Futuro Fuerza de Submarinos

Fuerzas Armadas: Defensa dejará cerrados los contratos por la compra de equipamiento militar​

El Gobierno definió que antes de dejar el poder Alberto Fernández firmará los acuerdos con diversos países para adquirir aviones supersónicos, buques y un submarino. Financiamiento con dos años de gracia.​



www.cronista.com

Defensa dejará cerrados los contratos por la compra de equipamiento militar

El Gobierno definió que antes de dejar el poder Alberto Fernández firmará los acuerdos con diversos países para adquirir aviones supersónicos, buques y un submarino. Financiamiento con dos años de gracia.
www.cronista.com
www.cronista.com
no es 28 de diciembre todavia no?
 
Operar submarinos requiere de un compromiso total del gobierno y toda la cadena que tenga responsabilidad hasta el último marinero.

Argentina hoy no cuenta con ese compromiso (Desde arriba)

No condenen a más marinos a jugarse la vida y perderla por recuperar las "Capacidades perdidas".

Que el S-80 flote está costando mucho dinero y el compromiso de todos los gobiernos que aún de muy distinto color no han dudado en apoyar e invertir lo necesario para que el pez sea lo mejor que se pueda entregar a la Armada y lo más seguro para sus tripulaciones.

Los submarinos son la guinda que consigue un país cuando se esfuerza en dar el máximo de si mismo.

Argentina fue un ejemplo en su día de esto que digo (TR 1700) hoy está lejos y habrá que arreglar muchas cosas antes .

Espero junto a todos ustedes que ese día llegue lo antes posible.

Saludos.
 
Última edición:
Hola:
seguí pensando asi.......sin problema
despues a babear al campito
por supuesto todo con buena onda como dicen ustedes
;)
BeerchugBeerchugBeerchug
lo de babear es por la envidia cochina
yo babeo hace más de 20 años........ no puedo cerrar bien la jeta.

Pero hablando en serio, conozco todo el problema que les llevó llegar hasta el sub. De estar asociados a los Franceses al tener que empezar desde cero.

Lo importante del Sub es que vaya al fondo.......... pero después que pueda flotar también.

Broma aparte. Espero que los problemas iniciales no les terminen pegando, y en generar dudas sobre la clase, y les evite poder venderlo a otros paises. Porque con la pasta que han puesto en el proyecto, si no lo pueden vender se les va a complicar el tema de amortizar semejante inversión.
 
En esta nota se dice que la oferta a Filipinas es por 1.565 millones de euros "al cambio actual", que es lo mismo que decir que el precio subirá. Por mucho que incluya nueva base, que esto y que lo otro, no veo a Argentina pagando esa cifra.

https://www.x.com/texto-diario/most...frece-submarinos-s-80-filipinas-1560-millones
 
Pues hazte a la idea de que es la cifra es la mas económica en el ámbito Industrial internacional, según lo que yo tengo entendido ( Si de verdad se ha dado esa cifra ) Navantia va a perder dinero, a no ser que este comprometida la siguiente compra de la Marina Filipina donde también elija a Navantia para sus Fragatas e incluso para el siguiente compra que según parece serian corbetas.
@Bizcochito, Los submarinos que no flotan son los vuestros.
 
Pues hazte a la idea de que es la cifra es la mas económica en el ámbito Industrial internacional, según lo que yo tengo entendido ( Si de verdad se ha dado esa cifra ) Navantia va a perder dinero, a no ser que este comprometida la siguiente compra de la Marina Filipina donde también elija a Navantia para sus Fragatas e incluso para el siguiente compra que según parece serian corbetas.
@Bizcochito, Los submarinos que no flotan son los vuestros.

Bastante desubicado el chiste siendo este un foro argentino. Si tenés problemas con otro forista arréglalos por MP...
 
Pues hazte a la idea de que es la cifra es la mas económica en el ámbito Industrial internacional, según lo que yo tengo entendido ( Si de verdad se ha dado esa cifra ) Navantia va a perder dinero, a no ser que este comprometida la siguiente compra de la Marina Filipina donde también elija a Navantia para sus Fragatas e incluso para el siguiente compra que según parece serian corbetas.
@Bizcochito, Los submarinos que no flotan son los vuestros.
Agradezcan que en el S80 intervino USA en el re-diseño.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Pues hazte a la idea de que es la cifra es la mas económica en el ámbito Industrial internacional, según lo que yo tengo entendido ( Si de verdad se ha dado esa cifra ) Navantia va a perder dinero, a no ser que este comprometida la siguiente compra de la Marina Filipina donde también elija a Navantia para sus Fragatas e incluso para el siguiente compra que según parece serian corbetas.
@Bizcochito, Los submarinos que no flotan son los vuestros.
Lo dice por el trágico hundimiento del submarino ARA San Juan tal vez?

Lo invito a que se explique mejor estimado.
 
No creo el comentario sea por el ARA San Juan , fuera de un mal gusto intorelable , si no por la penosa realidad de la Fuerza de Submarinos , sin SSKs operativos , donde las culpas se encuentran en la propia Fuerza , en la ARA , en nuestra patética clase política y quiénes los votamos , no en comentarios irrisorios que solo nos queda mordernos .
Mi sola personal y gauchesca opinión .
 
Arriba