Interesante avistaje

tanoarg dijo:
yo te juro que lo vi tranquilamente unas 5 veces...es el unico ruido de "piston" (por decirlo de alguna forma) que siempre veo en la zona. haceme la gauchada, cuando lo escuches, fijate!!!, necesito testigos!!... se que estoy loco...pero las alucinaciones no eran mi fuerte!
un abrazo
Vos sabes tano que yo vivo en parque chas y van varias noches que escuchos ese ruidito a piston que vos decis
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
supuestamente a eso de las 13 hs empieza a joder el muchacho... y Javier, ahi me mataste!!, a la noche estoy en ballester!... donde todo es a piston!.
les digo que el bicho tiene el tipico formato UAV y es naranja...
si no fuera por las cataratas y que mi celular es a disco, le sacaria una foto...
un abrazo
 
Me mataste, porque es muy raro que a esa hora, salvo fines de semana, esté por el barrio. Y si le digo a mi señora que busque un objeto naranja en el cielo con ruido a piston a las 13,00 hs. en triunvirato y Olazabal, directamente me interna (cosa que debe querer hacer hace rato, asi que mejor no darle excusa.)
Saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
CHACAL, en CPO los reciben y los "alistan" para volar o realizan algún tipo de ensamblaje ?

Lo alistan para volar, y dependiendo del tipo de helicóptero pude incluir el montaje de componentes mayores (ej. botalón de cola), motores y rotores.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
tano, un ingeniero de citefa hoy me dijo q era probable q el bicho este dando vueltas por ahi pero como no es su area de laburo no me lo pudo confirmar
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias juanma!! ahora no me siento TAAAAAAAAAAN loco!!
te juro que estoy tratando de conseguir una camara digital prestada de un amigo por las dudas...
un abrazo
 
Hoy a la mañana ( aproximadamente 7Hs) ví un Hércules en LMAASA, como pasé en el auto y a gran distancia no pude ver la matrícula, alguien sabe cual es y que hace por acá?

Un abrazo
 
Una pregunta, anoche escuche tipo una avioneta, por la zona de Matanza, Villa madero, volando hacia el sur, durante al noche, y solo pude ver que tenia una luz prendida , lo extraño es que estubo sobrevolando la zona alrededor de 2 - 3 hs, alguien sabe que onda?
 
im.porron dijo:
Una pregunta, anoche escuche tipo una avioneta, por la zona de Matanza, Villa madero, volando hacia el sur, durante al noche, y solo pude ver que tenia una luz prendida , lo extraño es que estubo sobrevolando la zona alrededor de 2 - 3 hs, alguien sabe que onda?
narcos aereoS?:confused:
 
Tano a este bicho naranja que sobrevuela Urquiza/agronomia durante los mediodias tambien lo veo algunas noches se sabe algo nuevo??
Saludos
 
Arriba