Todo parece indicar que te gustan bastante, claro, si ganan los ingleses !Por supuesto, no me gustan guerras, pero el odio no ayuda a nadie.
Todo parece indicar que te gustan bastante, claro, si ganan los ingleses !Por supuesto, no me gustan guerras, pero el odio no ayuda a nadie.

![]()
En veterano británico, parece que era de la guardia escocesa, en su homenaje personal hacia los caídos argentinos en el cementerio argentino en Darwin.
Entonces me imagino irás a hacer asado a Treblinka ?
Durante las batallas se mata, si obvio. Y ? Está bien ?
Yo en lo personal NO TOMO cerveza con el eno.
No conozco la estadistica y tengo temptación de hacer un questionario, pero puede ser parecido en mal gusto
Molotov habrá tomado cerveza con Keitel ?
Buenas Tardes estimados...
Ver dicha foto facilitada por Andy, donde se aprecia, rodilla en tierra, el muy personal sentir (llamese homenaje o reconocimento) de este Soldado Britanico por El Soldado Argentino Solo Conocido por Dios, me trajo de inmediato el recuerdo del Post #2082 perteneciente a nuestro forista VGM BIGUA de donde rescato la siguiente imagen...
Si bien tampoco a mi me conmueven estos homenajes, si confieso que los aprecio y respeto porque son estrictamente personales y como tales los considero muy sinceros...
Nestor...
Hola Charly...!!!
pongo primero la foto que pusiste hoy y a continuación otra igual obtenida aquí en el foro...
![]()
![]()
Esta ultima corresponde a este post #15770 del forista Lic.Marcos
Un fuerte abrazo desde el Paraguay hasta Córdoba...!!!
Nestor...
)" con quienes fueron sus oponentes, pero otros no.Si Nestor Boca es asi .-
Y como se logra entender esto . pues se logra " saliendo del cubiculo de la computadora " El odio o rencor que queda luego de un conflicto no lleva a nada , ni cambia el resultado . Nos creemos omnipotentes detras de un teclado y no conocemos la humildad de la derrota .
Cuando dos veteranos se sientan a conversar , no Vencedores o Vencidos , solo hay Veteranos con sus relatos y anecdotas .
En Foros Extranjeros no hay la animosidad que existe en este hacia quien fue el enemigo , todo lo contrario . Aca nos dedicamos a denigrar y a gastar a quien fuera el enemigo . O porque creen Uds que Jimmy ( Veterano de Para 2 ) vino y se fue , o Ken ( de la HMS Cardiff ) que tambien vino y se fue , por suerte todavia esta Andy ( hasta que lo cansen y se valla ) .-
Hay que salir del " Cubiculo de la Computadora " y ver que afuera existe todo un mundo que curiosamente no gira alrededor nuestro .
Al paso que vamos el unico que queda es Andy , al cual ya le estan agotando la paciencia , pero no importa si se va seria mejor no ? asi nos quedamos con nuestro relato total el relato del otro no es verdadero y carece de valor .

Si Nestor Boca es asi .-
O porque creen Uds que Jimmy ( Veterano de Para 2 ) vino y se fue , o Ken ( de la HMS Cardiff ) que tambien vino y se fue , por suerte todavia esta Andy ( hasta que lo cansen y se valla ) .-
Yo no soy veterano, olenka.Si, Rena, entiendo, pero me parecian mal expresar sus sentimientos negativos en la situación que hay veteranos britanicos en el foro, Por supuesto no puedo juzgar a nadie. Cada veterano tiene su propia experiecia y por eso no se puede comparar a las personas, pero pienso que puedo expresar mis opiniones.
- foto posterior al conflicto.Tal vez regresaran. Hay casos que un forista tiene una pausa y regresa...
No siempre ganamos - sobre todo en deportes que inventamos con pelotas redondas.![]()

Si, Rena, entiendo, pero me parecian mal expresar sus sentimientos negativos en la situación que hay veteranos britanicos en el foro, Por supuesto no puedo juzgar a nadie. Cada veterano tiene su propia experiecia y por eso no se puede comparar a las personas, pero pienso que puedo expresar mis opiniones.
): "let it be..."
Yo no soy veterano, olenka.