Interesante avistaje

Halcon_CRUZ dijo:
ta bien y el hercules?? pregunta y porque paso bien por arriba de lo que seria pabellon argentina en la UNC, que ruta hace???

No tengo informacion....
 
El otro día en LMAASA vi afuera un Hércules (N/N), un F-27 creo que T-44, dos F-28 uno de ellos es el TC-53 y el otro supongo que el TC-52, se ve que estaban acomodando, también un Pucara (N/N) y el famoso pampa EX-03.

Fotos no saque porque estaba a full con mi abuelo enfermo y la facu.

Saludos
Gerardo
 
Aviador-Anonimo dijo:
El otro día en LMAASA vi afuera un Hércules (N/N), un F-27 creo que T-44, dos F-28 uno de ellos es el TC-53 y el otro supongo que el TC-52, se ve que estaban acomodando, también un Pucara (N/N) y el famoso pampa EX-03.

Fotos no saque porque estaba a full con mi abuelo enfermo y la facu.

Saludos
Gerardo

Aviador.... El C-130 es TC-61 y los F-28 que nombras es el TC-53 y TC-55, ya que el TC-52 esta dentro del P181 sobre gatos.
En este momento el TC-53 esta haciendo, (si todo sale bien), el ultimo vuelo antes de salir. Los mantendre informado si sale todo bien.

Saludos

UPS
 
Hoy 1º de Noviembre, aproximadamente 15:30 horas pasó vertical La Plata un cuatrimotor de ala baja, de forma muy similar a un P-3 Orion, totalmente blanco excepto la proa donde se distinguía un radomo negro, y en la deriva algún escudo o marca color rojo o naranja. Venía del Sur, estimo rumbo a AEP o PAL. Sobre La Plata realizó un suave viraje hacia el Río y luego se alineo con la tradicional ruta que va para AEP.

Lamentablemente iba manejando y con sol de frente, no pude apreciar mayores detalles y no alcancé a percibir el ruido de los motores.

Alguien tiene idea de lo que ví..?

Chacal o condorpass...??
 
spirit666 dijo:
Hoy 1º de Noviembre, aproximadamente 15:30 horas pasó vertical La Plata un cuatrimotor de ala baja, de forma muy similar a un P-3 Orion, totalmente blanco excepto la proa donde se distinguía un radomo negro, y en la deriva algún escudo o marca color rojo o naranja. Venía del Sur, estimo rumbo a AEP o PAL. Sobre La Plata realizó un suave viraje hacia el Río y luego se alineo con la tradicional ruta que va para AEP.

Lamentablemente iba manejando y con sol de frente, no pude apreciar mayores detalles y no alcancé a percibir el ruido de los motores.

Alguien tiene idea de lo que ví..?

Chacal o condorpass...??

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: deci que no tabas parado si no le vez los calsones al piloto!!!
 
Acaba de arribar a Córdoba en al aeropuerto internacional, un 737 de la fuerza aérea Peruana, la cual dejo algunos militares, y trasladándolos a la Ciudad, todavía es una incógnita porque esta ese avión acá, fotos y mas información para mañana.

Saludos
Gerardo

P/D: El Miércoles 21 de Noviembre arribo a Córdoba en al aeropuerto internacional un A-310 de la Fuerza Aérea Alemana el cual dejo a ejecutivos de una empresa automotriz y al ministro de economía, las fotos se las subo después.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No tan misterioso como los avistajes de ustedes, pero el miércoles 21 de noviembre el Fokker F-28 T-03, despegado de Palomar ingresó a la CTR Rosario por el radial 130, con FL 050, solicitando dos toques y motor, lo que fue autorizado por la torre, aunque el Tango 03 decidió no respetar la pista en uso (02), y hacer los dos toques por 20, con unos 10 nudos de viento de cola. Posterior a dicha operación, regresó a El Palomar.

Saludos
 
Hace unos dias atras estuvo dando vueltas por los cielos de mi casa un Learjet de la FAA. Se notaba la caracteristica franja naranja, no pude tomarle una foto, luego unos dias mas tarde tres helicopteros del ejercito pasaron por arriba de mi casa rumbo al oeste, estaba como loco, que hermoso ruido hacen esos bichos, siempre me confundo, no se si eran UH-1H o Huey II...pero pasó uno despues del otro...que hermoso el ruido =)

saludos
 
Ayer 27/11 pasó volando muy bajo un Hércules, con dirección al aeropuerto creo yo, vivo cerca de la EAM por las dudas, alguien puede darme alguna información, amigo Aviador-Anónimo usted siempre tiene la respuesta, a ver si esta no es la excepción.

Un abrazo
 
maginot1918 dijo:
Ayer 27/11 pasó volando muy bajo un Hércules, con dirección al aeropuerto creo yo, vivo cerca de la EAM por las dudas, alguien puede darme alguna información, amigo Aviador-Anónimo usted siempre tiene la respuesta, a ver si esta no es la excepción.

Un abrazo

Yo estaba jugando un partido de fútbol cerca del aeropuerto y lo vi bajar al Hércules, como vuelo LADE no figuraba, algún traslado seguramente de personal militar.

Acá les dejo los vuelos de las fuerzas aéreas extranjeras que pasaron por Córdoba esta semana.

http://pasionaeronauticaargentina.blogspot.com/2007/11/vistos-en-crdoba.html

Saludos
Gerardo
 
Arriba