Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Cierto en el ceibo a mendo le comento un mecanico que la FAA habia estado estudiando el avion...
 
M

mendogroso

Thunderbird dijo:
que avionazos, por eso me encantan los rusos, porque son enormes y hermosos!!, ya me estoy volviendo loco con esos esquemas de pintura en el avioncito!!!
mendo, el asado lo pagamos juntos...jeje, arreglamos algo

saludos :D:D


bueno dale ponemos el asado entre los dos. Pero los Malbec los pongo yo ;) ;)
 
jedi-knigth dijo:
Cierto en el ceibo a mendo le comento un mecanico que la FAA habia estado estudiando el avion...

Jajajaj se les había olvidado decirlo? jajaja

Daniel, muy lindo el F-5 pero prefiero un F-18 jijij.
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
Cierto en el ceibo a mendo le comento un mecanico que la FAA habia estado estudiando el avion...

si pero hasta yo desconfiaba de que eso fuese cierto. Por eso no lo quise largar. :rolleyes: :rolleyes:
 
M

mendogroso

Thunderbird dijo:
ok, como quiera compañero, su casa o la mia? :D
en mi casa tengo una churrasquera inmensa con mesas y sillas para una banda y media.;)
 
M

mendogroso

Derruido dijo:
Cual?:confused: El Mustang?:rolleyes:

Saludos
Derruido
jajaja no el Flanker, despues de charlar un buen rato con el tipo. Me nombro que el Flanker podria llegar a ser una posibilidad para reemplazar los mirage.
Pero me parecio medio raro y despues de pensarlo un rato. me dio la censacion que el chavon me habia tomado el pelo.

PD: por dios que me estan pegando mal las andes :D :D :D
 
M

mendogroso

bueno ya me tome los dos porrones y estoy muy mareado.
Asi que me voy a dormir y a soñar con los Flanker MKAr
hasta mañana
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si se va a comprar algo de seguro nos enteramos primero por los diarios de francia o rusia antes de por parte del gobierno argentino.
 
mendogroso dijo:

Felicitaciones por el Trabajo Mendogroso. Este me encanto.

Seguro que en breve apontará en alguno de los dos nuevos poortaaviones que la armada estaría pensando construir en Astilleros Río Santiago...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
El gripen es un traje a medida... de hecho, el asunto de la autonomia no
la contemplan mucho, dada la particular caracteristica de que el gripen
puede aterrizar y despegar desde casi cualquier carretera Sueca. Hay bastantes
fotos que los muestran haciendolo.
 
M

mendogroso

SuperEtendard dijo:
Buena idea, menos en homologar el AIM-7 en el A-4AR, es un muy buen medio de ataque (PPS/BAI/CAS) pero no "deberia" ser sacado de su mision.
Para la Interceptacion y la Superioridad Aerea se necesita otro SdA (incluso el F-16:eek: ).

Saludos

PD: Hay un dicho en aviacion: Es una buena idea convertir un caza en avion de ataque, pero es mala idea convertir un avion de ataque en caza.

Entre el iluminador de onda continua las reformas en el radar comprar los misiles, los bancos de pruebas, manuales y no se cuantoa huevadas mas.
Yo llevo a los A-4AR a Israel y que ellos les integren los Derbys y no jodo mas. Saldra unos cuantos mangos mas. pero tiene mas centido que los Sparrows ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba