Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Tarkus40

Colaborador
Por mi parte opino que la pista provisoria para Harriers esta construida al Norte de la pista de Pradera del Ganso (Goose Green) y la toma es de Oeste a Este y lo que se ve es el Seno Choisseui las islas cerrcanas a la peninsula de Pradera del Ganso (Goose Green) y de fondo Lafonia.
El terreno anegado concuerda perfectamente con esa zona y con el único camino para vehiculos que hay en la zona.
Cualquier foto en la que se vea un vehiculo no puede ser muy lejos del camino, ya que el terreno salvo pequeñas áreas es una trampa para las ruedas, por los canales de agua que corren bajo la turba.
Slds


Uploaded with ImageShack.us
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Tsumani
Ya me pongo a trabajar con esta FOB,...solo una correccion,para mantener la trazabilidad historica,NUNCA HUBO UNA BAM SANTIAGO...se que es complicado el tema,por los tres tipos de carteles que se concen.pero nunca hubo una BAM SANTIAGO.
No te enojes...
BIGUA
Hola Bigua, conozco algo del tema, pero me gustaría leer tu comentario al respecto. Dado que el nombre Santiago, deviene del personal del RI 25 apostado en Darwin.
GDH
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
hace unos meses un amigo me mando estas fotos. no se de donde la sacó, pero retratan la operacion de dos o mas Harrier GR.3 en una supuesta FOB Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)). no logro dar con el lugar, auque es la geografía malvinense. no es FOB San Carlos y no es el aeroperto de Pembroke (RAF Stanley)

Algún aporte de alguien??



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Por mi parte opino que la pista provisoria para Harriers esta construida al Norte de la pista de Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)) y la toma es de Oeste a Este y lo que se ve es el Seno Choisseui las islas cerrcanas a la peninsula de Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)) y de fondo Lafonia.
El terreno anegado concuerda perfectamente con esa zona y con el único camino para vehiculos que hay en la zona.
Cualquier foto en la que se vea un vehiculo no puede ser muy lejos del camino, ya que el terreno salvo pequeñas áreas es una trampa para las ruedas, por los canales de agua que corren bajo la turba.
Slds


Uploaded with ImageShack.us

....................................
Tendría que ser mirando hacia el sudeste "esquivando" el poblado.
....................................

Como al horizonte se ve tierra y no agua, yo "movería" la flecha un poco mas abajo, para que apunte mas a Lafonia.

Pero es una sutileza...

Lo importante es investigar sobre la pista en sí.
 

Tarkus40

Colaborador
Daniel Mirá en el google earth que siempre que mires de NOeste a SEste desde el Norte/centro de Istmo vas a ver las islas del Seno y Lafonia.
Slds
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Pregunto a los expertos en geografía... ¿No puede tratarse de esa carretera que comenta Tarkus y que se haya empleado como pista alternativa.
No se si es una burrada lo que estoy diciendo, pero en la toma de Google pueden verse un par de rutas para vehículos.

Saludos!
 
T

tsunami

Hola Tsumani
Ya me pongo a trabajar con esta FOB,...solo una correccion,para mantener la trazabilidad historica,NUNCA HUBO UNA BAM SANTIAGO...se que es complicado el tema,por los tres tipos de carteles que se concen.pero nunca hubo una BAM SANTIAGO.
No te enojes...
BIGUA
No hay problema estimado BIGUA, hablaba de memoria nomás y es cierto lo que ud dice. igual espero su comentario

Gracias TARKUS por el montaje y a los demas por las opiniones.

Se ve que la pegué con algo novedoso o poco conocido!!::)

SLDS!
 
T

tsunami

asi lo parece.

las de los harrier dicen Pradera del Ganso (Goose Green) 1984. Hay una referemcia de tiempo. No creo qe se hubiera montado una FOB por algunos mese nomàs, asique algo que ver con la consturcciòn de The Death Star esa base tiene.

Hay otras fotos muy buenas tambien. se nota que en RAF Stanley usaron al menos dos tipo de planking en las extensiones y ampliaciones: uno es claramente aluminio, el otro es PSP (acero). Muy buenas las nocturnas del Chinook!!

Slds!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
La verdad, es que se me arruga el corazon de ver esas imagenes...te hace sentir como si entraran ladrones a tu casa armados hasta los dientes y vos no tenes ni un palo para defenderte. Que impotencia carajo....!!!
Es casi exactamente lo que pasó.
 
Ingenieros Reales

 

PagoPorà

Colaborador
Gracias olenka soy un amante de la vida silvestre..pertenezco a la FVSA q trabaja con la WWF..Tengo muchas fotos mas para publicar
 
Arriba