Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    420
-De estos hay varios en el mercado del usado




Saludossss
Ese quiero, Pero no tanto naranja/rojo. Che Litios, podes ir al trids de Malvinas, superiodidad aerea, te necesito ahi un toque.:rolleyes:
 
Noruega dara de baja estos días una docena de Sea Kings.
Ya que no vendran chinnok , ni ch 46. quizas podría servir para estandarizar con los de la Armada.
Si se adquieren y modernizan en los EEUU puede ser un buen sustituto mientras aguardan los Mi 17.
Esos SK, me parece que fueron fabricados por Westland, y mucho que ver, no tienen con SK que se operan en el País.
Si en realidad, se quiere ir por más Sea King, hay que comprarlos a la misma empresa que le vendió los últimos dos al COAN.
Además, esos SK están muy baqueteados, se los estiró hasta que no pudieron más por los problemas en la incorporación de NH90, debieron haber sido retirados hace 10 años y operaron casi toda su vida en el mar del norte. Si es interesante el simulador que tienen, similar al Alemán dónde ya se adiestraron en algunas ocasiones tripulaciones del COAN
 
Ese quiero, Pero no tanto naranja/rojo. Che Litios, podes ir al trids de Malvinas, superiodidad aerea, te necesito ahi un toque.:rolleyes:

-La función primaria de estos es reemplazar a los Mi-171 en su apoyo a la campaña antártica
por eso el color anaranjado llamativo, para operaciones de CSAR la FAA utiliza los Bell 212/412


Saludosss
 
Quiero cuatro palas entonces, el 412 nomas te acepto.:mad:

Comparto pero si te ofrecen un lote de Bell UH-1N ex Usaf y cumplen las condiciones, estado, manteamiento, documentación etc... yo firmo




Fuente






Saludos
 
No, quiero cuatro palas.

Si pero cierra por todas lados.......... si están bien de pápeles y el tema del manteniento y estado

El único drama que te venga alguno radioactivo

Viendo los despliegues en Chipre, la Antártida, 4/5 brigadas para SAR y la misma brigada la situación es dramática............

Saludos
 
-Por que la FAA no le solicita a los EEUU la venta de dos o tres Sikorsky UH-60 o S-70 (civil)
para tareas antárticas en reemplazo de los Mi-171E ya que no hay CH-46 aptos para la venta
y si hay muchos Blackhawk de primera generación en buen estado que podrían ser adaptados
a labores especificas, hay que tener en cuenta que los helicópteros de este tipo perfectamente
podrían operar en el rompehielos Almirante Irizar y en el futuro Transporte Polar y pueden
ser transportados en un C-130 Hercules




Saludosss
 
Última edición:
-Por que la FAA no le solicita a los EEUU la venta de dos o tres Sikorsky UH-60 o S-70 (civil)
para tareas antárticas en reemplazo de los Mi-171E ya que no hay CH-46 aptos para la venta
y si hay muchos Blackhawk de primera generación en buen estado que podrían ser adaptados
a labores especificas, hay que tener en cuenta que los helicópteros de este tipo perfectamente
podrían operar en el rompehielos Almirante Irizar y en el futuro Transporte Polar y pueden
ser transportados en un C-130 Hercules




Saludosss
Quiero 15 de ese color, pero sin rojo para el Ejercito. Para la FAA quiero 5 de estos.

 
Última edición:
-Por que la FAA no le solicita a los EEUU la venta de dos o tres Sikorsky UH-60 o S-70 (civil)
para tareas antárticas en reemplazo de los Mi-171E ya que no hay CH-46 aptos para la venta
y si hay muchos Blackhawk de primera generación en buen estado que podrían ser adaptados
a labores especificas, hay que tener en cuenta que los helicópteros de este tipo perfectamente
podrían operar en el rompehielos Almirante Irizar y en el futuro Transporte Polar y pueden
ser transportados en un C-130 Hercules




Saludosss
Como lo que acaba de hacer Portugal.Aunque ellos los hicieron modernizar a full glass cockpit y por lo tanto deberán esperar 2 años mas para recibir todos

En cuanto al Irizar, el uh-60a ( que es el modelo usado disponible) no esta navalizado de origen. Dejemos eso a los SK del COAN
 
Arriba