Historial UH-1H - Aviacion Ejercito.

S

SnAkE_OnE

Todavía no llegaron, pero se sabe que están en muy buenas condiciones por lo que llegarían volando. También vendría un lote bastante importe de repuestos.

:hurray::hurray::hurray::cheers2:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
los 3-H-301,304,306 y 307 enteros,de los cuales el 301,304 y el 306 se encontraban en condición de vuelo al desactivar la escuadrilla,el 305 está en el MUAN.
los 302,303 y 308 se accidentaron.
saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
los 3-H-301,304,306 y 307 enteros,de los cuales el 301,304 y el 306 se encontraban en condición de vuelo al desactivar la escuadrilla,el 305 está en el MUAN.
los 302,303 y 308 se accidentaron.
saludos

Muchas gracias!!!
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

que recibio la IMARa a cambio?

Municion, Morteros y respuestos varios si no mal recuerdo...teoricamente...aunque los UH-1H eran del COAN, todavia sigue la problematica con la "definicion" de la IMARA
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo jamás vi como algo acertado la adquisición de los UH para el ARA y como se dieron las cosas me parece que no me equivoque.

Saludos.
 
En realidad no eran de la IMARA sino de la Armada. Por lo qu etengo entendido a cambio recibirá un fuerte apretón de mano.

-Los "chicos" de Blanco no se tomaron en forma de pago las
horas de vuelo que tienen los pilotos navales en el Grupo 4 ??




Saludosss:cool:
 
O sea que todos los Hueys pasan al CAE? Espero que se realicen acciones conjuntas con la IMARA para que esta no pierda su capacidad helitransportada.
Pd: Los Alouette siguen en servicio?
 
O sea que todos los Hueys pasan al CAE? Espero que se realicen acciones conjuntas con la IMARA para que esta no pierda su capacidad helitransportada.
Pd: Los Alouette siguen en servicio?

La IMARA realiza operaciones helitransportadas y helidesembarcos con los Sea King. Hay imágenes en el Foro de ejercicios bastante recientes (creo que del año pasado). Los Huey hace tiempo no se usaban.
Igual ojalá que hagan ejercicios conjuntos, entre Ejército, IMARA, COAN y CAE.

Saludos, Gargara.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
O sea que todos los Hueys pasan al CAE? Espero que se realicen acciones conjuntas con la IMARA para que esta no pierda su capacidad helitransportada.
Pd: Los Alouette siguen en servicio?

Para mí fue un error adquirir los UH para el ARA repito como termino la cosa creo que no estuve tan equivocado y con respecto a los Alouette están fuera de servicio.

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ya estàn en Campo de Mayo los tres UH-1H que eran de la Armada
[IMG]http://img821.imageshack.us/img821/8256/spa0334.jpg By michelun at 2010-07-26[/IMG]

---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:38 ----------

[IMG]http://img441.imageshack.us/img441/4020/spa0333.jpg By michelun at 2010-07-26[/IMG]

---------- Post added at 03:39 ---------- Previous post was at 03:38 ----------

[IMG]http://img705.imageshack.us/img705/1140/spa0331.jpg By michelun at 2010-07-26[/IMG]

---------- Post added at 03:39 ---------- Previous post was at 03:39 ----------

[IMG]http://img705.imageshack.us/img705/4585/spa0329.jpg By michelun at 2010-07-26[/IMG]
como siempre mi enorme agradecimiento a la persona que hace posible que estas fotos estèn en el foro
Gracias NENE
saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias por las novedades, se saben los numerales? ( asi actualizo el historial en la primer pagina )

Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
creo que son el 301-304 y el 306,mañana te lo confirmo y veo si puedo confirmar los numerales que van a llevar de ahora en adelante.
los 3 aparatos,a diferencia de de los UH-1 de ex FAA estàn en servicio,y llegaron volando
saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Excelentes noticias, aguardo entonces la confirmacion de los numerales para actualizar la lista; gracias nuevamente michelun.

Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
pero por favor,faltaba mas,esto lo hago para hacerte laburar un poco con las actualizaciones:biggrinjester::sifone:
saludos
 
Arriba