Incorporacion Año 2011!

Hola muchachos bueno previamente pregunte como era la vida del infante y bien gracias a todos por sus respuestas ahora ya estoy en fecha de saber si quede o no y no tengo idea de donde puedo saber estoy pensando en ir mañana ala Esesc o llamar por teléfono o de Ultima fijarme en la web aunque en la pagina de la Esesc no se ve nada que devo hacer ustedes que en la mayoría ya pasaron por esto o tienen información de algún link donde pueda saber los números de los postulantes.
 
Hola muchachos bueno previamente pregunte como era la vida del infante y bien gracias a todos por sus respuestas ahora ya estoy en fecha de saber si quede o no y no tengo idea de donde puedo saber estoy pensando en ir mañana ala Esesc o llamar por teléfono o de Ultima fijarme en la web aunque en la pagina de la Esesc no se ve nada que devo hacer ustedes que en la mayoría ya pasaron por esto o tienen información de algún link donde pueda saber los números de los postulantes.

si para el 15 de enero no tenes noticias, llama vos y pregunta
 
1- Llamá vos, nada mejor.
2- DeBo, (guarda cuando hacés cosas "oficiales" con la lengua madre)
3- Hay un tema sobre consultas a institutos de formación militar en el foro.
 
Hola muchachos bueno fui directo para la esesc y no quede es gracioso por que soy 1106 y quedo el 1108 penzar que estuve tan serca bueno ahora creo que vere si intento de nuevo no lo se ya caresco de ganas pero lo intentare una ves mas mientras trabajo grcias por su ayuda en serio y perdon la falta de ortografia que pueda existir no estoy como para fijarme
 
tevi22 no bajes los brazos!

En el 2009 me presenté para la ESSA y me fue muy mal. Nuevamente en 2010 me presenté y me fué muy bien para mi gusto, quedé por orden de merito en la pag. 3 de 36.
Si esto es lo que te gusta o pensás que lo puede llegar a ser, entonces no te des por vencido y preparate otra vez.

suerte!
 
Arriba