Futuro Fuerza de Submarinos

¿Seria muy descabellado pensar que Rusia "cediera" uno o dos submarinos? Lo digo porque viendo como van las relaciones entre ellos y los piratas, quizas les convendría potenciarnos, incluso gratis, para provocar que los ingleses gasten mas plata en otros lares y se ocupen de sus propios asuntos. ¿Que les parece, que diria el ARA, lo rechazarian?
 
¿Seria muy descabellado pensar que Rusia "cediera" uno o dos submarinos? Lo digo porque viendo como van las relaciones entre ellos y los piratas, quizas les convendría potenciarnos, incluso gratis, para provocar que los ingleses gasten mas plata en otros lares y se ocupen de sus propios asuntos. ¿Que les parece, que diria el ARA, lo rechazarian?

Rusia nos ofrece vender sus submarinos, nunca va a ceder submarinos, ni Rusia ni nadie y menos hoy dia y seguramente el Ministerio de Defensa rechazaría la oferta para no gastar en mantenerlos........ de hecho por ahora no quieren ningún submarino de ningún tipo........ y a Vietnam que son aliados por U$S 350.000.000 cada uno pero son los Kilo mas modernos y muy poderosos y 6 unidades em total

Saludos
 
Entiendo, igual Vietnam no tiene un conflicto abierto con un enemigo directo de Rusia como nosotros. Me imaginaba que ni regalado los aceptarían, pero me permito sospechar que es para no molestar a ciertos poderes y no por el costo de mantenimiento, gracias por la respuesta, saludos!
 
Entiendo, igual Vietnam no tiene un conflicto abierto con un enemigo directo de Rusia como nosotros. Me imaginaba que ni regalado los aceptarían, pero me permito sospechar que es para no molestar a ciertos poderes y no por el costo de mantenimiento, gracias por la respuesta, saludos!

Si Vietnam tiene un litigio con China y Rusia también y en un montón de cosas Vietnam y Rusia se oponen a China................

Si a un aliado no le regalan nada a un pais con la política exterior de la Argentina con el terrible va y viene que tienen, a nosotros no no van a regalar nada............ quizás a Vietnam si pero ni submarinos lke regalaron a ellos

Saludo
 
Entiendo su postura, igual pienso que nuestro caso por posición geográfica, historia, e incluso proyección, es muy diferente a Vietnam, saludos.
 
Entiendo su postura, igual pienso que nuestro caso por posición geográfica, historia, e incluso proyección, es muy diferente a Vietnam, saludos.

Si sin dudas Vietnam es mas importante para Rusia que la Argentina........ y por mucho, por eso lo version los submarinos Kilo 636 con la ultima tecnología y armamento re avanzado.............

Saludos
 
¿Seria muy descabellado pensar que Rusia "cediera" uno o dos submarinos? Lo digo porque viendo como van las relaciones entre ellos y los piratas, quizas les convendría potenciarnos, incluso gratis, para provocar que los ingleses gasten mas plata en otros lares y se ocupen de sus propios asuntos. ¿Qué les parece, que diría el ARA, lo rechazarían?
...ni siquiera las vacunas vienen gratis de Rusia o de China... las supuestas peleas ideológicas de las potencias tienen fundamento en la defensa de sus intereses económicos mundiales, por sobre cualquier otra consideración, eso precisamente las hacen potencias mundiales.
 
No se por qué afirma eso, yo no conozco los entretelones de la geopolitica rusa, y no me parece que sea algo publico, mucho menos calificar que ese país es mas importante para ellos que el nuestro. Por solo poner un ejemplo, la experiencia de la URSS en Vietnam, no fue de la mejor en lo que a trato se refiere, a pesar de que los ayudaron directamente en su guerra contra los yanquis. Por otro lado, Argentina, llena de recursos de todo tipo, incluido el humano, con gran influencia en la región, ubicada en el cono sur y por ello con proyección directa sobre la Antartida, además de una disputa abierta con Inglaterra, no me parece que sea algo para desmerecer; pero en cualquier caos, de ahí a decir que somos igual, mas o menos importantes para los rusos, es una afirmación que se me escapa de las manos, slds!
 
...ni siquiera las vacunas vienen gratis de Rusia o de China... las supuestas peleas ideológicas de las potencias tienen fundamento en la defensa de sus intereses económicos mundiales, por sobre cualquier otra consideración, eso precisamente las hacen potencias mundiales.
Bueno, nadie lo planteo como una realidad sino una mera posibilidad, además lo decía desde la perspectiva de una conveniencia económica para Rusia con el incremento de gastos/costos para su enemigo. Por otro lado, me parece algo loco que todavía alguien siga pensando en términos de ideologías, eso es solo propaganda vacía para quien todavía quiere comprar que Rusia es la URSS, hoy es claro que no hay ninguna... solo la del poder y el dinero como ud. bien dice, slds!
 
No se por qué afirma eso, yo no conozco los entretelones de la geopolitica rusa, y no me parece que sea algo publico, mucho menos calificar que ese país es mas importante para ellos que el nuestro. Por solo poner un ejemplo, la experiencia de la URSS en Vietnam, no fue de la mejor en lo que a trato se refiere, a pesar de que los ayudaron directamente en su guerra contra los yanquis. Por otro lado, Argentina, llena de recursos de todo tipo, incluido el humano, con gran influencia en la región, ubicada en el cono sur y por ello con proyección directa sobre la Antartida, además de una disputa abierta con Inglaterra, no me parece que sea algo para desmerecer; pero en cualquier caos, de ahí a decir que somos igual, mas o menos importantes para los rusos, es una afirmación que se me escapa de las manos, slds!

Y de lo que se sabe de la Política Exterior rusa, Vietnam es un aliado cercano y que le sirve para contrastar China y la Argentina es la Argentina............... un pais mas............ y con nuestros gobernantes a veces decididamente anti rusos....... y además sin políticas serias de desarrollo de la industria militar ni en lo militar................. pensar en un regalo o prestamo de un submarino es irreal, no son tontos, son re serios, es y sigue siendo mas cercano y real la compra de alguno de los Tipo 209-1400 brasileños y es algo lejano también

Saludos
 
Ok, igual seria bueno cambiar un poco de siempre lo mismo, ya tenemos experiencia con nuestros "aliados" tradicionales. Slds!
 
Arriba