Geopolítica Argentina

Sospechas no, vi personalmente las perforaciones.

Y cualquiera que vaya hoy a Tandanor, puede verlas también.

Bueno, creo que mi post es claro en ese sentido, cuestiono algunas declaraciones que considero maliciosas al implicar un posible sabotaje.

(...) desde hace años con la historia siempre dicha en un tono de "sospecha de sabotaje" sobre el mantenimiento de un submarino argentino (...)

Perfecto, que lo hayas visto es una cosa, que hayas visto cómo o cuándo se hizo es otra... que alguien pueda afirmar y comprobar si esto fue por fallo técnico, accidente o incluso intencionadamente también es otra y me parece que hay una gran distancia entre estas posibilidades, ¿estás de acuerdo?


Saludos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Los agujeros, están.

Y escondidos, tapados, sellados y pintados por encima (con la misma pintura aplicada en ESA reparación) . . .

1 + 1 = 2
 
Muy raro toda esta historia, casi tanto como el hecho de que no ha habido manifestación por parte de la ARA o cualquier otra institución oficial del Estado argentino y que sea publico, además si no fuera poco hay el interés en los submarinos que se están retirando de la MB... eso sí después de todo es muy raro.

Parece que no vamos más allá de eso...

Gracias por el debate.
 
Ahora salió Bullrich a criticar el ingreso al BRICS diciendo que Argentina no será para si eventualmente asume la presidencia.
Estos son mercados y oportunidades enormes que se abren, no necesariamente quiere decir que apoyemos a la invasión de Ucrania o a Irán por esto, como lo hace Brasil.
Pero se nota que desde algunos sectores prefieren que seamos mulos eternamente.
 
Ahora salió Bullrich a criticar el ingreso al BRICS diciendo que Argentina no será para si eventualmente asume la presidencia.
Estos son mercados y oportunidades enormes que se abren, no necesariamente quiere decir que apoyemos a la invasión de Ucrania o a Irán por esto, como lo hace Brasil.
Pero se nota que desde algunos sectores prefieren que seamos mulos eternamente.
están campaña y hablan para doña Rosa.-
 
Los agujeros, están.

Y escondidos, tapados, sellados y pintados por encima (con la misma pintura aplicada en ESA reparación) . . .

1 + 1 = 2
Hechos con la doble......... después de ésto, la Armada no va aceptar un Sub de Brasil, ni aunque digan que se lo regalan y le pagan 10 años de uso continuo.
 
Ahora salió Bullrich a criticar el ingreso al BRICS diciendo que Argentina no será para si eventualmente asume la presidencia.
Estos son mercados y oportunidades enormes que se abren, no necesariamente quiere decir que apoyemos a la invasión de Ucrania o a Irán por esto, como lo hace Brasil.
Pero se nota que desde algunos sectores prefieren que seamos mulos eternamente.
Este ingreso, en que nos perjudicaría o beneficios puede traer ?
 
Ahora salió Bullrich a criticar el ingreso al BRICS diciendo que Argentina no será para si eventualmente asume la presidencia.
Estos son mercados y oportunidades enormes que se abren, no necesariamente quiere decir que apoyemos a la invasión de Ucrania o a Irán por esto, como lo hace Brasil.
Pero se nota que desde algunos sectores prefieren que seamos mulos eternamente.

Con más del 60% del padrón......... los Brics y Argentina, no creo que tengan futuro.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador

Con más del 60% del padrón......... los Brics y Argentina, no creo que tengan futuro.

No hubo gobierno comercialmente más pro chino que el de Macri . . . guarda . . . tanto si "La Piba" como "El Peluca" lo quieren al Gato para manejar las RREE, olvidate de bajarte de acá.

Hay que estar en todos lados, y haciendo negocios con todos.

No lo va a desaprovechar.
 
Los agujeros, están.

Y escondidos, tapados, sellados y pintados por encima (con la misma pintura aplicada en ESA reparación) . . .

1 + 1 = 2
Por ese ¨daño¨ es que no se ha seguido con la reparación de media vida?..

Porque si del San Juan se presume que fue por un error de operación y de la famosa válvula. Modificando el procedimiento y re-diseñando o anulando esa válvula.............

En fin.
 
No hubo gobierno comercialmente más pro chino que el de Macri . . . guarda . . . tanto si "La Piba" como "El Peluca" lo quieren al Gato para manejar las RREE, olvidate de bajarte de acá.

Hay que estar en todos lados, y haciendo negocios con todos.

No lo va a desaprovechar.
Si vamos al caso Bolsonaro siempre se declaró pro USA, sin embargo Brasil nunca titubeó en mantener su apoyo a las medidas acordadas en el BRICS y lo siguen haciendo con Lula a pesar de ser de otro pensamiento político. Es cuestión de tener cintura. Salir a decir que no queremos ser parte porque Rusia invadió Ucrania o por los iraníes me parece tran grotesco como que alguno se le ocurra decir que nos unimos al grupo para salir del dominio de USA y el FMI. Es cuestión de pragmatismo y no ser tan bocones.
Este ingreso, en que nos perjudicaría o beneficios puede traer ?
Y, cada uno de los países que son parte son potencias regionales, con territorios bastos y con mucha población. Yo veo oportunidades de mercado enormes
 
Hola,

Sería interesante saber cómo se llamará el grupo ahora. ¿BRICS+6?
¿BRI2CSA2E3? (Es una broma)

Por otro lado, algunos países que no son precisamente democráticos.
En términos económicos, en una cuenta aproximada, arroja un PIB de alrededor de Usd 27,61 billones (solo China Usd 18 billones) . Aún así, muy por detrás del G7 con un PIB aproximado de 43,5 billones de dólares ( solo EUA 25 billones) .

Saludos
 
Quien entiende que los negocios tienen ideología, no entiende nada . . .

Los mismos "maestros" de Milei lo afirman, cuando declaran que "el Capital no tiene Patria" . . .
Les hablé con el corazón y me contestaron con el Bolsillo. Pugliese Dixit.

El capital es cobarde.

Sobre Loquillo, dijo. Políticamente no queremos tener nada que ver, ahora si los privados quiere comerciar que lo hagan libremente.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Les hablé con el corazón y me contestaron con el Bolsillo. Pugliese Dixit.

El capital es cobarde.

Sobre Loquillo, dijo. Políticamente no queremos tener nada que ver, ahora si los privados quiere comerciar que lo hagan libremente.

Pero es que precisamente, se necesitan estos espacios multilaterales como lugar de negociación comercial . . . las empresas solas, van muertas.
 
Última edición:
Pero es que precisamente, se necesitan estos espacios multilaterales como espacio de negociación comercial . . . las empresas solas, van muertas.


Le dejo el teléfono de mís asistentes, si me quiere contactar por los resultados en los años venideros.

Confederación Espiritista Argentina

https://www.argentino.com.ar/confederacion-espiritista-argentina-F160FC20613D1
No cambiamos más.
 
Arriba