Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te digo la verdad Litio?... tengo miedo...
Los rumores son siempre rumores... pero ese avión me fue nombrado por una persona que trabaja en Tandil.


-Tanto en el Edificio Cóndor como en el Comando de Materiales
se le bajo el pulgar a los Mirage F-1CJ ya que requería el desembolsar
unas buenas monedas para armar una línea logísticas "nueva" para un
SdA que no tenia vida mas halla de 5 años

Tanto los MF-1 como los F-16 son historia en la FAA




Saludosss:cool:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
A mi me gusta más el F-18F

 
entonces al dia de hoy 12/1/ 2010 como vendria la mano? si se tendria que hacer un ranking de los que tienen mas posiblildades.
puesto nº1 estaria el f-18?
puesto 2º?......
puesto 3º?.......
 
Seguro que se los entregarían con software básico y sin armas BVR y gracias si en un futuro enfrentamiento con un "Britis" no se les apagan las pantallas en pleno vuelo.

Típico de los gringos, recuerden entre otras su red "Escalón" Están más que obligados a ayudarse mutuamente.

Sus opciones pasan por Francia y de ahí hacia el este.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
el temor no es de tontos, mas teniendo en cuenta de que la ARA si tiene la linea logistica del motor de los MF1, recordemos de que el ATAR 8k50 que es el motor de los SUE es el 9k50 sin postcombustion por lo que si realmente quisiesen no habria que abrir una nueva linea logistica y si es solo por 5 años el mantenimiento podria hacerlo al principio la ARA y simplemente desplazar algunos tecnicos de la FAA al centro de mantenimiento de la ARA, claro que ahi estarian operando las FFAA en conjunto y no se si es del agrado de ellas, por lo menos en algun momento el MDD tanteo el tema con la ARA y la FAA

Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Seguro que se los entregarían con software básico y sin armas BVR y gracias si en un futuro enfrentamiento con un "Britis" no se les apagan las pantallas en pleno vuelo.

Típico de los gringos, recuerden entre otras su red "Escalón" Están más que obligados a ayudarse mutuamente.

Sus opciones pasan por Francia y de ahí hacia el este.

Eso es ridiculo cuando están ofreciendo a todos los paises de la zona todo tipo de armamento, más ridiculo aún cuando ves que van a cada contrato con el cuchillo en la boca y si nosotros le hemos metido mano al software de los EF-18 la Argentina está igualmente capacitada para hacerlo, eso y es que es una señora plataforma. Pues eso.
 
Eso es ridiculo cuando están ofreciendo a todos los paises de la zona todo tipo de armamento, más ridiculo aún cuando ves que van a cada contrato con el cuchillo en la boca y si nosotros le hemos metido mano al software de los EF-18 la Argentina está igualmente capacitada para hacerlo, eso y es que es una señora plataforma. Pues eso.

Pués vale... pero yo no me fío.

En caso de que se repitiese lo del 82 seguro que USA no dejaría de suministrar repuestos y armas para "su" plataforma..." y este año ganamos Eurovisión.
 
pensar, tan solo pensar en plataformas de USA, sabiendo que es darle la llave a los britones, post 8/MALVINAS es de terror, no aprendemos mas.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Debo ser el único que ve que ni a corto ni a medio plazo Argentina va a intentar nada por la fuerza con las Malvinas. Que si, que son argentinas, que eso lo sabemos todos.
 
no se trata de intentar algo, para el vamos es algo ya de postura, de credibilidad y presion, pero si seguis manteniendo dependencia critica de inglaterra o sus aliados quien te creeria?...
 
J

JULIO LUNA

Con 12 o 24 F18 tampoco vamos a estar suficiente armados para hacerle la guerra a los Britànicos aunque vengan modernizados y con armas .Yo me conformo con poder defender con eficiencia nuestras ciudades y centros estratègicos.Para Malvinas el reclamo diplomàtico.
 
Estoy completamente de acuerdo con la vía diplomática, pero es mejor si se presiona o puedan sentirse presionados por patrullas aereas y navales que les mantengan contenidos y les obliguen a mantener un presupuesto para las islas desorbitado.

El colonialismo hoy es inaceptable y no puede salirles barato.
 
el tema es al revez...Malvinas es la cereza del postre, primero van a depredar el petroleo del atlantico sur y expulsarnos de la Antartida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba