Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Diego Ruben
El mejor regalo de este cumpleaños!!!! muchas gracias.
Ver a un Biguá en un PAL británico NO TIENE PRECIO!!!!...se está secando sus plumas al sol ,como no importándole al insignia blanca en el tope del mástil (Royal Navy),ni tampoco la Unión Jack de popa....esas banderas y él tienen una larga historia en comun
Cumplió mi sueño...
Perdon por este OT...pero para mí lejos será una de mis fotografías favoritas que guardaré de recuerdo....miren mi avatar,la misma circunstancia del proceso de secado de plumas...pero en un HMS...NO TIENE PRECIO!!!!
Biguá
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Estimado Diego Ruben
El mejor regalo de este cumpleaños!!!! muchas gracias.
Ver a un Biguá en un PAL británico NO TIENE PRECIO!!!!...se está secando sus plumas al sol ,como no importándole al insignia blanca en el tope del mástil (Royal Navy),ni tampoco la Unión Jack de popa....esas banderas y él tienen una larga historia en comun
Cumplió mi sueño...
Perdon por este OT...pero para mí lejos será una de mis fotografías favoritas que guardaré de recuerdo....miren mi avatar,la misma circunstancia del proceso de secado de plumas...pero en un HMS...NO TIENE PRECIO!!!!
Biguá
¡Grandiosa foto para Biguá!
 
A

Andy Green

Estimado Diego Ruben
El mejor regalo de este cumpleaños!!!! muchas gracias.
Ver a un Biguá en un PAL británico NO TIENE PRECIO!!!!...se está secando sus plumas al sol ,como no importándole al insignia blanca en el tope del mástil (Royal Navy),ni tampoco la Unión Jack de popa....esas banderas y él tienen una larga historia en comun
Cumplió mi sueño...
Perdon por este OT...pero para mí lejos será una de mis fotografías favoritas que guardaré de recuerdo....miren mi avatar,la misma circunstancia del proceso de secado de plumas...pero en un HMS...NO TIENE PRECIO!!!!
Biguá

Esta intentando averiguar si es HMS Illustrious, o un clono. Es muy reciente este foto.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta intentando averiguar si es HMS Illustrious, o un clono. Es muy reciente este foto.

No... Andy,esta mirando a la derecha,y deben estar trincando un SHR... y recordará al ultimo vuelo del XZ-450 por Lafonia...fíjate que a las "licuadoras nuevas" próxima al SKY JUMP ,no las mira...solo recuerda aquellos días del minuto quince segundos de la muerte de los SHR/GR3...
Biguá
 
A

Andy Green

No... Andy,esta mirando a la derecha,y deben estar trincando un SHR... y recordará al ultimo vuelo del XZ-450 por Lafonia...fíjate que a las "licuadoras nuevas" próxima al SKY JUMP ,no las mira...solo recuerda aquellos días del minuto quince segundos de la muerte de los SHR/GR3...
Biguá
Bueno, alguien me lo puede traducir? jeje Mi castellano no es tan florido! :D

Ok, Licuadoras = helicóptero (creo). (bien gracioso)

La verdad es que no pensamos en lo mismo Don B, sino yo, al mirar la foto, veo el 8 en la cubierta y pienso de un SHAR en deslice cayendo por el lado de buque con un tal Mike Broadwater abordo. Ademas, XZ450 era de la dotación de Herpes Hermes
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bueno, alguien me lo puede traducir? jeje Mi castellano no es tan florido! :D

Ok, Licuadoras = helicóptero (creo). (bien gracioso)

La verdad es que no pensamos en lo mismo Don B, sino yo, al mirar la foto, veo el 8 en la cubierta y pienso de un SHAR en deslice cayendo por el lado de buque con un tal Mike Broadwater abordo. Ademas, XZ450 era de la dotación de Herpes Hermes

Don A.
A los rengos los conozco de que pata van a cojear,antes que se levanten de la silla...sabía que me iba a corregir sobre el XZ-450.
Don A. conozco muy bien toda la historia del XZ-450,cuando era la estrella de la BAe en cuanto Air Show había...si hablaramos de caza mayor,tendría su radome del BLUE FOX en una panoplia de madera lustrada y una placa que diría:LAFONIA-04 de Mayo de 1982...sé que formó parte del 800 SQN del R-12.
Aquí tiene Usted un link para acreditarme parte de XZ-450,otra parte es del Subteniente Claudio Oscar BRAGHINI (lo mismo que Yo BRAGHINI, lleva su apellido GH,oriundos del PIAMONTE):
http://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-cóndor.25863/#post-1055149
Y de paso puede completar la información con:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-cóndor.25863/page-2#post-1055430
http://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-cóndor.25863/page-2#post-1055445
http://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-cóndor.25863/page-2#post-1055492
Don A. ....a propósito,Usted leyó este thread de la Roa de la BAM CONDOR???,si no lo hizo aun,lo invito a recorrerlo desde la primer a la última pagina,no se arrepentirá.
y por ultimo,si no entendía el tema del "minuto quince segundos de la muerte"...
Aquí está la explicación:http://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-cóndor.25863/page-3#post-1055885
Don A.,por último cambio su avatar?me pareció ver un RAF RC-135W Rivet Joint...
saludos
Biguá
 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Bienvenido a la clase Andy.
Y como buen compañero:p, te pediría por favorrezndo realices tu tarea de leer el hilo de la ROA CONDOR. No te arrepentirás.

Abrazos
 
A

Andy Green

Bienvenido a la clase Andy.
Y como buen compañero:p, te pediría por favorrezndo realices tu tarea de leer el hilo de la ROA CONDOR. No te arrepentirás.

Abrazos
Ya estoy en pagina 7, pero tarda mucho y estoy currando (trabajando) - y que significa ROA exactamente? Algo que ver con observación aérea, se supone. Los acrónimos me cuestan a veces.

A
 
Arriba