Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Don Gabino, me alegra y reconforta verlo por estos pagos. (Un sable mas, siempre es bienvenido cuando la indiada rodea el fortin).

Uds, los VGM no tienen que pedir perdon. Sí, lo deben pedir los cobardes, los descerebrados, los quintacolumnistas por izquierda y por derecha, etc,etc....durante el Conflicto y durante estos 30 años post-Conflicto (y tenemos una lista muy larga lamentablemente). Pero NO, uds NO. Al reves...nosotros, en conjunto como habitantes de este Suelo, tenemos que pedirles Perdon a Uds, por ser tan hipocritas, tan ***, tan etc,etc,etc...Un Abrazo!!!

PD: Si presiona simultaneamente la tecla "Alt" y teclea "1,6,4" en el teclado numerico, tiene la ñ. thumbb

Querido Tordo79:
Quizas algo de razon tengas en tu razonamiento, pero con el devenir de los tiempos y el repaso permanente de lo sucedido, uno encuentra que tambien todo se pudo haber hecho mejor. "La experiencia" que una guerra deja pueden y deben ser aprovechadas. Si algo salio mal seguramente algo se hizo mal, es inevitable.
Este teclado que tengo no tiene Pad Numerico sino una tecla de funcion y cuando habilito el teclado para los numeros no funciona con la tecla Alt. Estoy en el Horno. Este debe ser un teclado enemigo. Gracias de todas formas. Tampoco tiene tecla Alt GR. Y cada tanto debo ponerle carbon en la caldera sino no funciona.

Te mando un abrazo.
Gabino
 
Sabe que lugar es este foto? Es bastante lindo.

Andy...

Sin dudas es...



Saludos desde el Paraguay...!!

Nestor...[/quote]
Estimado Néstor. Excelente, descriptiva e ingeniosa explicación!!



Efectivamente, Sr. Andy, se trata de Monte Dos Hermanas

Atte.
Gonzalo
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
IA-58 Pucarás. Algunos mantiene la configuración de armamento de los últimos días.





Lleva coheteras en un TER en el pod central. No es una configuración habitual de las que se ven en fotos de los cruces, por ejemplo, donde se los ve con bombas de Napalm. Evidentemente la configuración cambió de acuerdo a los combates de los últimos días antes de su captura.

Saludos
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Podrá ser Darwin el lugar?

Norberto, entiendo que tu pregunta es sobre el lugar donde se encuentran los pucara ????,para mí son todas de puerto argentino, en una se ve un refugio con los planchones de aluminio de la Pista, que se construyeron en los días que hubo gente como prisionero de guerra en el aeródromo y otro detalle me parece que en los costados de la pista de Darwin no había estas rocas que se ven en las fotos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Juan, si, me refería a eso y ahora que decís y justamente el martes GC nos decía de la gran diferencia en el paisaje de Darwin y Pto Argentino
Gracias

norberto
 
Se permite el uso en la actualidad de barba o barba candado en las Fuerzas Armadas como tiene el soldado en la foto ??.
 

bagre

2º inspector de sentina
Pensar que cuando hice la colimba me he comido canas por estar mal afeitado (lo habia hecho a la mañana, pero a la tarde...)
EStimado VGM J@VIER 63, VGM y foristas
En otras armas antes de salir franco, te pasaban un papel por la caripela...si hacia ruidito-:(-baile afeitada en seco y salir a las 1600 en ves de las 1200-:(--:(--:(-
Cordiales saludos
bagre
 
Arriba