Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Hay un videito de la bi bi ci que me agencié. Trata de 3 VG (un paracaidista del Para 2, un guardia gales y un paramedico que iba en el Galahad).Algunos fotogramas:


Miren el Arco Iris Malvinero!!!...


DD42, cual será??...


VG Paramedico (Field Amb16)



Nuestros Combatientes!!!



El VG paracaidista, segun cuenta peleo en Mte Longdon... Si no entendí mal, el comentarista refiere una cantidad ridiculamente baja de fallecidos sajones en esa batalla.

Bueno, tengo mas fotogramas. Pero me interesa saber si quieren que deje el link del video en cuestion. Lo estoy subiendo a 4shared en este instante.... Cordiales Saludos!!!
 

Rena

Colaborador
yo dudo Norbert sobre el tema... no creo que sea "para rendirles honor" a nuestros hombres...sino que es un mensaje al mundo sobre la diferencia entre "los civilizados" y "los sudacas tercermundistas"...estoy seguro que ellos sabian que la foto llegaba a buenos aires (y al mundo)...para mi es mas propaganda inglesa manipulando a nuestros caidos.
todos con cabeza gacha... yo se que soy desconfiado...pero no les creo.
un abrazo titan

No se Gran Tano.... ¿Te parece que lo necesitaban?
Son tradiciones derivadas de un pueblo que se la pasó (y se la pasa) de guerra en guerra y que hacen del tema un modo de vida.
Yo he visto el imágenes del entierro del Von Richtoffen en la primer guerra y la ceremonia y el respeto eran parecidos.
No lo hacen con un caído del Al quaeda, generalmente lo hacen con quien consideran "un par".
No descarto que algo de lo que decís pueda ser.... pero me parece que son "ceremoniales" establecidos e - insisto- en general no se lo hacen a quien no respetan.
Un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se Gran Tano....
:oops: titan... no merezco esto...gracias.

¿Te parece que lo necesitaban?
bueno...pensalo asi... nos quedamos maravillados con la imagen, no?...osea...logro su objetivo.
y es del 94?...mas o menos cuando menem empezo con el tema de los veteranos... a eso sumale que el texto dice que el gobierno no mostro la imagen en su momento...osea... por algo sera.

Son tradiciones derivadas de un pueblo que se la pasó (y se la pasa) de guerra en guerra y que hacen del tema un modo de vida.
en darwin hay fosas comunes de soldados argentinos, despues de finalizado la guerra, se procedio a enterrar a nuestros caidos, incluso se encontraron muertos meses despues...en todos los casos... no hubo ceremonia, ni guardia de honor ni nada... solo recuerdo un caso... el FUSILAMIENTO del Artuso... y JUSTAMENTE cuando argentina e inglaterra todavia estaban dialogando la paz...antes del 1º de mayo.



misma disposicion de la guardia de honor, uniforme de salida (y no de combate...osea...se vistieron para la ocacion)... tambien en ese momento era SABIDO que el mundo veria dicha foto...haciendo diferencia con esta imagen




es propaganda militar...guerra psicologica como quien dice... te muestra el "civilizado y respetuoso" contra el "invasor comeporotos".

Yo he visto el imágenes del entierro del Von Richtoffen en la primer guerra y la ceremonia y el respeto eran parecidos.
claro titan!, la ceremonia es la misma... lo que apunto es "el mensaje" por la que se hace...
una cosa que me saco el sombrero ante los ingleses, es el foreign office, y el manejo de la informacion.

el piloto que estuvo un año a la deriva en su balsa...como fue enterrado?...lo pregunto porque desconozco.


No lo hacen con un caído del Al quaeda, generalmente lo hacen con quien consideran "un par".
desconozco... pero deberia haber infinidad de fotos de este estilo si es algo normal, no?

No descarto que algo de lo que decís pueda ser.... pero me parece que son "ceremoniales" establecidos e - insisto- en general no se lo hacen a quien no respetan.
sin dudas nos respetan (y mucho) y nos supimos ganar dicho respeto... pero... son muy inteligentes en la politica internacional... y ahi caigo con la desconfianza.
Un gran abrazo titan de titanes.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no...pero si es la broadsword...aparte que le ropieron la cola...fue testigo presencial como se va al fondo del mar un buque en 20 minutos...osea...ese buque tuvo psiquiatra por mucho tiempo.
 
no...pero si es la broadsword...aparte que le ropieron la cola...fue testigo presencial como se va al fondo del mar un buque en 20 minutos...osea...ese buque tuvo psiquiatra por mucho tiempo.
Y si es la Brilliant, su psicólogo contó que por años mientras temblaba repetía: "ORO - DELLEPIANE - ORO - DELLEPIANE ..."
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y si es la Brilliant, su psicólogo contó que por años mientras temblaba repetía: "ORO - DELLEPIANE - ORO - DELLEPIANE ..."
DiegoB
Perdon si corrijo algo...no se enoje...el 12 de mayo a las 14:40 HS aproximadamente quienes asustaron a la HMS BRILIANT fueron los Oro 1 Primer Teniente Zelaya,ORO 3 Primer Teniente Fausto GAVAZZI y ORO 4 Alferez Guillermo DELLEPIANE.(se positivamente que se abre una polemica con este dato...ya veremos como continua...)
BIGUA
 
DiegoB
Perdon si corrijo algo...no se enoje...el 12 de mayo a las 14:40 HS aproximadamente quienes asustaron a la HMS BRILIANT fueron los Oro 1 Primer Teniente Zelaya,ORO 3 Primer Teniente Fausto GAVAZZI y ORO 4 Alferez Guillermo DELLEPIANE.(se positivamente que se abre una polemica con este dato...ya veremos como continua...)
BIGUA
¿Está diciendo que Zelaya, Gavazzi y Dellepiane atacaron a la Brilliant y Arrarás a la Glasgow?
¿Entiendo bien?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
SI...asi fue Diego ....como Usted lo dice...solo el Turquito Juan Jose ARRARAS frente a frente con el D-42 HMS GLASGOW D-88.
Hace rato que espero que alguien lo pregunte...ademas me gustaria llevarlo al subforo de Imagenes a este tema...NO QUISIERA POLEMIZAR ,pero lo hable con los Oro 1 y 4.
Puede que haya investigadores en ZM que tambien algo aporten de los ORO/GLASGOW/BRILIANT/12 DE MAYO
BIGUA
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Hay un videito de la bi bi ci que me agencié. Trata de 3 VG (un paracaidista del Para 2, un guardia gales y un paramedico que iba en el Galahad).Algunos fotogramas:


Miren el Arco Iris Malvinero!!!...

Amigo TORDO 79 esto no me parece malvinas..
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Hay un videito de la bi bi ci que me agencié. Trata de 3 VG (un paracaidista del Para 2, un guardia gales y un paramedico que iba en el Galahad).Algunos fotogramas:


....................................


Me temo que no es Malvinas.



A ver si descubren por qué...
 
Pero, ¿cual es el detalle determinante?.




(Chau... me voy a dormir...)

Las arboledas???. Bueno, en realidad me deslumbre por el arco iris y evidentemente mostraban el lugar de origen de alguno de los VG. Asi que tengo dos previas, que mal!!!. Quise promocionar el video y me salio mal. Che, bajenlo, lo miran y si hay algun traductor que quiera comentar algo sera muy bienvenido. Muy buen observador mi estimado Daniel!!!. Cordial Saludo!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No es Malvinas, mas parece ALDERSHOT (hogar del PARA2 hasta 2003),muy campiña inglesa,con una torre de alta/media tension,aqui en Argentina esas torres metalicas transportan 136.000 volts.Jimmy puede decir que region es.
BIGUA
 
Las arboledas???. Bueno, en realidad me deslumbre por el arco iris y evidentemente mostraban el lugar de origen de alguno de los VG. Asi que tengo dos previas, que mal!!!. Quise promocionar el video y me salio mal. Che, bajenlo, lo miran y si hay algun traductor que quiera comentar algo sera muy bienvenido. Muy buen observador mi estimado Daniel!!!. Cordial Saludo!!!
TORDO79, podrías dejar el link del video para poder verlo ?.
Muchas Gracias.
 
Arriba