Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador

Esta foto en la que aparecen dos miembros de los Queens Own Highlanders en Ganso Verde poco despues de la guerra, suele aparecer recortada. Aqui aparece entera apreciandose mucho del material usado por el ejercito argentino.
Perdon por la aclaración, pero Pradera del Ganso sería mas correcto.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
¿Seguro que es todo material propio? Veo un LAW, y lo que "parecería", munición de Carl Gustav...
Tengan en cuenta que al momento de la recuperación el 2 de abril,encontramos mucho material que tenia el RP y ese material quedo en nuestras manos teníamos varios LAW que habían abandonado en las posiciones defensivas que tenían en la zona del aeropuerto,ademas el RI 25 se hizo cargo del cuartel donde estaba el material, ropa, munición y armamento trajes de buceo,muchos de esos elementos fueron solicitados diaboldiaboldiabol y luego usados por propias tropas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero así es.
Incluyo a estos dos nombrados al Tcnl VGM Marcelo Bracco; al igual que el Tcnl Treglia era Subteniente del RI 12.
Zanela perteneció al GA Aerot 4.
Los tres participaron de los combates por Pradera del Ganso.
Para mi estan en actividad como lo especifica el Articulo 62 de la Ley 19.101.Es decir deberian estar Retirados,pero continuan en actividad bajo los considerandos del Articulo 62.
Es decir son convocados para continuar sus servicios mas allá de su Retiro,por distintas razones,como puede ser su especificidad en el manejo de la casuistica del VGM.
 

Griffiths911

British War Veteran
El 13 de junio de 1982, el día en que se tomó esta fotografía, dos aviones Daga de la FAA atacaron este helicóptero. Dimeglio y los romanos atacan dos veces, pero les falta combustible y regresan a Argentina. El piloto británico de helicópteros (Clayton) HMS Cardiff recibe un premio por sus habilidades de vuelo.

 
13 de julio de 1982: RFA Sir Lancelot, HMS Penelope & HMS Cardiff


13 de julio de 1982: HMS Cardiff
Mr. Griffith: Did you have some sort of accidental fire on board after the hostilities? The wall below de bridge and behind the Sea Dart launcher looks burnt. (¿Tuvieron algún incendio accidental a bordo tras el conflicto? La pared debajo del puente y detrás del lanzador de Sea Dart parece quemada).
 
Arriba