Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que quise decir es que para estas épocas los MIII y A-4 ya son obsoletos no me importa si otros países los vuelan, los M2000 en el 2012 para qué? Los M2000 tenían que haber venidos en 1998 no en el 2012.

Entendido, creo que tu opinión seria por cazas nuevos, quiza un SU-30 MKK o un SU-35.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En la época que se adquirieron los MIII, Super Etendard/AM-39 por dar algunos ejemplos eran material nuevo y de última tecnología y eso es lo que tiene que hacer la FAA adquirir material moderno y de punta.

Saludos.
 
J

JULIO LUNA

Creo que otros paises vuelan con A-4 Brasil és uno, talvez Malasia o otro de la region también, Israel los usaba para entrenar asta el año pasado, me parece que el M2000 ira lejos por sen un buen caza, solo el tiempo lo dira. El que otros paises no los usen em 2020, no és seguro, los de Brasil van asta 2025 tal como estan, otros paises los tienen, va a depender si las actualizaciones en futuro salen caras o si tienen plata sobrando para cambiarlos por nuevos.

Saludos.

---------- Post added at 04:32 ---------- Previous post was at 04:28 ----------

? Que caza és de la preferencia de la mayoria ? ? No se podrian hacer cuentas de votación ?

Saludos.

¿ Donde obtuviste la informaciòn de que los Mirages 2000 de Brasil tienen horas hasta 2025?
Segùn tengo entendido son Mirage 2000 C de 1984 y le hicieron antes de venir en el 2006/07/08 una inspecciòn de 1000 horas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y en todo el mundo quisieran hacer eso...

El problema es que los países de la región lo están haciendo Chile F-16 , Brasil Rafale , Venezuela Su-30 y nosotros que? No nos olvidemos que Inglaterra en Malvinas Eurofighter Tifon.

Saludos.
 

panZZer

Peso Pesado
Finback ninguno de esos le sirve realmente a la FAA y no lo digo por el verso de las piedritas..................
 
y dale con los Mirage 2000 Brasileños.
Hasta que no se defina el FX2 se construyan y entreguen a la FAB los nuevos reemplazos no van a quedar disponibles los Mirage 2000 que solo tienen para unos 6 o 7 años de vida a partir desde el dia que llegaron a Brasil es decir van a estar hechos purè ni siquiera en condiciones de vuelo.
don Julio... el FX-2 ya se definio.. lo confirmo hoy mismo Lula cuando dijo que se adquiere el Rafale
el tema es desarrollar una industria propia y no ser furgon de cola de BRASIL, porque ademas no van a dejar la migajas, con esto del 3 a 1 tengo la sangre en el ojo.
yo no lo veo tan asi..... y disculpame... pero para que Argentina este a la par de Brasil no le falta un lustro... le falta por lo menos 2 decadas!!!!
si hoy nos dicen si queremos ser furgon de cola de Brasil... agarra viaje ya!!!.. pq puede ser el unico tren que agarres!!
Dale con los M2k, que no nos sirven pero dale otra ves, hasta cuando vamos a tener que aguantar estas estupideces de comprar equipos que no cumplen con los requerimientos operativos solo porque son de "marca" joder con el loby de los franceses y los yankis en las FFAA me tienen podrido!!!!!!
los M2000-5mk2 no son ninguna porqueria... estan a la altura de cualquier caza moderno... de la procedencia que le quieras poner.... otra cosa son los C ochenteros... ojo que aca se generaliza.... como tampoco es lo mismo un F16A blk15 sin modernizar a un C blk 50..... hay un mundo de diferencia entre uno y otro...
y por elegir.... si seguro, yo me quedo con el Flanker.... pero si viene un avion moderno como el M2000-5mk2.... esta mas que bien y como paso previo a una futura adquisición de Rafale.... mas aun!
El tema es que para 2012 me parece un poco tarde para cualquier tipo de M2000.
para un C si... para un 5mk2.. de ninguna manera... y mas si este biene de la mano de otro mas moderno.. como el rafale y a futuro de 5 a 8 años
Lo que quise decir es que para estas épocas los MIII y A-4 ya son obsoletos no me importa si otros países los vuelan, los M2000 en el 2012 para qué? Los M2000 tenían que haber venidos en 1998 no en el 2012.
Saludos.
para que? ... simple...
primero.. hay que reemplazar urgente los MIII con algo... y si hoy hay que elegir algo que venga .. .sin dudas seran los M2000 .. que es el avion que quiere la FAA... preguntales a ellos para que...
pero, por darte un ejemplo chiquito nomas de lo que son capaces estos bichos..
en el Cope India 2004/6 ( no recuerdo bien ) en las manibras BVR 2 contra 2 y contra F15 .. .los que mejores resultados tuvieron no fueron... (como muchos piensan) los Su-30... sino los M2000... pq ? pq tienen un RCS menor al F15 y su radar y ECM les permitia detectar antes a los F15 y manibrar en consecuencia....

y esto dicho por los propios Indios y reconocido por los americanos....
y si bien ya pasaron algunos añitos... estamos hablando de como mucho 5.. y contra F15C..... no es moco de pavo.


si los muchachos de la FAA los quieren.... por algo debe ser... que no son ********* para elegir
 
¿ Donde obtuviste la informaciòn de que los Mirages 2000 de Brasil tienen horas hasta 2025?
Segùn tengo entendido son Mirage 2000 C de 1984 y le hicieron antes de venir en el 2006/07/08 una inspecciòn de 1000 horas.

És un asunto que se discutio en el "Blog do Poder Aereo" si mal lo recuerdo. Si lo encuentro te lo colare.
Ahora no consigo conección, creo que esta fuera.

Saludos
 

panZZer

Peso Pesado
si los muchachos de la FAA los quieren.... por algo debe ser... que no son ********* para elegir
Hasta ahora no lo demuestran muy bien, con la ****** de los A4ar se enterraron ellos solos
 
Para que esto cambie tiene que cambiar la mentalidad de las personas tienen que entender que invertir en las FAA es tener la capacidad de defender nuestra soberanía y nuestros recursos y tiene que cambiar el gobierno porque el que esta como todo ya lo sabemos tienen una política más que clara anti militar pero eso no es lo más grave es que además de tener una clara política anti militar trata de que las personas de este país también la tenga usando el pasado como herramienta de terror hasta que esto no cambie el estado de las FAA van a seguir empeorando hasta el punto que desaparezcan que es lo que quiere gran parte de la sociedad y de los políticos.

Saludos.

COINCIDO, con lo que señalas, pero los politicos o los funcionarios politicos tipo Min de DEF, deciden o proponen lo que los "mandos" o los mandos lobbistas les proponen, es asi la cosa, y por algo es...lo de MALVINAS fue un error, no lo vuelven a intentar nunca mas por ellos, la cosa, todo es para mantener una burocracia, lo de la defensa nacional no se lo creen, a los sumo para tolerar un enfrentamiento con CHILE que vendria a ser el RIVER-BOCA.

pd.menos mal que no tengo que pagar mas el codificado, una buena!!:cheers2:
 

panZZer

Peso Pesado
El codificado lo pagamos todos, incluso el que no mira los partidos porque los del cable son unos chorros!!!!! que buena noticia ni ocho cuartos LRPMQLP
 
Jjeejej PANZER non calentarum largum vivirum.

Despues de MALVINAS vivian hablando de aviones BI-MOTOR y otras tantas cosas, se llego a este limite de obsolencia a agarrar lo que venga porque desde los 90 con las elecciones que hicieron y no hicieron marcaron esta encerrona, los SU-27 de menos de 2000 horas a modernizar eran y son mucho mas avion que los M-2000, con mas capacidad portante y alcance, y se puedieron haber comprado en el 2002!!! por menos plata y condicionamiento, lo del RCS es relativo, si a alcance medio o corto un blanco pequeño presenta dificultades, pero llegar a esa instancia es casi estar en el horno, por algo los yanquis siempre tuvieron sus cazas pesados y los rusos aprendieron de eso y desarrollaron todos los bi-motores que conocemos.
La verdad para que me caliento con lo que paso con los B707, que mas se puede esperar.
RAFALE por el costo van a estar incorporandose en el 2132.
3 A 1 nooooooooooo
 
El problema es que los países de la región lo están haciendo Chile F-16 , Brasil Rafale , Venezuela Su-30 y nosotros que? No nos olvidemos que Inglaterra en Malvinas Eurofighter Tifon.

Si hubiera un acuerdo en Sur America se las pasarian mal con Typhon o con lo que sea.

Saludos.
 
F

federicobarbarroja

Si hubiera un acuerdo en Sur America se las pasarian mal con Typhon o con lo que sea.

Saludos.

Si claro, te mandan al Astute, y te hunde media flota mientras cantan "It's a Long Way to Tipperary":banghead:
 
Si claro, te mandan al Astute, y te hunde media flota mientras cantan "It's a Long Way to Tipperary"

No seas tan pesimista compañero...las cosas cambian, los brithis no son mas lo que eran... bueno, colonialistas aun lo son pero algun dia lo dejaran de ser, por bien o por mal.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba