Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panZZer

Peso Pesado
El L159A no es otra cosa que un entrenador avanzado (subsonico) con las mismas capacidades de un AT63, el otro es un casa-bombardero de los 70/80 que necesita un cambio de aviónica sigo???
Yo quiero SU30MKAr!!!!!!!
 
ojo con el L-159 que se le puede poner AIM-120...

Igualmente no lo decia enserio, nosotros ya tenemos nuestros L-159 y se llaman A-4AR... que porcierto, tb podrian carar amraams con una modificacion minima :p
 
Eu acho que deveriam escolher os Mirage 2000 no lugar dos Mirage III, Finger e Mara. E F-16 no lugar nos A-4AR. Tudo usado, porque comprar novo está complicado, pelo menos para vocês.
 
No es OBIO? los F-1 van a ser reemplazador por los M2000BR, sin upgrade alguno...

Ese es el comentario pero cuánta vida le quedan a esos M2000..??

Recuerden que son ejemplares construídos entre 1983/84 y que llegaron a la FAB con un promedio de 6.000 horas y 7.000 aterrizajes encima.
 
Sigo sin encontrarle la vuelta a invertir 100 millones de dólares por algo que no sirve.

La vuelta es poner un parche que permita tirarle el muerto a la próxima administración, sin que se le levante el polvo que le levantaría desactivar la VI por falta de aviones.
 
J

JULIO LUNA

La vuelta es poner un parche que permita tirarle el muerto a la próxima administración, sin que se le levante el polvo que le levantaría desactivar la VI por falta de aviones.
¿Quién va a levantar el polvo si cierran a la sexta? ¿ los que viven cerca ? No creo que tengan un gran peso en el panorama politico Argentino y es lo único que les interesa a los KK.
 
La vuelta es poner un parche que permita tirarle el muerto a la próxima administración, sin que se le levante el polvo que le levantaría desactivar la VI por falta de aviones.


Como ya lo he mencionado en otras ocasiones, no se puede cerrar una brigada de la magnitud de Tandil por falta de aeronaves, ya que hay un costo económico que es notablemente superior a por ejemplo comprar una docena de cazas de 3º generación y no exagero.

Hablamos de mudar instalaciones, equipamiento, talleres, pago de traslados de personal y su familia incluyendo las viviendas; más la pérdida de trabajo de todo el personal que indirectamente trabaja para la brigada tal como suministro de combustible, alimentos, insumos, repuestos, etc. Todo eso tendría un costo prohibitivo; a lo que hay que sumar el costo político y el efecto social que implica erradicar por completo una brigada aérea.

No te olvides que varias brigadas han permanecido abiertas cuando había poco o nada para volar, sucedió en Reconquista, El Plumerillo y sucede a diario en Paraná.
 

panZZer

Peso Pesado
Bueno ya NO confirmaron los F1:yonofui:
Quetal si empesamos de nuevo je:hurray:
Que onda con el Tejas(Radiante) esta lindo, es delta (casi) y viene con motor y radar a elegir.
 
J

JULIO LUNA

Como ya lo he mencionado en otras ocasiones, no se puede cerrar una brigada de la magnitud de Tandil por falta de aeronaves, ya que hay un costo económico que es notablemente superior a por ejemplo comprar una docena de cazas de 3º generación y no exagero.

Hablamos de mudar instalaciones, equipamiento, talleres, pago de traslados de personal y su familia incluyendo las viviendas; más la pérdida de trabajo de todo el personal que indirectamente trabaja para la brigada tal como suministro de combustible, alimentos, insumos, repuestos, etc. Todo eso tendría un costo prohibitivo; a lo que hay que sumar el costo político y el efecto social que implica erradicar por completo una brigada aérea.

No te olvides que varias brigadas han permanecido abiertas cuando había poco o nada para volar, sucedió en Reconquista, El Plumerillo y sucede a diario en Paraná.

¿ Cuál costo politico ? Hay millones sin trabajo y cientos de fábricas y talleres cerrados en el país. A los KK no les importan uno miles de votos o algunos negocios chicos que se pierdan, ellos van a los millones de votos del conurbano bonaerense por eso gastan millones de dólares para que se puedan ver los partidos de fútbol por canal 7.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Noticia interessante para UDs......

Produção do Gripen no Brasil poderia atender a outros países da AL


O site Flight Global informou que a Gripen Intenational, na sua “best and final offer” (BAFO), propos produzir perto de 50% do Gripen NG no Brasil caso o caça seja escolhido no programa F-X2.

Tal atitude também visaria uma melhor penetração e eventual exportação do Gripen NG para países da América Latina como Argentina, Colômbia e Equador
 
y si... desde luego... el ganador del FX-2 sea quien sea... puede ser un trampolin para que se exporte tambien a otros paises de la region..
en el caso del Gripen hay una clara idea de que se apunta a eso....
y para mi, en el caso del Rafale, es muy probable tambien que se mire para argentina una vez que este haya entrado en servicio en Brasil
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
O seje........ iremos tener el asado de qualquier jeito :drool5::cheers2:

Voy telefonar para Ing. Cinalli para mandar el cordero patagonico...:biggrinjester:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Noticia interessante para UDs......

Produção do Gripen no Brasil poderia atender a outros países da AL


O site Flight Global informou que a Gripen Intenational, na sua “best and final offer” (BAFO), propos produzir perto de 50% do Gripen NG no Brasil caso o caça seja escolhido no programa F-X2.

Tal atitude também visaria uma melhor penetração e eventual exportação do Gripen NG para países da América Latina como Argentina, Colômbia e Equador
Estos suecos tienen la cara de piedra... Cuando en el edificio condor ven que en el caller ID aparace el numero de SAAB ya ni contestan :smilielol5:
Colombia, lo veo complicado y Equador no se si tienen espalda para comprar el gripen.
La realidad es que la posibilidad de hacer ventas del Gripen son mas bien tirando a nulas y los guachos quieren agarrar algun incauto con ese verso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba