya que enviaron tropas de rescate a los escombros de la AMIA (tarea que podrian haber realizado nuestros ingenieros del EA igualmente bien, y que fueron rechazados por el gobierno de turno y la comunidad judia), y que inclusive enarbolaron el pabellon israeli en los escombros como si ese fuera territorio Israeli...De hecho, al permitir eso, nosotros mismos renunciamos a nuestra soberania en el territorio (por chico que sea) En pleno BAIRES!!!!, y permitimos que ese hecho constituyera una arista mas del conflicto arabe-israeli (Y nos embarcamos en un soberano quilombo)....Yo creo que ese hecho es el que ha retrasado las medidas judiciales contra los verdaderos autores, y tambien creo que con esta intervencion israeli (potenciada por la comunidad judia argentina - ellos pidieron que Israel intervenga, que no creia que sus propias FFAA, podian hacer el trabajo de rescate, o por lo menos, colaborar con el mismo, ni eso siquiera...)...

Saludos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
CONDORPLT dijo:
Ahora, quiero pensar que lo mismo piensan o pensaron los Israelies en su momento

No, en ningún caso lo hacen frente a un ataque a la comunidad judía.

Ya que enviaron tropas de rescate a los escombros de la AMIA

¿Se desplegaron los ingenieros de Zahal desde Israel?

(tarea que podrian haber realizado nuestros ingenieros del EA igualmente bien, y que fueron rechazados por el gobierno de turno y la comunidad judia),

¿Fueron rechazados o nunca se les ordenó intervenir?

y que inclusive enarbolaron el pabellon israeli en los escombros como si ese fuera territorio Israeli...De hecho, al permitir eso, nosotros mismos renunciamos a nuestra soberania en el territorio

Pues entonces roguemos que no haya de nuevo un Campeonato Mundial en Argentina, nos invadirá una coalición.
 

Procer

Colaborador
Con esto Mr. Bush está tranquilo, sabe que cuando invada Iran, va a tener a su lado el inestimable aporte bélico de las FFAAs de nuestro pais...
 

CONDORPLT

Colaborador
Rumplestilskin:No, en ningún caso lo hacen frente a un ataque a la comunidad judía.

Realmente es asi??? Me parece que el criterio es distinto....

Rumplestilskin:¿Se desplegaron los ingenieros de Zahal desde Israel?

Si, hay registros..

Rumplestilskin:¿Fueron rechazados o nunca se les ordenó intervenir?

Se ofrecio, por parte del Grl Balza la intervencion de los ingenieros del EA, y directamente lo rechazaron de plano...para que intervengan tropas israelies.

Rumplestilskin: Pues entonces roguemos que no haya de nuevo un Campeonato Mundial en Argentina, nos invadirá una coalición.[/QUOTE]

No entiendo que quisiste significar con esto, parece una ironia, pero de verdad no la entiendo....
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Procer dijo:
Con esto Mr. Bush está tranquilo, sabe que cuando invada Iran, va a tener a su lado el inestimable aporte bélico de las FFAAs de nuestro pais...


Sip como en Iraq y el apoyo Importantisimo de Trinidad y Tobago.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pues...realmente con Iran dudaria si Mr. K no enviaria tropas...
1) si sale mal la cosa... otra imagen mala para el ejercito
2) si sale bien la cosa... le estaria dando un guiño muy fuerte a la comunidad judia
en si, no tendria nada que perder... excepto represalias terroristas, claro esta.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
CONDORPLT dijo:
Realmente es asi??? Me parece que el criterio es distinto....

El "no" era en negación a tu frase que Israel lo entendía como un ataque a argentinos. Nunca es así, ni en éste ni en ningún otro caso.

Si, hay registros..

¿Eso cuándo fue? ¿Qué unidades? ¡o estamos hablando de los cadetes que se destinan a las embajadas que estuvieron ayudando en esos días?

Se ofrecio, por parte del Grl Balza la intervencion de los ingenieros del EA, y directamente lo rechazaron de plano...para que intervengan tropas israelies.

¿En qué momento fue? Porque se barajó la hipótesis de algunos elementos carapintadas involucrados, aunque nunca se avanzó en esa dirección. Aparte de la carga histórica.

No entiendo que quisiste significar con esto, parece una ironia, pero de verdad no la entiendo....
[/QUOTE]

Que si una bandera constituye una violación a la soberanía, que es entonces cuando se despliega multitud de ellas, como en un Mundial.
 

CONDORPLT

Colaborador
¿Eso cuándo fue? ¿Qué unidades? ¡o estamos hablando de los cadetes que se destinan a las embajadas que estuvieron ayudando en esos días?

Eran Unidades de Ingenieros del Zahal, especializadas en rescates bajo escombros...inclusive vinieron con perros adiestrados, busco y posteo las notas. (Me acuerdo que lo trasladaron en un Hércules inclusive)

¿En qué momento fue? Porque se barajó la hipótesis de algunos elementos carapintadas involucrados, aunque nunca se avanzó en esa dirección. Aparte de la carga histórica.

Si ya escuché esa barbaridad más de una vez, y no la tomaron en serio...En esto no hay carga histórica de ningún tipo, aca ni el EA, ni el argentino promedio se dedica o dedicó a ponerles bombas a sus compatriotas judios, por el solo hecho de ser judíos, aseverar otra cosa es una soberana estupidez...

Respecto en que momento fué, el ofrecimiento se hizo de manera inmediata, como se hace en cualquier tipo de emergencia por parte del EA.


[/QUOTE]

Que si una bandera constituye una violación a la soberanía, que es entonces cuando se despliega multitud de ellas, como en un Mundial.[/QUOTE]

No hable de violación a la soberanía, no hagas falaces interpretaciones de lo que expuse, hable de CESION de la soberanía por parte de un gobierno timorato, donde le ganó la crisis y la emergencia. No podés tampoco considerar en un mismo contexto, la bandera en un estadio deportivo que sobre los escombros de un atentado con explosivos que constituye una zona operacional militar...bastante mala la analogía y la ironía. Refina un poco más...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
CONDORPLT dijo:
.En esto no hay carga histórica de ningún tipo, aca ni el EA, ni el argentino promedio se dedica o dedicó a ponerles bombas a sus compatriotas judios, por el solo hecho de ser judíos, aseverar otra cosa es una soberana estupidez...

Ciertamente nadie se dedicó a poner bombas, pero en parte de las FFAAs era extendida la idea de una conspiración judeo-imperialista-comunista durante el Proceso, y muchos prisioneros judíos recibieron "trato especial". Mucho tiempo después, lamentablemente, quedaban recuerdos de eso (las palabras del antecesor de Bendini a Timmerman).

bastante mala la analogía y la ironía. Refina un poco más..

Es comparable a una misión de paz al extrangero. Por otro lado, no puede haber cesión de soberanía cuando las autoridades competentes, y los tribunales competentes eran argentinos, y fueron los encargados de la investigación.
 

CONDORPLT

Colaborador
Rumplestilskin dijo:
Ciertamente nadie se dedicó a poner bombas, pero en parte de las FFAAs era extendida la idea de una conspiración judeo-imperialista-comunista durante el Proceso, y muchos prisioneros judíos recibieron "trato especial". Mucho tiempo después, lamentablemente, quedaban recuerdos de eso (las palabras del antecesor de Bendini a Timmerman). .

No me consta eso que decís, y llevo bastantes años en la Fuerza (sobre el tema de la conspiración)Y referido a lo que le dijo el Grl Brinzoni a Timmerman, fue específicamente sobre Israelíes (con fuertes sospechas de ser soldados en actividad realizando tareas de reconocimiento en el Sur) y no referidas a su condición de judíos, mucho menos de nuestros connacionales de esa religión...



Rumplestilskin dijo:
Es comparable a una misión de paz al extrangero. Por otro lado, no puede haber cesión de soberanía cuando las autoridades competentes, y los tribunales competentes eran argentinos, y fueron los encargados de la investigación.

No es tal, ya que habia aquí medios más que suficientes y profesionales capacitados para realizar el mismo trabajo en igualdad de condiciones y encima, con mayor cantidad de medios a disposición (y no a 19.000 km de distancia). Y en la referido a la cesión, fué temporaria, en el momento en que operaban los Israelíes, ningún funcionario argentino se podía acercar lo que llamó en ese momento, enormemente la atención...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
CONDORPLT dijo:
Y referido a lo que le dijo el Grl Brinzoni a Timmerman, fue específicamente sobre Israelíes y no referidas a su condición de judíos,

¿Y por eso le recomendó que leyera El Mercader de Venecia?

Y en la referido a la cesión, fué temporaria, en el momento en que operaban los Israelíes, ningún funcionario argentino se podía acercar lo que llamó en ese momento, enormemente la atención.

¿No se podía o no se acercó? Porque no creo que hayan estado a punta de Merkava. Todo lo que se hizo o se dejó de hacer es entera responsabilidad de la justicia interviniente.
 

CONDORPLT

Colaborador
Rumplestilskin dijo:
¿Y por eso le recomendó que leyera El Mercader de Venecia?.

Brinzoni nunca le dijo eso según él, era un tipo muy inteligente para caer en semejante estupidez...Me da la impresión que Timmerman confunde judío con Israelí. Brinzoni, según tengo bien entendido, jamás tuvo esa confusión, como la mayoría de los militares del EA.


Rumplestilskin dijo:
¿ ¿No se podía o no se acercó? Porque no creo que hayan estado a punta de Merkava. Todo lo que se hizo o se dejó de hacer es entera responsabilidad de la justicia interviniente?.

No digo que nó, pero sin embargo ocurrío, y eso es bastante grave...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
wuriburu dijo:
Un goy nunca miente

Aunque está extendido, no es correcto llamar goy a una persona, o goyim a un grupo de ellas.

CONDORPLT dijo:
Brinzoni nunca le dijo eso según él, era un tipo muy inteligente para caer en semejante estupidez

Lo escribió en una carta....

Timmerman confunde judío con Israelí. Brinzoni, según tengo bien entendido, jamás tuvo esa confusión,

¿Estás seguro? Porque recuerdo que el mismo Jaunarena tuvo que pedirle que despidiera como abogado a Juan Enrique Torres Bande, dirigente y apoderado del Partido Nuevo Triunfo.
 
Arriba