Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Nito

Colaborador
 
A

Andy Green



¿Adivinen quien? El miembro más famoso del 820 NAS...


Créditos: Darroch - Griffiths.
Seguro? Yo no estoy tan convencido. Primero, no es un helicóptero de 820 NAS. Todos sus helicopteros eran del tipo HAS 5, y este es un HAS 2. La diferencia es el radar detrás del hélice. Entonces, deduzco que es un helicóptero del 825 NAS, que fueron convertido rápidamente por máquinas del escuadrilla de formación por quitar equipo de sonar y fueron usado puramente para tareas de transporte, y no eran basados en los PAL. Entonces, dudo mucho que es HRH Príncipe Playboy.

Saludos

A
 
Última edición por un moderador:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Seguro? Yo no estoy tan convencido. Primero, no es un helicóptero de 820 NAS. Todos sus helicopteros eran del tipo HAS 5, y este es un HAS 2. La diferencia el radar detrás del hélice. Entonces, deduzco que es un helicóptero del 825 NAS, que fueron convertido rápidamente por máquinas del escuadrilla de formación por quitar equipo de sonar y fueron usado puramente para tareas de transporte, y no eran basados en los PAL. Entonces, dudo mucho que es HRH Príncipe Playboy.

Saludos

A
Los autores de las fotos indicaban que era el Duque de York. Ellos estaban abordo del MV St Edmund.
Voy a tratar de confirmar el dato o en su defecto corregirlo.

Saludos!
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Los autores de las fotos indicaban que era el Duque de York. Ellos estaban abordo del MV St Edmund.
Voy a tratar de confirmar el dato o en su defecto corregirlo.

Saludos!

Hola Charly...!!!
pongo primero la foto que pusiste hoy y a continuación otra igual obtenida aquí en el foro...





Esta ultima corresponde a este post #15770 del forista Lic.Marcos

Un fuerte abrazo desde el Paraguay hasta Córdoba...!!!

Nestor...
 
A

Andy Green

Hola Charly...!!!
pongo primero la foto que pusiste hoy y a continuación otra igual obtenida aquí en el foro...





Esta ultima corresponde a este post #15770 del forista Lic.Marcos

Un fuerte abrazo desde el Paraguay hasta Córdoba...!!!

Nestor...
Los autores de las fotos indicaban que era el Duque de York. Ellos estaban abordo del MV St Edmund.
Voy a tratar de confirmar el dato o en su defecto corregirlo.

Saludos!

La verdad es que le parece bastante. Sin embargo, no es un helicóptero de 820, sin ninguna duda - entonces una paradoja. Es el, o no?
 
A

Andy Green

Habrá otra secuencia de esta acción para saber que está rindiendo honores o sólo tocando la cruz de una tumba argentina?
Gracias.

Quizas es la dificultad de expresarlo en castellano para mi que no se entiende bien. "To pay ones respects" es según el diccionario que consulté es rendir honores. Quizás se expresa de otra manera, no lo se, pero en ingles el simplemente hecho que ha ido a cementerio argentino es lo que se dice en ingles, to "pay ones respects". No tiene que ser cualquier otro acto. No hay más fotos que sepa y tampoco creo que esta rotando la cruz - por favor! Es simplemente un veterano haciendo su homenaje personal hacia los victimas de la otra banda en una guerra política que podría haber sido evitado sin problema hace algo más de 30 años
 
Última edición por un moderador:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Bajo esa cruz yace una víctima mas de la voluntad de un reinado decadente que pisotea a quien se le cruce en su camino de explotación, usurpación y latrocinio.
Un argentino que se pudrió en la turba húmeda perforado por la munición enemiga.
Un ciudadano de mi país que hoy no está con su madre o con su esposa o con sus hijos.-
Ellos mataron a muchos de nosotros por plata, sólo para robar para la corona.
Pero vos Andy no tenés porque hacerte cargo de lo que otros hicieron o siguen haciendo.
Pero perdóname, la foto a mi no me conmueve ni un poquito.
 
Última edición:
Thunder, durante la batalla se mata. Despues la guerra se rinde los honores para los caidos de ambos lados y los sobrevivientes de ambos lados se reunieron y toman cerveza o al menos se reunieron en el mundo virtual. No te gusta esta lógica? Por supuesto, no me gustan guerras, pero el odio no ayuda a nadie.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Thunder, durante la batalla se mata. Despues la guerra se rinde los honores para los caidos de ambos lados y los sobrevivientes de ambos lados se reunieron y toman cerveza o al menos se reunieron en el mundo virtual. No te gusta esta lógica? Por supuesto, no me gustan guerras, pero el odio no ayuda a nadie.
Entonces me imagino irás a hacer asado a Treblinka ?
Durante las batallas se mata, si obvio. Y ? Está bien ?
Curioso que me endilgas odio y reproche y vos estás avalando matar.
Yo en lo personal NO TOMO cerveza con el eno. Y todavía es ENO porque si no te enteraste TODAVÍA están ROBANDO USURPANDO Y AMENAZANDO.
Molotov habrá tomado cerveza con Keitel ?
Tu tierra está llena de cenizas y fosas comunes, como justificás el matar ?
Tenés un curioso desprecio por la vida.-
 
Arriba