Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Artrech dijo:
Se los vendieron a Chevez y estan buscando la forma de meter sus armas en Americalatina, por que no nos van a vender?
Porque Chavez quiera o no es un estado cliente y dependiente d elos EEUU, y no esta en conflictos territorikles con EEUU ni con ninguno de sus aliados.....
 

Derruido

Colaborador
Artrech dijo:
Reptio, desarrollar un arma nuclear lo suficientemente chica como para colocarla en un torpedo lleva su tiempo (por lo menos 10 años), y si lo hacemos quedariamos en la misma situacion que Iran o Corea del Norte.

Cualquiera va a ser igual que esos paises, si los que hablan son ellos:rolleyes: . El poder te dá la razón y la fuerza.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
tc-70 dijo:
No para las malvinas, el H-6k tiene un alcanse de 2000 km, mas los 2500 km de alcance del misil mas algun reaprovisionamiento capas que llegamos al viejo continente...

Seria una locura pensar en atacar UK, ¿Como responderian ellos? Seguro que nosostros terminamos perdiendo.

Y en ese caso, no creo que el H-6 sea el mas indicado, no tiene capacidad de llegar hasta UK y si lo hiciera, lo derrivan antes de que se acerque. En ese caso, yo creo que lo mas indicado sera un SSK Amur armado con RKV-500.
 

Derruido

Colaborador
Artrech dijo:
Seria una locura pensar en atacar UK, ¿Como responderian ellos? Seguro que nosostros terminamos perdiendo.

Y en ese caso, no creo que el H-6 sea el mas indicado, no tiene capacidad de llegar hasta UK y si lo hiciera, lo derrivan antes de que se acerque. En ese caso, yo creo que lo mas indicado sera un SSK Amur armado con RKV-500.
Atacar nó, pero sí responder en caso de que nos ataquen, igualdad de oportunidades que le dicen algunos.:rolleyes:

Salute
Derru

PD: Además para que perder tiempo investigando, si en el mercado negro Ruso con Euros se compra hasta a la madre de Puttin.:rolleyes:
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Cualquiera va a ser igual que esos paises, si los que hablan son ellos:rolleyes: . El poder te dá la razón y la fuerza.:rolleyes:

Salute
Derru

Si comenzamos una carrera nuclear, las consecuencias nos dejarian aislados del mundo, en la ruina economica y como el malo...No creo que eso sea una buena idea.

Brunner dijo:
Porque Chavez quiera o no es un estado cliente y dependiente d elos EEUU, y no esta en conflictos territorikles con EEUU ni con ninguno de sus aliados.....

No creo que sea asi Brunner. Rusia no le pide permiso a UK o EEUU para vender armamento (Un ejemplo son las ventas a Iran y Siria). Y si crees que Rusia no nos garantiza la venta, ¿Quien entonces?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que mal que la veo venir muchachos...

Facil subs en cantidad y armados hasta las tutucas, algun avión que se pueda comprar pero bien armado y con sistema de auto defensa (y digo algun, porque como estan las cosas, no me sirve de nada tener un buen avion pero solo 12!) y en numero...

Y por el lado de la industria nacional, misiles cruceros de unos 500km de alcance...con esto ya creo que algo los frenaríamos.

Mientras tanto yo me compro 1 sola bala, y no para pegarme un tiro, sino para matar al ingles que pise suelo argentino (querría matar mas, pero no creo que dure mucho una vez que pele la pistola :eek: :D

Posta, que este asunto me tiene preocupado, pero NO SORPRENDIDO como le paso a nuestro presi!!! :mad: :mad: :mad:
 

Derruido

Colaborador
Artrech dijo:
Si comenzamos una carrera nuclear, las consecuencias nos dejarian aislados del mundo, en la ruina economica y como el malo...No creo que eso sea una buena idea.

Pero en eso tenemos experiencia, igual nosotros somos irrelevantes en el comercio con los Britones, por eso sería una buena alternativa confiscar todos los bienes que hay en Argentina. Tanto de los Piratas como de aquellos que apoyen su ¨Empresa¨:rolleyes:

Salute
Derru
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Pero en eso tenemos experiencia, igual nosotros somos irrelevantes en el comercio con los Britones, por eso sería una buena alternativa confiscar todos los bienes que hay en Argentina. Tanto de los Piratas como de aquellos que apoyen su ¨Empresa¨:rolleyes:

Salute
Derru

Derriudo, aca el tema no solo seria con UK, saltaria EEUu y todo el Consejo de Seguridad.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ahh ideal para que no solo nos enfrentemos con los brits sino con el resto del grupo....divino nos va a ir! :(

Y sobre las nukes, no hay chance, antes que logremos algo, el país estaría en ruinas!!! No hagamos giladas que sabemos como vamos a terminar....
 

Derruido

Colaborador
Artrech dijo:
Derriudo, aca el tema no solo seria con UK, saltaria EEUu y todo el Consejo de Seguridad.
Y bueno, en ese caso Argentina para los Argentinos. Si ellos son abusadores, que le vayan a cantar a Gardel.:rolleyes:

A confiscar se ha dicho.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
TurcoRufa dijo:
Ahh ideal para que no solo nos enfrentemos con los brits sino con el resto del grupo....divino nos va a ir! :(

Y sobre las nukes, no hay chance, antes que logremos algo, el país estaría en ruinas!!! No hagamos giladas que sabemos como vamos a terminar....

Dale las Gracias a Castro Madero y a su grupo, un hermoso legado nos ha dejado. Mejor dicho dos.:cool:

Salute
Derru
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Y bueno, en ese caso Argentina para los Argentinos. Si ellos son abusadores, que le vayan a cantar a Gardel.:rolleyes:

A confiscar se ha dicho.:rolleyes:

Salute
Derru

Y entonces nos enfrentamos al Consejo de Seguridad, a EEUU, a la UE y dejamos el pais en la ruina economica y, probablemente, con algun ataque preventivo por empeñarnos en constuir una nuke que las potencias se van a encargar de que nunca se concrete???
 

Derruido

Colaborador
Artrech dijo:
Y entonces nos enfrentamos al Consejo de Seguridad, a EEUU, a la UE y dejamos el pais en la ruina economica y, probablemente, con algun ataque preventivo por empeñarnos en constuir una nuke que las potencias se van a encargar de que nunca se conierta en realidad???
Es decir, que debemos cruzarnos de brazos y dejar que nos violen a gusto y piachere. Si de entrada damos por hecho que vamos a perder otro pedazo importante de nuestro territorio, prefiero morir luchando que llorando como una mina. Ellos manejan los hilos de los organismos internacionales, así que mucho no podemos esperar.

Salute
Derru
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Es decir, que debemos cruzarnos de brazos y dejar que nos violen a gusto y piachere. Si de entrada damos por hecho que vamos a perder otro pedazo importante de nuestro territorio, prefiero morir luchando que llorando como una mina. Ellos manejan los hilos de los organismos internacionales, así que mucho no podemos esperar.

Salute
Derru

No, hay que hacerles frente, pero de manera inteligente.
 
A mi me parece que el pedido de los Britanicos no va a prosperar pero esto nos esta advirtiendo lo que viene, porque seguramente van a seguir insistiendo y la cuestion seria aprovechar esta advertencia y no dejarla pasar.
En lugar de nukes yo creo que deberiamos desarrollar vectores convencionales para golpear las bases en Malvinas y en Chile(por las dudas se les ocurra hacer lo mismo que la vez pasada), ademas de misiles antibuques de medio y largo alcance, digo de desarrollarlos nosotros para tenerlos en cantidad para ataques masivos. Comprar SUs, aviones cisternas y AWACS para golpelarlo lo mas lejos del continente que podamos, inclusive golpearlos antes que llegue a Malvinas una hipotetica fuerza de recuperacion.
La tecnologia nuclear la dejaria para motorizar submarinos y mandarlos al atlantico o al estrecho de Magallanes aprovechando la autonomia a pescar buques de abastecimientos tambien lejos de la costa, creo que lo mejor es aprovechar la ventaja geografica y tratar de quebrar la logistica, para eso tambien hay que fortalecer los lazos con Peru para tener un posible aliado si es que Chile haga una alianza con UK.
Por supuesto todo a mediano y largo plazo y seguir con nuestra dotrina de solamente defendernos, no somos un pais imperialista que delira con bombardear una ciudad llena de civiles sino un pueblo de paz que busca defender su soberania como fue siempre a traves de nuestra historia.
 
osqar dijo:
A mi me parece que el pedido de los Britanicos no va a prosperar pero esto nos esta advirtiendo lo que viene, porque seguramente van a seguir insistiendo y la cuestion seria aprovechar esta advertencia y no dejarla pasar.
En lugar de nukes yo creo que deberiamos desarrollar vectores convencionales para golpear las bases en Malvinas y en Chile(por las dudas se les ocurra hacer lo mismo que la vez pasada), ademas de misiles antibuques de medio y largo alcance, digo de desarrollarlos nosotros para tenerlos en cantidad para ataques masivos. Comprar SUs, aviones cisternas y AWACS para golpelarlo lo mas lejos del continente que podamos, inclusive golpearlos antes que llegue a Malvinas una hipotetica fuerza de recuperacion.
La tecnologia nuclear la dejaria para motorizar submarinos y mandarlos al atlantico o al estrecho de Magallanes aprovechando la autonomia a pescar buques de abastecimientos tambien lejos de la costa, creo que lo mejor es aprovechar la ventaja geografica y tratar de quebrar la logistica, para eso tambien hay que fortalecer los lazos con Peru para tener un posible aliado si es que Chile haga una alianza con UK.
Por supuesto todo a mediano y largo plazo y seguir con nuestra dotrina de solamente defendernos, no somos un pais imperialista que delira con bombardear una ciudad llena de civiles sino un pueblo de paz que busca defender su soberania como fue siempre a traves de nuestra historia.


parece bastante coherente el razonamiento...
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No metamos a Chile en esto. La situacion actual es distinta a la de 1982.

Con repecto a los submarinos, me parece que convendria mas SSK AIP que SSN.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
osqar dijo:
A mi me parece que el pedido de los Britanicos no va a prosperar pero esto nos esta advirtiendo lo que viene, porque seguramente van a seguir insistiendo y la cuestion seria aprovechar esta advertencia y no dejarla pasar.
En lugar de nukes yo creo que deberiamos desarrollar vectores convencionales para golpear las bases en Malvinas y en Chile(por las dudas se les ocurra hacer lo mismo que la vez pasada), ademas de misiles antibuques de medio y largo alcance, digo de desarrollarlos nosotros para tenerlos en cantidad para ataques masivos. Comprar SUs, aviones cisternas y AWACS para golpelarlo lo mas lejos del continente que podamos, inclusive golpearlos antes que llegue a Malvinas una hipotetica fuerza de recuperacion.
La tecnologia nuclear la dejaria para motorizar submarinos y mandarlos al atlantico o al estrecho de Magallanes aprovechando la autonomia a pescar buques de abastecimientos tambien lejos de la costa, creo que lo mejor es aprovechar la ventaja geografica y tratar de quebrar la logistica, para eso tambien hay que fortalecer los lazos con Peru para tener un posible aliado si es que Chile haga una alianza con UK.
Por supuesto todo a mediano y largo plazo y seguir con nuestra dotrina de solamente defendernos, no somos un pais imperialista que delira con bombardear una ciudad llena de civiles sino un pueblo de paz que busca defender su soberania como fue siempre a traves de nuestra historia.

Dudo mucho que en tu " guerrita" puedas poner subs en el estrecho y CHile se quede de brazos cruzados. "Intenta" pensar antes de escribir tonteras.
 
Arriba