Futuro Fuerza de Submarinos

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
3 Subs entraban dentro de la propuesta? En que estaban pensando? Es prácticamente un boicot a la oferta...

pero menciona que el financiamiento Francés es el mejor.....
no se... aparte.. que implica la modernización de las MEKO?
Y que no te extrañe que sean nuevo radar, revisión de sistemas y quitar montajes de armas para insertarlas en el mundo del patrullaje.... Banhead
 
3 Subs entraban dentro de la propuesta? En que estaban pensando? Es prácticamente un boicot a la oferta...


Y que no te extrañe que sean nuevo radar, revisión de sistemas y quitar montajes de armas para insertarlas en el mundo del patrullaje.... Banhead
es que cuando acá hablan de "modernización".... es casi sinónimo de "desmilitarización"... por eso preguntaba...
 
Brasil es un país serio y de enserio ..... estamos hablando de un submarino no de viajar a marte
Una cosa es cuanto empezas a ganar ahora, y cuanto tenés acumulado en el banco. En éste caso hablamos de Investigación y desarrollo, acumulado.
 

Con la vista puesta en la venta de submarinos para la Armada Argentina, funcionarios alemanes visitan Tandanor​

"... fueron visitadas por el embajador alemán en la Argentina, Dr. Ulrich Sante, acompañado por funcionarios del conglomerado industrial germano ThyssenKrupp, encabezados por Christoph Schlumbom y miembros del gobierno alemán."

"La oferta alemana incluye la provisión de un submarino brasileño Tipo 209 que serviría para adiestrar tripulaciones argentinas, mientras se procede a la construcción de los Tipo 214 ofertados."

"... y todo lo relativo a la actualización de las fragatas MEKO 360."
 

Con la vista puesta en la venta de submarinos para la Armada Argentina, funcionarios alemanes visitan Tandanor​

"... fueron visitadas por el embajador alemán en la Argentina, Dr. Ulrich Sante, acompañado por funcionarios del conglomerado industrial germano ThyssenKrupp, encabezados por Christoph Schlumbom y miembros del gobierno alemán."

"La oferta alemana incluye la provisión de un submarino brasileño Tipo 209 que serviría para adiestrar tripulaciones argentinas, mientras se procede a la construcción de los Tipo 214 ofertados."

"... y todo lo relativo a la actualización de las fragatas MEKO 360."
interesante, que incluirá la oferta de actualización de las Meko 360?
 
"La oferta alemana incluye la provisión de un submarino brasileño Tipo 209 que serviría para adiestrar tripulaciones argentinas, mientras se procede a la construcción de los Tipo 214 ofertados."

vendrian con un torpedo de muestra. cosa que no se enojen los amigos
 
El 214 desplaza 1800 Ton. Es la versión Export de los 212 Alemanes , ambas sub clases muy desarrolladas y con buena cantidad de Subs operando , amarrados al MLU del 209 Brasilero representan un tremendo Combo , en ningun caso barato , pero optimo en todo sentido .
Y lo mejor de la oferta , para mi , que en ninguma parte sale revivir ni terminar TR-1700 ni hacer los 214 acá .
No creo que se de , pero ese fuera un definitivo resucitar de la FUERSUB .
 
El 214 desplaza 1800 Ton. Es la versión Export de los 212 Alemanes , ambas sub clases muy desarrolladas y con buena cantidad de Subs operando , amarrados al MLU del 209 Brasilero representan un tremendo Combo , en ningun caso barato , pero optimo en todo sentido .
Y lo mejor de la oferta , para mi , que en ninguma parte sale revivir ni terminar TR-1700 ni hacer los 214 acá .
No creo que se de , pero ese fuera un definitivo resucitar de la FUERSUB .
...no dice que 2 se deben armar aqui, o sea... la ARA tendrá 1 209 con MLU y un 214 0km...
 
 
Está floja la comprensión lectora hoy ...
Agradesco que no se mencione Fabricación o ensamble nacional , ni nada que se le parezca .
Que vengan navegando desde Alemania , completos hasta el último O ring .
Es mi opinión .
Estimado, no entiendo a que se refiere, hoy hay floja redacción?, precisamente agradesco (si hubiera escrito agradecería seria mas claro, con agradezco me pareció que no leyó o entendio el articulo) algo que en el articulo se menciona. Saludos.
 
Última edición:
Arriba