nico22
Colaborador
Kil..bo en puerta,el gobierno lo termina de confirmar.
Yo no le estaría creyendo a maduro precisamente.![]()
El régimen de Nicolás Maduro detuvo a un gendarme argentino en Venezuela
El suboficial Agustín Nahuel Gallo había viajado para visitar a su pareja y su hijo. Lo acusan de realizar tareas de espionaje, pero el Gobierno niega esta posibilidad. “Exigimos su inmediata liberación”, reclamó Patricia Bullrichwww.infobae.com
Presunto espionaje...
Obvio. Solo lo subí para que se vea el motivo que alegan.Yo no le estaría creyendo a maduro precisamente.
Necesitamos un portaaviones y un escuadrón de F-18, @Finback Ale![]()
El régimen de Nicolás Maduro detuvo a un gendarme argentino en Venezuela
El suboficial Agustín Nahuel Gallo había viajado para visitar a su pareja y su hijo. Lo acusan de realizar tareas de espionaje, pero el Gobierno niega esta posibilidad. “Exigimos su inmediata liberación”, reclamó Patricia Bullrichwww.infobae.com
Presunto espionaje...
De acuerdo, pero bien ingenuo el gendarme. Si hasta Putin le dijo a los suyos que no viajen a USAYo no le estaría creyendo a maduro precisamente.
Correcto estimado.Habria que recordarles que tampoco teniamos una "fuerza militar creible" en 1806-7, o en 1845, y asi les fue por venir a jodernos
que locura.Necesitamos un portaaviones y un escuadrón de F-18, @Finback Ale
En el gobierno de Macri hubo un ejercicio militar que según la oposición k se trataba de un ataque a Venezuela.Mucha denuncia que llega a oídos sordos de un dictador de morondanga , las veo inútiles. Esa gente no aprende con palabras , hasta yo fantaseo con una operación estilo lo que hicieron los israelitas en Entebbe.
Para esoMucha denuncia que llega a oídos sordos de un dictador de morondanga , las veo inútiles. Esa gente no aprende con palabras , hasta yo fantaseo con una operación estilo lo que hicieron los israelitas en Entebbe.
Necesitamos un portaaviones y un escuadrón de F-18, @Finback Ale
Este muchacho es medio pavo, si embargo la Cancillería Argentina debería haber advertido a todos lo ciudadanos que viajar a Venezuela era peligroso , están matando opositores, si queremos parecernos a USA hagamos la cosas bien .....para un Argentino la patética Dictadura Venezolana es sumamente peligrosa, si " usted viaja es bajo su absoluta responsabilidad...."..en estos temas llego la hora de ser serios...Yo no le estaría creyendo a maduro precisamente.
Q lo del gendarme no sea el punto de partida para prohibir el ingreso de venezolanos y expulsión de los mismos...Este muchacho es medio pavo, si embargo la Cancillería Argentina debería haber advertido a todos lo ciudadanos que viajar a Venezuela era peligroso , están matando opositores, si queremos parecernos a USA hagamos la cosas bien .....para un Argentino la patética Dictadura Venezolana es sumamente peligrosa, si " usted viaja es bajo su absoluta responsabilidad...."..en estos temas llego la hora de ser serios...
Eso no va a pasar....Q lo del gendarme no sea el punto de partida para prohibir el ingreso de venezolanos y expulsión de los mismos...