Historial UH-1H - Aviacion Ejercito.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con respecto a los UH-1H de la FAA que pasaron a el CAE,les dejo las matriculas:
H-9,H-12,H-14 y H-15.
También se transfirió una cantidad importante de repuestos,que estaban almacenados en el AMQ
El proyecto Hornero parado,habiendo un aparato listo en el taller para recibir el Kit del Huey II.
Con respecto al 212,no me supieron confirmar si se lo transfiere a la FAA.
saludos
 
Peladitos, peladitos... Listos para llevar a Huey II...

Entoces, lo de la demora del Proyecto Hornero, es porque el proveedor (¿Bell?) no ha entregado los kits? Como es esto posible? No hay un contrato firmado? Si es así, seguramente están estipuladas las multas correspondientes para este tipo de situaciones. Ahora, digo yo, si a este ritmo (leeeento) te falla el proveedor, no me quiero imaginar si se quisiera convertir más helos por año... En fin, espero que se solucione este inconveniente.

Saludos, Gargara.-
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
según me comentaron a alguno de los "cráneos" que manejan los $ en el CAE,se le había ocurrido la idea de pagar los Kits en cuotas,y a su vez que los mismo lleguen al país también en cuotas,tal vez por ahí viene el problema.
saludos
 
S

SnAkE_OnE

poenes marca de agua Michelun, te las robaran o ya te las robaron!
 

preloader

Colaborador
gente,dejo unas fotos de los UH-1H ex FAA en Campo de Mayo
[IMG]http://img156.imageshack.us/img156/5756/spa0209z.jpg By michelun at 2010-05-13[/IMG]

---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

[IMG]http://img340.imageshack.us/img340/955/spa0208t.jpg By michelun at 2010-05-13[/IMG]

---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

[IMG]http://img195.imageshack.us/img195/5215/spa0204x.jpg By michelun at 2010-05-13[/IMG]

---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

saludos
pone marca de aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no se como se hace,si alguien se quiere tomar el trabajo de hacerlo estaría mas que agradecido,con un ZM estaría bien?
desde ya muchas gracias.
saludos
 
Con respecto a los UH-1H de la FAA que pasaron a el CAE,les dejo las matriculas:
H-9,H-12,H-14 y H-15.
También se transfirió una cantidad importante de repuestos,que estaban almacenados en el AMQ
El proyecto Hornero parado,habiendo un aparato listo en el taller para recibir el Kit del Huey II.
Con respecto al 212,no me supieron confirmar si se lo transfiere a la FAA.
saludos


-Aqui unos detalles de los "Huey" de la FAA



-El H-09 y 15 estaban desprogramados desde el 2005 y el 2002
respectivamente y se encontraban almacenados, el H-12 también
figuraba como almacenado en el Área Material Quilmes desde el 2004 (¿?)
solo el H-14 figura como activo hasta el momento de su desprogramacion



Saludosss:cool:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El H-14 terminaba de salir de una inspección y estaba a la espera de un motor recorrido en el momento en que la FAA desprogramó a los UH.
 
Huey COAN

Leí por ahí que finalmente habrían pasado los Huey del COAN al CAE, y que incluso algunos de ellos habrían llegado en vuelo a Campo de Mayo.
Alguien sabe algo de esto? Hay imágenes?

Saludos.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Leí por ahí que finalmente habrían pasado los Huey del COAN al CAE, y que incluso algunos de ellos habrían llegado en vuelo a Campo de Mayo.
Alguien sabe algo de esto? Hay imágenes?

Saludos.-

Tenes las fuentes? Si no vas a tener que esperar hasta que aparezcan los muchachos que saben del tema.

Saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Leí por ahí que finalmente habrían pasado los Huey del COAN al CAE, y que incluso algunos de ellos habrían llegado en vuelo a Campo de Mayo.
Alguien sabe algo de esto? Hay imágenes?

Saludos.-

Todavía no llegaron, pero se sabe que están en muy buenas condiciones por lo que llegarían volando. También vendría un lote bastante importe de repuestos.
 
Arriba