Futuro Fuerza de Submarinos

Como para que el MinDef Arg vea como vienen sus vecinos sudamericanos

Hola,

No tengo Instagram, pero el titular habla de submarinos BALISTICOS em Chile?

Saludos

La nota es una imbecilidad... viene de este ranking:

Los de Bio Bio también lo habían publicado, pero bajaron la nota.

Ja ja ja ja, parece que algunos celebran el Día de los Inocentes con mucha antelación.

Bueno, creo que el MinDef Arg va a concluir que sus vecinos sudamericanos estan delirando.

Agrego a lo que puse antes, el ministro tambien confirma que tanto el Santa Cruz y el San Luis, no pueden ser reparados, son para CHATARRA (uso esa palabra literalmente).

Seguramente saldra resumido mañana, pero en la comision de Defensa, Lopez Murphy dijo "dificultad con la compra de los submarinos Scorpene".
Pero lo dijo al formularle la pregunta a Petri o como una afirmación. Cuál sería el contexto? Respondió algo el Ministro? Si podés ampliarlo, gracias

Pero lo dijo al formularle la pregunta a Petri o como una afirmación. Cuál sería el contexto? Respondió algo el Ministro? Si podés ampliarlo, gracias

Lo formula como pregunta, medio rapida a mi parecer, para que responda el ministro.

Te dejo el extracto, para que saques tu conclusion. Lo que me parece interesante, es que haya dicho Scorpene y no "Submarino" solamente.

Minuto 42:55 cuando habla Lopez Murphy.

Respecto a si responde, CREO que no. No llegue a ver toda la comision, vi gran parte, pero en general hay mas chicana que otra cosa. Quedo eso un poco al aire.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
@DCxChubens Me vi 3hs 45min de la presentación, y lo que mencionás lo escuché y dentro del contexto que se venía hablando (chicaneando como bien decís) yo lo interpreto como que dijo "sobre los submarinos scorpene hay un problema, que es el económico" o sea no se lo puede atacar al ministro si no se adquieren ya que no es por falta de voluntad sino porque valen un hue...

Me faltan los 45min finales para saber si agregaron algo más aunque dudo... nada relevante.

@DCxChubens Me vi 3hs 45min de la presentación, y lo que mencionás lo escuché y dentro del contexto que se venía hablando (chicaneando como bien decís) yo lo interpreto como que dijo "sobre los submarinos scorpene hay un problema, que es el económico" o sea no se lo puede atacar al ministro si no se adquieren ya que no es por falta de voluntad sino porque valen un hue...

Me faltan los 45min finales para saber si agregaron algo más aunque dudo... nada relevante.

Exactamente!! Traquilamente es lo que vos propones.

A mi lo que me sorprendio es que dijeran Scorpene y no submarino a nivel general.

Sera que el Scorpene es el elegido por la Armada? O es el que mejor postura comercial tiene? O el Scorpene es caro en contraste a la oferta alemana?

Ahi viene la gran duda!

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Exactamente!! Traquilamente es lo que vos propones.

A mi lo que me sorprendio es que dijeran Scorpene y no submarino a nivel general.

Sera que el Scorpene es el elegido por la Armada? O es el que mejor postura comercial tiene? O el Scorpene es caro en contraste a la oferta alemana?

Ahi viene la gran duda!
Eso se rumoreaba, al parecer en un principio porque era mejor plataforma que la ofrecida por Alemania y porque ofrecian mejores condiciones crediticias....

Lo formula como pregunta, medio rapida a mi parecer, para que responda el ministro.

Te dejo el extracto, para que saques tu conclusion. Lo que me parece interesante, es que haya dicho Scorpene y no "Submarino" solamente.

Minuto 42:55 cuando habla Lopez Murphy.

Respecto a si responde, CREO que no. No llegue a ver toda la comision, vi gran parte, pero en general hay mas chicana que otra cosa. Quedo eso un poco al aire.
Muchas gracias estimado!

Seria ideal tener este submarino. Consultaria con los coreanos la posibilidad de incorporar 4 VLS para misiles de crucero en cada submarino.

GsSVTvaaMAYp3Si