Iran nos amenazo?

_DAGO_ dijo:
no conozco organizacion católica alguna que pretenda tener tanto poder de decision politico como las judias. De echo conozco judios que lo son antes que argentinos y TODOS o la gran mayoria conocemos el caso del gordito aquel.. ¿¿o no??.

Por sus lobbies muchos argentinos han sido afectados de buena o mala manera pero afectados por una organizacion que clama ser religiosa pero no vacila en meterse en politica.

No digo que las organizaciones judías no tengan una agenda con respecto a sus intereses y quieran influír en la política del país; pero vos realmente creés que la iglesia católica se mantiene al margen y no pretende tener ninguna ingerencia similar? Ejemplos sobran.
 
En estos momentos me hace reìr la proclama del Ministerio de Defensa Argentino titulado "El modelo de modernizaciòn argentino" donde dice que la Argentina no tiene hipòtesis de conflicto y un paìs de ultramar (apenas a un par semanas de haberlo publicado) dice que lo considerarà un acto de guerra si nuestro paìs si no vota en la ONU como ellos quieren, despuès de haber bombardeado nuestra capital, la verdad es que no tengo màs palabras.

Si a pesar de esto, ellos dicen que ni el terrorismo, ni un paìs que exporta el terrorismo son una amenaza para la Argentina, la verdad es que tengo que pensar que tienen otros intereses y que son contrarios a los de nuestra naciòn.

Y ojo, que no fue el presidente de Iràn quien amenazò de propia boca a la Argentina, lo hizo a travès de un simple encargado de negocios, como mensaje es bastante humillante, asì el presidente Iranì le dice a K, "Mirà te mando un funcionario de cuarto nivel para que te corra con la vaina, a ver que tan valiente sos para hablar en la ONU"

tinchow dijo:
No digo que las organizaciones judías no tengan una agenda con respecto a sus intereses y quieran influír en la política del país; pero vos realmente creés que la iglesia católica se mantiene al margen y no pretende tener ninguna ingerencia similar? Ejemplos sobran.

Otra ves con el tema religioso? Te hago la misma advertencia que a Giselita, tanto de polìtica como de religiòn, no way, OK?
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
tinchow dijo:
No digo que las organizaciones judías no tengan una agenda con respecto a sus intereses y quieran influír en la política del país; pero vos realmente creés que la iglesia católica se mantiene al margen y no pretende tener ninguna ingerencia similar? Ejemplos sobran.


Lametablemente no puedo contestarte como quiero por varios motivos tinchos, el primero es respetar al foro y sus reglas, respetar a las religiones el segundo y tercero la imposibilidad de que (además de leer mis palabras), puedas escuchar mi voz, pues en una conversacion muchas veces el simple todo de voz de una frase puede cambiar su significado.

Con respecto a lo que vos decis, te doy toda la razon, pero te aclaro que lo que dije hacia las agendas o intereses de una religión, lo aplico a todas, yo estoy convencido de dar la vida por mi pais, no por agendas o intereses politico-religiosos, sean de la religion que sean.

Iran SI nos amenazó y logró lo que quizo; el COBARDE de nuestro presidente, nuevamente corrió con la cola entre las patas a refugiarse en la pollera de la dominante de su mujer. Lástima, no tenemos los medios necesarios para hacer nuestro laburo. Defender....
 
_DAGO_ dijo:
Violador, para mi siempre serán argentinos, aparentemente las organizaciones judias no dejarán de recordar que eran Judios, pue eso dicen, no argentinos. yo estudie y aun sigo estudiando la publicidad y la propaganda... creo que aca hay mucha gente de la cual yo debería aprender.

Yo apoyaré esta causa cuando se investigue la muerte de argentinos por un ataque terrorista en suelo argentino, no por un ataque a INTERESES judios en mi pais.

Usar la memoria de aquellos salvajemente asesinados como medio de presión contra un gobierno es bajo, pero es algo que se viene haciendo sistematicamente hace mucho tiempo ya.

La ùnica persona conocida por mì y que estaba entre los muertos de la AMIA era catòlica, una nena de sòlo 18 años, muy joven, muy bonita, hasta el dìa de hoy no puedo creer que ese angelito se haya muerto, conocì al padre ya que ambos ìbamos al mismo club (de oficiales de la PFA en Olivos) y apenas hace unos cinco años pudo salir de la depresiòn, ese dìa su hija iba a inscribirse a la facultad de ciencias econòmicas y tuvo la desgracia de pasar por ahì. De todas formas, si hubiera sido judìa, para mì era igual, lamento que se hagan estas diferencias a 13 años de la tragedia. Tiene razòn Hernàn, parecemos una comparsa, no una sociedad.

Lamentablemente Guillermo (su papà) muriò hace poco y seguramente ahora estè junto a Romina allà arriba. Guillermo Bolàn formaba parte de la comisiòn de Hockey sobre patines del club de oficiales de la PFA. Nunca pudo saber quien fue el autor del atentado que se la llevò

http://www.vestuarios.com.ar/hockey/noticias/guillermo_bolan.html
 
Que desgracia, que gran perdida... Como hemos perdido casi sin esperanza de recupero la identidad nacional. Mas de 100 anios despues que la generacion del 80 (con sus pro y contras) sentara las bases de la identidad nacional, y mas de 5 decadas despues que Peron destruyera la union nacional bipolarizando la sociedad, no hemos logrado recuperarnos y volver a formar una nacion unida...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
_DAGO_ dijo:
no conozco organizacion católica alguna que pretenda tener tanto poder de decision politico como las judias. De echo conozco judios que lo son antes que argentinos y TODOS o la gran mayoria conocemos el caso del gordito aquel.. ¿¿o no??.

Por sus lobbies muchos argentinos han sido afectados de buena o mala manera pero afectados por una organizacion que clama ser religiosa pero no vacila en metere en politica.

Yo juré dar mi vida por mi pais y patria, no por intereses de ciertos grupos de poder. Si esto llega a mas, nos veremos envueltos en un guerra en la que no tenemos nada que ver pero en la que moriran o estarán en peligro Todos los argentinos.

En primer lugar, se señala constantemente la condición de ataque a una institución judía, porque eso es lo que fue. Del mismo modo que si la bomba hubiese estallado en una catedral representaría un claro ataque a la Iglesia Católica o si hubiese exlotado en una sede pertidaria, representaría un crimen político. El derecho penal reconoce agravantes en los crímenes, y asesinar con motivos raciales, políticos o religiosos claramente lo son.

En segundo lugar ¿Existe un lobby judío que presione por la investigación? Sí, existe, y no solo eso, si no que te puedo asegurar que nadie lo quiere tener en contra, porque hablamos de algo con bastante más alcance que una cooperadora escolar. El punto es que lo malo no es que exista una comunidad con fortaleza para reclamar por sus intereses, lo malo es que no todas las comunidades puedan hacerlo.

Me explico, si el atentado involucra efectivamente a otro estado, Irán en este caso, por descontado que existen fuertes motivos para dormir la investigación ¿Quién quiere rotura de relaciones comerciales, crisis diplomáticas, amenazas, etc? Imaginemos que el atentado era perpretrado contra la Asociación de Mutuales Indígenas Argentinas.........

¿Crees que podrían reclamar de igual manera por una investigación efectiva?

Pero ¿Qué es lo injusto? ¿Qué la comunidad judía tenga peso o que a otros se los pueda ignorar? (de hecho, están muriendo de hambre)

Imaginemos un atentado político contra una sede partidaria del PJ..........mueven cielo y tierra.

Ahora uno contra el partido vecinalista de una ciudad de 10.000 habitantes.

¿Es lo mismo? ¿Qué es lo injusto? ¿Qué uno tenga poder de reclamo o que al otro se lo pueda ignorar?

No confundamos, lo injusto no es que una minoría tenga fuerzas para reclamar justicia; lo injusto es que haya que tener fuerza para reclamar, porque gratuitamente, como correspondería, no te la dan.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Ruple y Sebas, todos estamos dolidos por lo mismo, todo vemos lo mismo y nos sentimos igual pero al ser personas diferentes, vemos también las cosas diferentes.

Yo me considero inteligenbte y creo que o he sido desde chico. Una de las cosas que te da la inteligencia es poder aprender de ejemplos ajenos o de visiones ajenas y en este caso de "posturas encontradas", creo que sería lo mejor.

Sebas, vos conoces ese caso, otros conocerán otro, algunos como yo no conocen en persona ninguno. Lo ideal acá es tomar el pensamiento de todos y pelear por lo nuestro, pero no separados.

Sigo en mi postura de pensar que las organizaciones judias no solo sepreocupan y preocuparan por sus intereses (y no siempre sera por los intereses de su gente), sino que tambien utilizan os hechos de violencia en su contra para presionar y conseguir del gobierno de turno lo que se les antoje. No se equivoquen, no es antisemitismo, siento lo mismo por organizaciones pro italianas, españols, sirias, libanesas, y cualqueir otra tribu que siga interponiéndose en el camino de una union bajo la única bandera que debería flamear en estas tierras, la Argentina.

¿Que tiene que ver con que Irán nos amenazó?. Es simple, somos sus "enemigos" pues tenemos grupos de poder dentro de nuestro pais que atacan a Irán cada vez que puede. Sinceramente deberian buscar cerca de Talampaya para encontrar a los verdaderos culpables de estos bombazos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo que va a hacer K es solo dar a entender que Iran no es ta cooperando mucho pero no va a culpar al estado irani de nada solo a personas puntuales, esta diferencia la va a marcar bien de seguro.
 
Sebastián, Dago, no creo haber hecho ningún juicio de valor sobre la influencia de la iglesia católica en la política, sólo estaba diciéndole a Dago que esa influencia sí existe, algo que él negaba en su comentario.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
joseph dijo:
Lo que va a hacer K es solo dar a entender que Iran no es ta cooperando mucho pero no va a culpar al estado irani de nada solo a personas puntuales, esta diferencia la va a marcar bien de seguro.


pero ese no era el plan original, ¿o si?

Tinchow, disculpame te contesto por pm para no seguir desvirtuando :)
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
patov dijo:
Si Irán quiere mañana nos mete una bomba en Florida y Corrientes, y nosotros? La única forma de repeler el ataque sería abastecer a los Johnnies que ataquen Irán con latas de corned beef. Como nación somos más vulnerables que una vaquita de San Antonio.

Seguro que con agua hirviendo lo solucionamos :p
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
Precisamente por eso no podemos dar una respuesta acorde, porque hay prejuicios que menoscaban la cuestión.

Judios, negros, catolicos, musulmanes, mujeres u hombres, mataron argentinos muchachos, me duele ver estas opiniones que nublan lo que acontecio.

Argentina es un crisol de razas, y todos somos iguales, tenemos que luchar por todos por igual, espero que algún día maduremos... como vamos a dar una respuesta acorde, si hasta el día de la fecha parece que discutimos si eran judios o argentinos? Parecemos una comparsa..

Saludos,
Hernán.

Hernan coincido con vos... aun se habla del atentado a la AMIA, como el atentado a otra nacion.
 
Lo que se nesecita para defenderse de una agresion terrorista no son tanto FFAA sino servicios de inteligencia. Espero que la SIDE este a la altura y no se dedique solo a espiar opositores y periodistas.
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
me gustaria saber si es capaz de decir "no les tengo miedo"...
Lo que pasa amigo Tano, es que ahora los muchachos se han ido a sus casas y los cuarteles están vacios.:rolleyes:

Ahora que lo defiendan Montoto o Magoya.:p :rolleyes:

Salute
Derru
 
La verdad no me imagino una guerra Argentina-Irán, como no sea por e-mail, no sé que medios van a movilizar ambos países para enfrentarse como no sea unos paracas en C-130 y que la guerra se libre en territorio neutral como el desierto del Sahara.
 
Resaca dijo:
La verdad no me imagino una guerra Argentina-Irán, como no sea por e-mail, no sé que medios van a movilizar ambos países para enfrentarse como no sea unos paracas en C-130 y que la guerra se libre en territorio neutral como el desierto del Sahara.

Resaca, acá nos metieron dos bombazos en nuestra capital y nos mataron 100argentinos y nos dejaron otros 300 heridos. La guerra en el siglo XXI no necesita de declaraciones formales y bloqueo de puertos.
 
Les vamos a enviar un comando narcopiquetero, les interferimos las radios para que pasen cumbia villera y reggaetón todo el día y la tele con Tinelli y GH 24/7; en 15 días tenemos la rendición incondicional con Ahmadinejad de rodillas.
 
licastro dijo:
Resaca, acá nos metieron dos bombazos en nuestra capital y nos mataron 100argentinos y nos dejaron otros 300 heridos. La guerra en el siglo XXI no necesita de declaraciones formales y bloqueo de puertos.

Si claro, pero vamos los actos de terrorismo ya están en otra categoría, que no me quiero ni imaginar.
 
Arriba