Historial UH-1H - Aviacion Ejercito.

SkorpioN

Colaborador
Si, ahi la modifique con la data que voy recibiendo y te digo que es igual a la tuya. Me queda la duda del AE-447 para adelante porque no tengo nada de info, seran incorporaciones posteriores a 1998?

Saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
De los de FAA podes ubicar a 2 facilmente.
1) Museo Aeronautico con falsos colores de la ONU
2) Estancia Santa Romana. El ultimo esquema conocido indicaba un falso Area Material Quilmes. Ex US Army. Hasta donde se, llego como repuesto y nunca operó.
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias por la info, ahora realizo los cambios. El blanco de la ONU seria el H-16, despues habia otro en AMQ camuflado, tambien es la celula vacia, seria el que llevaron a Santa Romana?

Saludos!
 
-De los (9) UH-1 que tenia FAA al menos (7) serán transferidos a
la Aviación de Ejercito el cual le entregara el único Bell 212 que
posee a la FAA

-Los H-10, 11, 12, 14, 15, 17, 18 serian los que pasarían a el CAE
en tanto que el H-16 y 19 serian preservados en museos




Saludosss:cool:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El H-19 se accidentó en Bariloche a fines de 2001, en todo caso preservarán a un falso H-19, reamado con una de las células que vinieron para repuesto.

En el AMQ andan con ganas de quedarse con el H-14 como gate guardian.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gracias por la info, ahora realizo los cambios. El blanco de la ONU seria el H-16, despues habia otro en AMQ camuflado, tambien es la celula vacia, seria el que llevaron a Santa Romana?

Saludos!

El que se llevaron a Santa Romana es el camuflado de la plataforma de Morón.
El que puse como 2.
En los lados decía Area Material Quilmes.

Otra info no se si es correcto darla por ahora.


En el AMQ andan con ganas de quedarse con el H-14 como gate guardian.
Tenes idea en que parte lo quieren poner?
 
-También se tendría que ver que sucederá con los (5) UH-1 que tiene
el COAN los cuales también se decía que irían a parar al CAE





Saludosss:cool:
 

SkorpioN

Colaborador
Edito de nuevo; entonces los posibles "transferibles" serian siete de la FAA y cinco de la IMARA.

Saludos!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El que se llevaron a Santa Romana es el camuflado de la plataforma de Morón.
El que puse como 2.
En los lados decía Area Material Quilmes.

Otra info no se si es correcto darla por ahora.



Tenes idea en que parte lo quieren poner?

En realidad se llevaron dos a Santa Romana, el falso H-19 que estaba en Morón y el H-17, que había quedado en el AMQ cuando fue desactivada la flota.

Respecto al H-14 lo quieren poner frente a la Jefatura, por lo que sacarían al Hughes que está allí, aunque ahora con el cambio de Jefatura de la Unidad hay que ver que pasa.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tengo una duda las transformación a huey II va a hacer para toda la flota o solo un cierto número?
Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En realidad se llevaron dos a Santa Romana, el falso H-19 que estaba en Morón y el H-17, que había quedado en el AMQ cuando fue desactivada la flota.

Respecto al H-14 lo quieren poner frente a la Jefatura, por lo que sacarían al Hughes que está allí, aunque ahora con el cambio de Jefatura de la Unidad hay que ver que pasa.

Sabia del H-17 pasa que no estaba seguro que tan publico era y si se podía.

Es una lástima que muevan el Hughes ese porque esta buena la forma en que esta puesto, pero tambien esta bueno que cambien el modelo asi hay variedad en la unidad. (para los que no conocen AMQ, hay otro Hughes con un esquema un tanto peculiar frente al casino de Suboficiales, lo pueden llegar a ver si van por la autopista BA-La plata)
 
La versión Huey II a la que van a ser llevados los UH1 del EA es la versión llamada "Iroquois"? Serían ahora Iroquois II? Saludos y gracias
Hernán.

Estimado:

"Iroquois" es el nombre con que bautizo oficialmente el US Army al Bell UH-1, ya que a la sus aeronaves las bautizaba con el nombre de una tribu indigena nativa de los Estados Unidos. Aunque el mote de "Huey" como se lo llamaba popularmente desde el principio, perduro mas e incluso termino inscripto en los pedales de la mayoria de los construidos. La denominacion oficial dentro del CAE y para la Bell de los aparatos convertidos es UH-1H Huey II.

Salut!
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Edito de nuevo; entonces los posibles "transferibles" serian siete de la FAA y cinco de la IMARA.

Saludos!

Al día de hoy (15 Dic 09) la gente del Batallón de Helicóperos de Asalto 601 no sabe nada sobre el tema que esté seguro. Solo rumores. Por lo tanto no hay comisiones de recepción ni nada. Está mkuy verde aún....:yonofui:
Solo que venga Papá Noél el 25 y los deje en la entrada del Aeródromo de Campo de Mayo.

Saludos
 
Al día de hoy (15 Dic 09) la gente del Batallón de Helicóperos de Asalto 601 no sabe nada sobre el tema que esté seguro. Solo rumores. Por lo tanto no hay comisiones de recepción ni nada. Está mkuy verde aún....:yonofui:
Solo que venga Papá Noél el 25 y los deje en la entrada del Aeródromo de Campo de Mayo.

Saludos

-Lo de los UH-1 de la FAA que pasen al CAE estaria ya arreglado
a cambio la FAA se llevaria el Bell 212 que tiene el CAE

-Sobre los UH-1 del COAN todavia esta en veremos



Saludosss:cool:
 
-Lo de los UH-1 de la FAA que pasen al CAE estaria ya arreglado
a cambio la FAA se llevaria el Bell 212 que tiene el CAE

-Sobre los UH-1 del COAN todavia esta en veremos



Saludosss:cool:

Todavia no hay nada en concreto, a menos que venga papa noel el 25, que como viene la mano anda flaco el pobre, sobre todo desde el recortazo de presupuesto. Apoyo y ratifico los dichos del forista infanteargentino, tengo la misma informacion desde la unidad.

Salut!
 
Arriba