Parece que ese es problema de Argentina. Una politica externa futbolera.Ya lo veo a Milei pidiéndole a Lula que le venda un submarino![]()
Parece que ese es problema de Argentina. Una politica externa futbolera.Ya lo veo a Milei pidiéndole a Lula que le venda un submarino![]()
Porque según trascendió, (puede ser fake), acá ponian como condición que se empiece a pagar el credito con la primera entrega y no antes como sí sucedió en el acuerdo de las OPV.Las opv se hicieron sin problemas crediro mediante, si existe el credito como parecen ofrecer ahora , cual es el problema de tiempos ??
Parece que ese es problema de Argentina. Una política externa futbolera.
Estimado, lo dije sin animo de faltarle al respeto a la Argentina.Totalmente, en muchas cosas, independientemente a quien gobierne, Argentina es una runfla...
Estimado, lo dije sin animo de faltarle al respeto a la Argentina.
Saludos
Uds no están tomando en cuenta que Argentina no tiene el dinero para comprar nada, por eso el plazo tan extendido. Comiencen a pagar hoy y vas a ver en 2029 el primer submarino en MdP.
galaxiamilitar.es
Diez años para entregar el primer SUB , es una broma no ?, que es una catedral gótica ...TRES GOBIERNOS DISTINTOS ? y todos con voluntad de pago ?, mas vale que esta Administración no haga este anuncio así , mas vale que pongan la plata y no hagan el ridículo
Perdon @Litio71 Plus , pero me parece medo cachivache ese tipo.
Saludos.
Porque desmerecer de esa forma a otra persona? Creo que ZM se basa en respeto hacia terceras personas, nos guste o no lo que digan o piensen. Si usted es mejor como persona que él, felicitaciones. Pero los hechos hablan por si solo. SaludosPerdon @Litio71 Plus , pero me parece medo cachivache ese tipo.
Saludos.
Está perfecto lo que decís.Porque desmerecer de esa forma a otra persona? Creo que ZM se basa en respeto hacia terceras personas, nos guste o no lo que digan o piensen. Si usted es mejor como persona que él, felicitaciones. Pero los hechos hablan por si solo. Saludos
Diez años para entregar el primer SUB , es una broma no ?, que es una catedral gótica ...TRES GOBIERNOS DISTINTOS ? y todos con voluntad de pago ?, mas vale que esta Administración no haga este anuncio así , mas vale que pongan la plata y no hagan el ridículo
esa carta tambien... que sub creen que nos puede llegar a ofrecer los alemanes de sus actualmente operativos??? (209 nunca tuvieron) ...-Usted se fija en el "cartero" no en la "carta"
Saludossss
esa carta tambien... que sub creen que nos puede llegar a ofrecer los alemanes de sus actualmente operativos??? (209 nunca tuvieron) ...
"... .Sin duda, Alemania, que va a renovar su flota de submarinos, tendrá otra carta más que jugar..."
ese escrito de por si, por lo que uno puede leer, es algo falso, no creo que el que lo escribió no haya podido leer que la marina alemana hoy solo tiene 6 submarinos U-Boote de la clase 212 (212A) y lo que se busca es incorporar 8 submarinos mas de clase 212CD. O sea,
Too much wishful thinking ...Eso que decis es correcto, pero a la hora de hacer negocios, no me parece loco que la Armada se desprenda de algo mas viejo para recibir algo mas nuevo.
La contra es que es un Sub que no es algo que este a la venta, salvo que nos autoricen el 212.
Pero, en el caso de que pase, habria que ver que diferencia el 212 del 214, y por que no, los alemanes le hacen un downgrade del equipamiento!
Too much wishful thinking ...
Eso que decis es correcto, pero a la hora de hacer negocios, no me parece loco que la Armada se desprenda de algo mas viejo para recibir algo mas nuevo.
La contra es que es un Sub que no es algo que este a la venta, salvo que nos autoricen el 212.
Pero, en el caso de que pase, habria que ver que diferencia el 212 del 214, y por que no, los alemanes le hacen un downgrade del equipamiento!