Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
CHACAL dijo:
Si empezamos con las apuestas mis porotos van para el M-2000 (y no muy nuevo).
¿Con armas?:D:D
Como dijo la ministra !!!!misiles¡¡¡¡ algo asi debe haber sido su cara :eek::eek:
 
y si es como ustedes dicen, van a ser modelos no muy nuevos y seguramente con misiles de goma...espero que compren el paquete bueno :)

saludos
 
sebastian_porras dijo:
Podrìas mencionar de donde es la noticia? yo tambièn leì lo mismo pero de un foro y decìa que era de la revista "ASAS"

Saiu na revista Asas e Flap Internacional. Os MIIIEA receberiam novo radar, nova VHF, novo HUD, HOTAS, computador de missão e novos sistemas de navegação e comunicação.
 
jeje viendo los ultimos negocios de K en estados unidos, nos van a meter f-16 de prepo. F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16 F-16
 
Chacal, pero el nùmero de Mirage 2000 del que se habla (12) no son pocos? son definitivos? despuès del M2000 ¿que? porque sin modernizar no duran mucho, Brasil los deja asì porque la expectativa es el Rafale, pero...¿y nosotros?, serà que para el 2011 vendràn verdaderos cazas? y el M2000 un "puente" a esos cazas...(y el puente tiene que pasar sobre Rìo Kkk...(kwai jua jua)
 
Jambock01 dijo:
Saiu na revista Asas e Flap Internacional. Os MIIIEA receberiam novo radar, nova VHF, novo HUD, HOTAS, computador de missão e novos sistemas de navegação e comunicação.

Podrìas decirme el nùmero de la revista o a que mes corresponde? (yo consigo Flap en los kioscos de revistas del centro de Buenos Aires). Voy a tratar de conseguirla mañana.

Ese es un proyecto de 1998, tenìa un costo de u$s 6,8M por aviòn. En "Securanca & Defesa" habìa salido lo mismo en declaraciones del Jefe de estado Mayor Schiaffino.
 
S

SnAkE_OnE

Sebastian , si es como lo declaro Litio mas arriba , en vez del APG-66 , seria algo similar a la modernizacion de los ROSE Pakistanies no?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
¿Con armas?:D:D
Como dijo la ministra !!!!misiles¡¡¡¡ algo asi debe haber sido su cara :eek::eek:

¿Armas?¿Para que? si no vamos a atacar a nadie.

sebastian_porras dijo:
porque sin modernizar no duran mucho, Brasil los deja asì porque la expectativa es el Rafale, pero...¿y nosotros?, serà que para el 2011 vendràn verdaderos cazas? y el M2000 un "puente" a esos cazas...(y el puente tiene que pasar sobre Rìo Kkk...(kwai jua jua)

Tengamos en cuenta que los M-III sin modernizar duraron mas de treinta años y se van para los cuarenta. Lamentablemente si son un caza de transición, las trancisión pinta para dos décadas como minímo, no soy pesimista, solo realista.
 
S

SnAkE_OnE

´sumale que falta poco para la decada de los A-4AR...otros de transicion tambien

tanto les cuesta darse cuenta que antes que M-2000 es mas negocio F-16MLU...que bronca
 
SnAkE_OnE dijo:
´sumale que falta poco para la decada de los A-4AR...otros de transicion tambien

tanto les cuesta darse cuenta que antes que M-2000 es mas negocio F-16MLU...que bronca


No quiero ser aguafiestas...

Y no se si tiene algo que ver...en otro post se hablo de que se ivan a comprar armamento a los Rusu pero la Garre los desmintio a la prensa.

PD.Si estoy errado...hangamelo saber.
 
No no no, por Dios nooooooo, arranque el dia soñando con su-30 y mi-17 y lo voy a terminar con la pesadilla de los mIIII modernizados. :::)::)(
 
S

SnAkE_OnE

eso , las moranetas y el guaraca ademas de los xavante son lo primero que pasen a ser latitas de isenbeck , no sirven para mas....y eso que tb no les falta mucho tampoco a los T-34
 
la adquision de aviones esta prevista...pero no se sabe cual se va a adquirir ni cuando. la franja de tiempo es el 2000 y algo creo, pero al paso que vamos, porque si nos cagamos en adquirir helos de transporte, con los aviones de combate vamos a estar años....mejor que piensen en ultrapotenciar los mirages :D


saludos
 
CHACAL dijo:
¿Armas?¿Para que? si no vamos a atacar a nadie.



Tengamos en cuenta que los M-III sin modernizar duraron mas de treinta años y se van para los cuarenta. Lamentablemente si son un caza de transición, las trancisión pinta para dos décadas como minímo, no soy pesimista, solo realista.

Escuchaste algo de que se van a modernizar los Mirage, porque segùn lo posteado por Jambock01 de "Base Militar" en las revistas Flap y ASAS los corresponsales en argentina (Del Gazio y Cicalesi) mencionan que los Mirage van a ser modernizados con un nuevo radar, HUD, HOTAS, nuevos equipos de comunicaciones, data link y nuevos sistemas de navegaciòn INS. ¿Sabès algo de esto?
 
SnAkE_OnE dijo:
Sebastian , si es como lo declaro Litio mas arriba , en vez del APG-66 , seria algo similar a la modernizacion de los ROSE Pakistanies no?

En una de esas agarran los APG-66 de los A-4AR preservados..

neocai dijo:
No no no, por Dios nooooooo, arranque el dia soñando con su-30 y mi-17 y lo voy a terminar con la pesadilla de los mIIII modernizados. :::)::)(

Eso es lo emocionante de ZM, a la mañana estàs allà arriba en la cima y a la noche en el infierno!!!
 
sebastian_porras dijo:
segùn lo posteado por Jambock01 de "Base Militar" en las revistas Flap y ASAS los corresponsales en argentina (Del Gazio y Cicalesi) mencionan que los Mirage van a ser modernizados con un nuevo radar, HUD, HOTAS, nuevos equipos de comunicaciones, data link y nuevos sistemas de navegaciòn INS.

Después de hacer números cambiaron a un montaje cuadruple de gomeras automáticas, dos manitos mecánicas en el fuselaje para arrojar adoquines y un equipo estereofónico para decir palabrotas.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba