Halcones !!! < fotos >

Yelmo58

Colaborador
Estimado Hano, respecto a la foto del piloto de M III que refiere al primer vuelo sólo en la EAM (Piloto de la izquierda) es hijo de un halcón caído el 1 de mayo de 1982, aquel que continuó solo a dar batalla en el Bautismo de Fuego de la FAA nada más y nada menos que José Leonidas Ardiles. Su hijo, el Teniente Sebastián Ardiles, se encuentra en la VI Brigada Aérea de Tandil volando los “mismos” Dagger en los cuales falleció su padre.

Y el de la derecha es el sobrino de Cervera.
Guillermo
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador

David Morgan no es un piloto britanico que derribo aviones argentinos en Malvinas ?
Disculpen mi ignorancia, pero no me acuerdo bien .
Saludos.

así es Diego,las vueltas de la vida,dicen
saludos

Bastante más que las vueltas de la vida, este encuentro para Sánchez tuvo que haber sido muy especial. Morgan y su compañero de vuelo derribaron a toda la escuadrilla con la que volaba Sánchez durante el 8 de junio. Una combinación de variables hizo que milagrosamente Morgan no le disparara a él y sea el único de ese vuelo que regresara con vida de la misión. También durante ese combate otra combinación de factores influyeron en que Sánchez no pueda haber disparado sus cañones y tal vez haber derribado al piloto inglés.

La historia pudo haber sido muy diferente y supongo que este encuentro habrá sido mucho más emotivo de lo que se ve en las fotos:

http://mundojackson.blogspot.com/2008/02/te-tuve-tiro-viejo-una-de-ironas-de-la.html

Saludos.
 
Muy buen aporte. Emociona el solo hecho que hoy peinen canas y ayer nomas sobrevolaban las islas como halcones sobre el rastro de una presa.
Al escuchar en Band of brothers los relatos de los protagonistas (pertenecientes a la tercera edad) me provoca una emoción difícil de explicar.
Pensar que a estos protagonistas los tenemos al alcance de la mano y es muy raro verlos en algún documental y menos en una película.
En fin algún día aprenderemos.
 
Arriba