Interesante avistaje

El domingo el avión mas grande del mundo, A380, sobrevolará Mendoza, Cordoba y Rosario, asi lo afirmó el noticiero local...lastima que no aterrizara en Mendoza :(

saludos
 
Acaban de pasar 2 pampas, un P3 orion y un metro de la armada para aeroparque, los pamapas parecia que estaban haciendo un pasaje a baja altura. Increible.
 
epa a que se debe el despliege, por favor mantenenos al tanto ¡¡¡
Alguien cerca por ahi? con camara con ganas de hacer un buen post mañana??
Los mirage pueden aterrizar en AER?
 
Marcelo2010 dijo:
epa a que se debe el despliege, por favor mantenenos al tanto ¡¡¡
Alguien cerca por ahi? con camara con ganas de hacer un buen post mañana??
Los mirage pueden aterrizar en AER?
No, es muy corta la pista, los que si aterrizan son los pampa y antes los Morane.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Practicas para los 100 Años de la aviacion en Argentina???? Jueves?? AEP???? Cerca del mediodia????:p:D
 
Marcelo2010 dijo:
uff, me imagine que no podian, ahora que raro un Mirage, por estos pagos, encima en solitario.
A mi tambien me llamo la atencion que este solo, si no me equivoico era el bipla.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
14.15 un B-200 de la BAAZ volvia del mar, desde una direccion Sudoeste hacia la ciduad de trelew.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Dagger AR dijo:
No, es muy corta la pista, los que si aterrizan son los pampa y antes los Morane.
Los 2 Pampa que viste, duermen el PAL.

Y el tema con los Mirage, tecnicamente por la longitud (6800ft si mal no recuerdo) y bajo determinadas configuraciones pueden operar en la pista de AEP. El tema es que no operan en pistas sin la barrera de contencion al final de la misma! Mucho menos, si del otro lado del alambrado tenes una estacion de servicio o Clo Clo, dependiendo que cabecera te toque :p:D
Saludos
 
Dagger AR dijo:
Acaba de pasar un mirage tambien, hermoso

Por Martínez paso un toque antes de las 14.00 hs e iba en dirección a aeroparque, me llamó muchisimo la atención! jeje

Saludos!
 
Farrell dijo:
Por Martínez paso un toque antes de las 14.00 hs e iba en dirección a aeroparque, me llamó muchisimo la atención! jeje

Saludos!
y yo durmiendo la siesta :mad: . Vivis en Martinez???
 
Cerca de las 22 se sintió el paso de uno dos UH 1H por villa urquiza, no los vi. Es raro que vuelen de noche.
Saludos.
 
Arriba