Futuro Fuerza de Submarinos

Última edición:
Muchachos, bajemos a tierra (agua ¿?). Con suerte las opciones estarán entre el alemán 214 y el francés Scorpone, siendo este último el que seguro miran con más agrado porque las marinas vecinas lo usan o están en proceso de incorporarlos, dándole cierta seguridad moral de que no se esta cometiendo un error.

Ahora, volviendo al ruedo, en serio creen que de la nada van a firmar por una cantidad de 3? Yo con que firmen por 1 me doy por sorprendido!!!
Saben cuando va a ir en serio la cosa. Cuando antes de ir con el vendedor de....... primero vayamos con el paquetito de crédito para la compra completamente cerrado.
 
Viendo lo que un simple secretario tenía amarrocado...... o por ciertas decisiones .......... nos hacen comer juicios al divino botón pór miles de millones de dolares. Cuando acá hablan de que 1000 millones son imposibles para un país que produce lo que produce. Realmente no saben de que estamos hablando.
¿plata , no hay plata ? con lo que nos vamos a ahorrar este año por no tener que importar gas si terminan el gasodoucto de vaca muerta en julio ; son 2.400 millones de dòlares eso te alcanza para 2 scorpene y una docena de rafales , podemos arreglar todo con Francia , un buen crédito a pagar en 4 o 5 años , las cosas no se hacen porque no quieren , lo único que les interesa es robarse todo lo posible sin ir en cana ....y los guaranies se compran con la mitad de lo que valen los terrenos de Tandanor el resto para armamento ATM del Ejército ,mirá vos como se solucionan fácilmente los principales problemas de nuestra defensa , no se resiente la economia , no se funde el país , doña rosa no se enoja . En fin, ya ni vale la pena , preocuparse...
 
-Pequeños datos

Egipto compro (4) SSK Clase U-209/1400 por U$S 1.510 M de Dólares, o sea U$S 377,5 M de Dólares c/u

Turquía compro (6) SSK Clase U-214 AIP por U$S 3.500 M de Dólares, o sea U$S 583 M de Dólares c/u

India compro (6) SSK Clase Scorpene por U$S 3.010 M de Dólares o sea U$S 502 M de Dólares c/u




Saludosss
 
-Pequeños datos

Egipto compro (4) SSK Clase U-209/1400 por U$S 1.510 M de Dólares, o sea U$S 377,5 M de Dólares c/u

Turquía compro (6) SSK Clase U-214 AIP por U$S 3.500 M de Dólares, o sea U$S 583 M de Dólares c/u

India compro (6) SSK Clase Scorpene por U$S 3.010 M de Dólares o sea U$S 502 M de Dólares c/u




Saludosss
Sin los 20 torpedos que más o menos lleva cada uno y sin los decoy, y sin los........... empezas a sumar esos Items y todo se te va arriba de los 500 verdes por Sub.
 
Para su desguace?, o para hacer lugar adentro?. Habría que ver que órden dió la Armada, porque creo que ese buque no es de DG sinó de la propia fuerza. Ahora si la Armada dió esa órden, será cuestión de tiempo, para también ver el soplete en el Santa Cruz y en el San Luis. Y si están haciendo lugar adentro de la nave, creo que en cualquier momento el último TR operativo de la Armada, saldrá al playón junto al San Luis.

Es evidente de que están necesitando lugar para la construcción bajo techo de los remolcadores.
 
Te digo una cosa GOC, si este Ministerio y otras secretarias, ademas del INADI, y otros curros como Aerolíneas Argentinas desaparecen la plata para financiar "Ciencia y Tecnología + Defensa y Seguridad" aparece.
Hay mucha plata puesta para hacer política solamente
 





Creo que ahí está la razón, de por que sacaron al Santa Fe. Están con un segundo remolcador, trabajando con todo eso ahí. Y no hay más lugar.
 
La gestión del Jefe de la Armada no le llega ni a los tobillos a la gestión del Brigadier Xavier Isaac
Creo que poner en condiciones un avión, es mucho menos costoso que poner en funcionamiento un destructor. Del cual ya casi no se consigue nada.

La Armada está en movimientos con otras cosas, más del tipo logística. POM, campaña Antártica, mejoras en Belgrano..... y no mucho más.

El presupuesto es una miseria.
 
Sobre Tandanor, también están con vagones ferroviarios, construyendos puentes ferroviarios modulares. Realmente si tenés tanto laburo, no podés tener los Submarinos eternamente dentro de la nave. Si la Armada ya ha decidido no continuar ni con la construcción ni con la reparación.
 
Arriba