Futuro Fuerza de Submarinos

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Las opv se hicieron sin problemas crediro mediante, si existe el credito como parecen ofrecer ahora , cual es el problema de tiempos ??
Porque según trascendió, (puede ser fake), acá ponian como condición que se empiece a pagar el credito con la primera entrega y no antes como sí sucedió en el acuerdo de las OPV.

Estimado, lo dije sin animo de faltarle al respeto a la Argentina.
Saludos

Sisi, lo estoy diciendo yo no vos, Argentina institucionalmente en muchísimas cosas da vergüenza ajena, los cambios pendulares en nuestra política externa es una de ellas. Fíjate que pasamos de tener tratos y buena onda con China, Rusia y hasta Venezuela, a alinearnos completamente con EE.UU, carecemos de profesionalidad en varios ítems, lo cual me da pena como argentino...

Uds no están tomando en cuenta que Argentina no tiene el dinero para comprar nada, por eso el plazo tan extendido. Comiencen a pagar hoy y vas a ver en 2029 el primer submarino en MdP.

-Estos submarinos no se compran al contado, se compran con un crédito que en el caso de
Francia el crédito vendría del Banco de Francia como ya paso con los OPV y en el caso
de Thyssen esta empresa proveería el crédito a través de un banco privado, el que presente
los mejores términos de financiación se quedara con el contrato

Saludosss

Diez años para entregar el primer SUB , es una broma no ?, que es una catedral gótica ...TRES GOBIERNOS DISTINTOS ? y todos con voluntad de pago ?, mas vale que esta Administración no haga este anuncio así , mas vale que pongan la plata y no hagan el ridículo

-En eso me pa que se equivocan ya que Thyssen tarda cuatro años en fabricar un SSK
que sean 8 años (2026 a 2034) en entregar el ultimo de los tres es posible, diez años
se tarda en fabricar un portaaviones nuclear.

Saludosss

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Porque desmerecer de esa forma a otra persona? Creo que ZM se basa en respeto hacia terceras personas, nos guste o no lo que digan o piensen. Si usted es mejor como persona que él, felicitaciones. Pero los hechos hablan por si solo. Saludos
Está perfecto lo que decís.
El problema está, en que, quien habla en ese vídeo, habiendo sido parte del Foro por muchos años, incluso, perteneciendo al Staff de Moderadores, hoy en redes sociales, se dedica a hablar muy mal de ZM, cuando hoy por hoy, en algunas oportunidades, se sigue nutriendo del Foro, para dar noticias.
Y ojo, yo no tengo drama alguno con él, de hecho, en más de una oportunidad, intercedí para nuestros Foristas no “le peguen tanto”, incluso, recibiendo por intermedio de otra persona, su agradecimiento.
Así y todo, nos sigue dando una cachetada cada vez que puede.
Entonces, buenos, sí, buenudos, no.

Diez años para entregar el primer SUB , es una broma no ?, que es una catedral gótica ...TRES GOBIERNOS DISTINTOS ? y todos con voluntad de pago ?, mas vale que esta Administración no haga este anuncio así , mas vale que pongan la plata y no hagan el ridículo

Si esto es verdad creo yo que se debe a la cartera de pedidos. Entre Alemania y noruega ya tienen para rato

-Usted se fija en el "cartero" no en la "carta"

Saludossss
esa carta tambien... que sub creen que nos puede llegar a ofrecer los alemanes de sus actualmente operativos??? (209 nunca tuvieron) ...

"... .Sin duda, Alemania, que va a renovar su flota de submarinos, tendrá otra carta más que jugar..."

ese escrito de por si, por lo que uno puede leer, es algo falso, no creo que el que lo escribió no haya podido leer que la marina alemana hoy solo tiene 6 submarinos U-Boote de la clase 212 (212A) y lo que se busca es incorporar 8 submarinos mas de clase 212CD. O sea,

esa carta tambien... que sub creen que nos puede llegar a ofrecer los alemanes de sus actualmente operativos??? (209 nunca tuvieron) ...

"... .Sin duda, Alemania, que va a renovar su flota de submarinos, tendrá otra carta más que jugar..."

ese escrito de por si, por lo que uno puede leer, es algo falso, no creo que el que lo escribió no haya podido leer que la marina alemana hoy solo tiene 6 submarinos U-Boote de la clase 212 (212A) y lo que se busca es incorporar 8 submarinos mas de clase 212CD. O sea,

Eso que decis es correcto, pero a la hora de hacer negocios, no me parece loco que la Armada se desprenda de algo mas viejo para recibir algo mas nuevo.

La contra es que es un Sub que no es algo que este a la venta, salvo que nos autoricen el 212.

Pero, en el caso de que pase, habria que ver que diferencia el 212 del 214, y por que no, los alemanes le hacen un downgrade del equipamiento!

Eso que decis es correcto, pero a la hora de hacer negocios, no me parece loco que la Armada se desprenda de algo mas viejo para recibir algo mas nuevo.

La contra es que es un Sub que no es algo que este a la venta, salvo que nos autoricen el 212.

Pero, en el caso de que pase, habria que ver que diferencia el 212 del 214, y por que no, los alemanes le hacen un downgrade del equipamiento!
Too much wishful thinking ...

Bueno, viéndolo de otra manera, mientras que la Argentina respete los plazos del programa de financiación, el tiempo que le lleve construir un submarino a un astillero es una carta a favor de la Argentina.

La Argentina se compromete a pagar en tiempo y forma, en cuánto tiempo puede un astillero construir un submarino.

Sí vamos al caso, Naval Group tiene un astillero en Brasil, de hecho ya tiene un Scorpene a "punto caramelo"