Garre echo Jefe V Cuerpo de Ejercito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
POR FUGA DEL REPRESOR

Garré ordenó el retiro de un general

La ministra de Defensa dispuso el pase a disponibilidad del Jefe del V Cuerpo de Ejercito, por la huída de Julián Corres de una comisaría de Bahía Blanca.

La ministra de Defensa, Nilda Garré, ordenó hoy al Estado Mayor General del Ejército pasar a disponibilidad al Jefe del V Cuerpo de Ejercito, general de Brigada Oscar Gómez, por sus responsabilidades vinculadas a la fuga del represor Julián Corres de una comisaría de Bahía Blanca.

La funcionaria consideró para resolver el pase a disponibilidad del alto jefe, "que por las altas responsabilidades inherentes a su cargo y la dependencia directa de su mando del oficial superior que mantuvo los contactos con Corres, debía tener conocimiento de los inadecuados mecanismos de visita y asistencia al ahora, por segunda vez, prófugo de la justicia".

La ministra de Defensa, Nilda Garré, ordenó hoy el pase a disponibilidad al jefe del V Cuerpo de Ejército, general de Brigada Oscar Gómez, por sus responsabilidades en la fuga del represor Julián Corres ocurrida la semana pasada de una delegación policial de Bahía Blanca.

La semana pasada también había sido pasado a disponibilidad el Coronel Jorge Cocco, secretario general del V Cuerpo, un cargo de alta importancia en la estructura de esa gran unidad.

Cocco había sido quien protagonizó las cuestionadas visitas y la asistencia brindada a Corres, sostuvo la cartera dirigida por Garré a través de un comunicado.

El Ministerio, además, instruye a Cocco un sumario por su actuación en los hechos. Cocco declaró esta semana en la justicia federal de Bahía Blanca para responder sobre sus acciones.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=8793
 
La persecusion no tiene fin........muchachos no quiero entrar en detalles pero historicamente todos los regimenes politicos ideologicamente orientados cuando estaban en sus ultimos estertores , aumentaron drasticamente la persecusion de los grupos que ellos consideraban antagonicos, algo asi como lo de los nazis con lo judios hungaros.
 
En realidad el tipo se la busco (Cnel. Corcco), o acaso podía desconocer la hipersensibilidad fingida de este gobierno por con estas cosas, y que están esperando que algún gil pise el palito para hacer un escándalo. Conociendo que Correa tenía procesos y causas para repartir, le hiva a llevar el sanguche y a jugar al tute... Se quemo solo y de paso arrastro a su jefe inmediato.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso deberian rajar a quien estaba a cargo de mantenerlo en cana...sea civil, policia o militar, basta de que se raje gente..asi este bien o mal detenido, eso sus abogados y la justicia deberan verlo, no es mi deber juzgar sus actos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Conociendo que Correa tenía procesos y causas para repartir, le hiva a llevar el sanguche y a jugar al tute... Se quemo solo y de paso arrastro a su jefe inmediato.

Primero, "iba" no se escribe "hiva".

Segundo, vos dejarias de ir a visitar a un amigo en las malas por mas que te juegues la carrera?
 
S

SnAkE_OnE

vos dejarias de ir a visitar a un amigo en las malas por mas que te juegues la carrera?

si realmente era amigo..hay que ver cada uno el costo que le pone a la amistad, yo se que lo haria..a mis amigos no los desconozco
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Hay que ver que realcion tenia Cocco con el susodicho...

El padre de un amigo mio era seguidor y amigo de Cavallo. Cuando este estuvo preso no dudo en ir a visitarlo, mas alla de quedar recontra marcado.

Hay amigos y amigos...
 

Rainbow Warrior

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bien echado. ¿Un procesado por crímenes se fuga tranquilamente de una dependencia y les parece "persecusión"? Si fuera un pibe que se robó una bicicleta estarían organizando escuadrones de la muerte por poco.

Es asqueroso ver como vulneran los sistemas de visita y salidas.

Más asqueroso es ver como se hacen los enfermos o lloran como mariquitas para no caer presos, como Bussi en Tucumán.

O como todavía hay personas como Cecilia Pando en nuestro país, amenazando de muerte a un tribunal civil.

Me dan vergüenza como militares, como argentinos y como seres humanos.
 
Coincido, pero la JUSTICIA debe ser para ambos lados. Siempre me pregunte por que se puso tanta pila en una guerra entre argentinos.

Muy bien echado. ¿Un procesado por crímenes se fuga tranquilamente de una dependencia y les parece "persecusión"? Si fuera un pibe que se robó una bicicleta estarían organizando escuadrones de la muerte por poco.

Es asqueroso ver como vulneran los sistemas de visita y salidas.

Más asqueroso es ver como se hacen los enfermos o lloran como mariquitas para no caer presos, como Bussi en Tucumán.

O como todavía hay personas como Cecilia Pando en nuestro país, amenazando de muerte a un tribunal civil.

Me dan vergüenza como militares, como argentinos y como seres humanos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muy bien echado. ¿Un procesado por crímenes se fuga tranquilamente de una dependencia y les parece "persecusión"? Si fuera un pibe que se robó una bicicleta estarían organizando escuadrones de la muerte por poco.

Es asqueroso ver como vulneran los sistemas de visita y salidas.

Más asqueroso es ver como se hacen los enfermos o lloran como mariquitas para no caer presos, como Bussi en Tucumán.

O como todavía hay personas como Cecilia Pando en nuestro país, amenazando de muerte a un tribunal civil.

Me dan vergüenza como militares, como argentinos y como seres humanos.

Te pido por favor que moderes tus palabras y controles tus comentarios/pensamientos.
Segundo, estas desviando el tema y no para bien precisamente.

Hacerse los enfermos?? vos sos médico?? vos lo revisaste?? :banghead: Vos te crees que llora para no caer preso? :rolleyes: :svengo: Creo que tu bronca no te deja ver la realidad.

Cualquier cosa, no tengo drama en seguilo, pero por favor por MP, que no es lo mio desvirtuar.


Con respecto al topic que nos compete, creo que si la seguridad estaba a su cargo, debe ser sancionado, no tiene que haber condolencias para nadie, quien cometió un error (ya sea intencional o por descuidado) debe ser sancionado. Eso si, yo desconozco quien es el responsable directo de la fuga de Julián Corres.

Saludos.-
 
Muy bien echado. ¿Un procesado por crímenes se fuga tranquilamente de una dependencia y les parece "persecusión"? Si fuera un pibe que se robó una bicicleta estarían organizando escuadrones de la muerte por poco.

Es asqueroso ver como vulneran los sistemas de visita y salidas.

Más asqueroso es ver como se hacen los enfermos o lloran como mariquitas para no caer presos, como Bussi en Tucumán.

O como todavía hay personas como Cecilia Pando en nuestro país, amenazando de muerte a un tribunal civil.

Me dan vergüenza como militares, como argentinos y como seres humanos.

Si fue bien hechado o no creo que no le compete a ud la decision.

Lo que si considero asqueroso es que gracias a los que estan en estos momentos en el poder engendren mas odio y revancha.

Si se debe juzgar a una persona por su actuacion pasada pues que sea ley pareja para ambos bandos y no tan solo para el que ellos consideren "correcto".

Muchos soldados y/o militares lucharon y murieron en los montes tucumanos defendiendo la nacion de la agresion marxista...Espero que ellos no sean causa de su verguenza tambien.


Crei que estaban prohibidos los topics politicos,aun desconozco porque no se edito este post.

Saludos


Legionnaire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba