Irán derriba dos UAVs

Derruido

Colaborador
Papá Noel es un gordo burgués agente de los yankees imperialistas, no sabías?

Bien merecido se lo tiene el ******...:smilielol5:

Pero Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago), Vixen (Bromista, Juguetón, Travieso, Listo o bruja), Cupid (Cupido, Zalamero o Lindo), Comet (Cometa, Veloz), Dasher (Alegre, Brioso, Enérgico, o Vondín), Dancer (Bailarín, o Danzaríno), y Prancer (Acróbata, Saltador o Pompón); y liderados por Rudolph (Rodolfo)

Que culpa tienen los pobres Renos.:rofl:

Salute
El Derru

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

Occidentales???... :yonofui:

Me parece que no...

Y si nó de quien?

Chinos, Rusos............... Israelies?

Salute
El Derru
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Occidentales???... :yonofui:

Me parece que no...

Después de leer una docena de posts que eran cualquiera, pensaba en lo mismo. Me parece que es claro que:

a) algunos UAVs son capaces de volar muuuuchhas millas y permanecer en el aire muuuuchas horas;

b) muchos paises en esa zona (y/o con intereses en ella) los poseen;

c) muchos poseedores de UAVs tienen intereses en "saber" sobre los avances ajenos en el campo nuclear;

d) el artículo NUNCA DICE QUE LOS DERRIBARON JUNTOS.

Saludos
Christian

PD: No logro encontrar la nota de Telam. ¿Alguien la puede subir por favor?:yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

no necesariamente tiene que ser nuclear..puede ser de tiempos y capacidad de respuesta, algo tacticamente muy importante, pensemos lo que representa el avance tecnologico economica y diplomaticamente considerando los incidentes del U-2 de Powers y mas recientemente el AP-3 Aries en el sur de China.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
che.... miren que a las noticias Iranies las tomo con pinzas (pinzas gruesas y con guantes ) , pero cuando Israel dijo que derribo un OVNI , parecido a un aerostato , nadie dudo de la noticia....
 
che.... miren que a las noticias Iranies las tomo con pinzas (pinzas gruesas y con guantes ) , pero cuando Israel dijo que derribo un OVNI , parecido a un aerostato , nadie dudo de la noticia....

es que Iran le gusta vender humo a gran escala y a diferencia de Israel era la primera ves que pasaba
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Y todos a su vez se lo compran a Cappa :rofl: (no, pobre Cappa, nada contra él, pero siempre lo acusan de eso)
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
No veo que tan "Irreal" puede llegar a ser la noticia.

Hace años que el principal medio aereo de recolección de inteligencia táctica de Israelies, USAF y algunos mas en la región, es el UAV. Incluso se ha informado ocasionalmente de operaciones de la "siguiente generación" de UAVs (la que es capaz de atacar y destruir). Hace años que Irán es "el ruido" principal agitado por Europeos, Norteamericanos, Israelíes y a veces Rusos y Chinos... En dos paises vecinos (al Este) hay operaciones de guerra en gran escala desde hace mas de 8 años, con despliegues de cientos de miles de efectivos y lo mejor que la tecnología pueda fabricar. Hace unos meses, en otro thread, me afirmaban que los iraníes habían derribado varios Tomahawks volando sobre su territorio allá por 2003... ¿Tan increible resulta -después de esta enumeración- que un par de UAVs "extraños" se hayan comido una nube de plomitos?

Saludos
Christian
 
J

JULIO LUNA

cierto ,si derribaron Tomahawks porque no van a poder derribar UAV.¿ es tán dificil derribar UAVS.?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Por eso vean lo que escribió Mario . .

Duda que sean "occidentales" . . .

Pueden ser en cambio de cualquier lugar de Oriente . . . . :yonofui:

Saludos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Yo creo qeu la expresión de "vender humo" es mas por la veracidad/comprobable de la noticia, mas que poner en duda si pueden o no haber derribado un UAV.
Hasta los narcos latinos han derribado alguno....
Estas noticias yo las leo mas un "diálogo de titulares" entre países (Iran-Israel) que de una manera técnica y objetiva.
 
Por eso vean lo que escribió Mario . .

Duda que sean "occidentales" . . .

Pueden ser en cambio de cualquier lugar de Oriente . . . . :yonofui:

Saludos.

Al buen entendedor, pocas palabras... En la doctrina de operacion occidental, jamas se lanzan dos juntos, un mismo dia, a una misma zona... Por un monton de razones tecnicas y operativas...

Solo dos paises que pueden andar por esa zona suelen lanzar de a dos... :yonofui:
 
Arriba