Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Pregunta. ¿Que tan caros son y que tipo de equipos de GE se necesitan para la FAA?.

Respetuosos Saludos.

Que tal Francisco, yo no soy un gran entendido pero los equipos de guerra electronica son bastantes caros.Si no se pudo mantener ni siquiera el VR ni el WAWE ya ves.Hay que decir que los sistemas de guerra electronica que poseen los A-4AR son buenos,los pilotos se entrenaron en el VR para asimilar tacticas y sistemas y a penas una docena, segun dicen, estan en servicio.El verdadero numero de aviones en servicio no lo saben ni ellos.

---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

Bueno , creo que Robert78 se explico mejor.Estamos en pañales.

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

Las barquillas Littening por ejemplo?
 
¡Que macana!, ¡siempre para atras nosotros!. Gracias a los dos por desaznarme. Es que de esto yo mucho no entiendo. Si alguna de mis preguntas es medio o del todo ******** les pido a los compañeros que sepan disimularla.
¡Gracias!

Respetuosos Saludos.
 
J

JULIO LUNA

Mira amigo , yo tambien creo que la defensa debe tener prioridad , pero mas prioridad tiene las escuelas ,las universidades , los hospitales , el mantenimiento de la produccion y del empleo . Una vez que este todo regular , ahi si que venga la inversion en las FFAA .

Con respecto a que dijo usted que defiendo bien a los K me causo gracias , porque ellos mismos no se saben defender . Nunca quieren mostrar cierto grado de debilidad , porque para ellos decir que simplemente el presupuesto no alcanza , es sinonimo de poca caja y lo relacionan con votos .

Podemos discutir muchas cosas , usted me podra decir que la obra publica , que señale en mi post anterior como fundamental , de este gobierno esta llena de corrupcion y le tendre que decir ,que es verdad .

Pero yo voy mas haya de las cuestiones, los gobiernos pasan y el estado queda no?... Ya sea Kirchner , Carrio , Macri , Lavagna o cualquier persona que este en la presidencia y dira que no es momento como para salir a gastar , 2 , 3 , 4 mil millones de dolares en Armas . Si es momento para una reestructuracion de las FFAA , de plantearse hacia donde queremos seguir , que tipo de FFAA queremos y cuales seran sus planes . Esto mismo debe plantearlo en el Congreso los diputados y senadores nacionales .

Cada uno tiene su opinión .Para mí la función primaria y elemental que debe cumplir el estado es la de asegurar la educación, la salud y la seguridad .No una en detrimento de la otra.Es decir las tres son prioridades.

En cuanto al mantenimiento de la producción y el empleo, éste es un sistema capitalista ,no es función del estado.Aunque pienso que debe establecer normas para regular las variaciones del mercado cuando éste no cumpla con las necesidades de la sociedad.

Si leyó el documento PDF que estaba en el link que posteé anteriormente podría deducir ( a pesar que los datos son del 2006 han tenido poca variación a la fecha ,no en cuanto a los montos pero si al destino de los dineros públicos que subsidian actividades privadas y las execciones al pago de impuestos de algunos amigos del gobierno) que hay muchas formas de obtener los miles de millones de dólares para modernizar a las FFAA sin comprometer el pago de la deuda externa,las reservas en divisas o la ayuda social o al campo (entiendase pequeño productor).
Solamente hay que terminar con algunos subsidios y cobrar los impuestos a los que ahora están exentos.
Cuando se preocupe por la educación,la salud o la indigencia piense que si no hubiera evasión en ganancias sobraría el dinero.
 
El A-4AR no tiene medios Sigint. La pantalla del alertador probablemente sólo le informará de una gran una emisión "anónima". No podrá identificarla porque no tendrá grabada su firma en la computadora de a bordo, para compararla.

Saludos

Rob
 
UN detalle importante ,, en la parte economica... es que este año ,, se deben pagar U$A 32000 Millones de deuda.. .pero el año que viene solo 14.000 M.
asi que si se logra pasar este año.... puede haber mas recursos disponibles para el año proximo,,, y ahi si se veran las intenciones de la actual administracion.

yo calculo que si este año ,, con todo el bolonki interno y externo, se concretan algunos pequeños movimientos de ,, reparaciones, y pequeñas adquisiciones,,seguramente el año proximo habra lugar para mucho mas:yonofui:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Julito, por las ultimas revistas que estuve leyendo sobre el red flag en el que participaron los Sukkoi Hindues una de las premisas que exigieron fue que no se usara nunca el radar.

Con lo cual si van los Argentinos alguna vez y del otro lado estan los de UK, seguro que ellos van a estar mas que anciosos porque nosotros prendamos lo poco que tengamos y ellos no van a emitir...
 
J

JULIO LUNA

El A-4AR no tiene medios Sigint. La pantalla del alertador probablemente sólo le informará de una gran una emisión "anónima". No podrá identificarla porque no tendrá grabada su firma en la computadora de a bordo, para compararla.

Saludos

Rob
Supongo que ese tipo de información electrónica se podrá comprar a países amistosos que la tengan Rusia ,India ,China,Israel.
Pdta.:Invitamos a unos Typhoon españoles a los festejos del bicentenario.:sifone:
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Las barquillas Littening me parece que son israelis y seria facil integrarlas en los A-4AR.Las Damocles,designadores laser,¿tienen las mismas capacidades? o solo vale para señalar objetivos.
 
UN detalle importante ,, en la parte economica... es que este año ,, se deben pagar U$A 32000 Millones de deuda.. .pero el año que viene solo 14.000 M.
asi que si se logra pasar este año.... puede haber mas recursos disponibles para el año proximo,,, y ahi si se veran las intenciones de la actual administracion.


Eso es falso , este año los vencimientos son de 21 mil millones de dolares , y el año que viene son tambien de una cifra cercana a los 20 mil millones de dolares .
 
Ah... Como la nación cubana, sip, que todavía nos debe como u$s 10.000 millones. Notable.... muy patriota, si....

¿Por qué no empezamos por casa? El mes que viene no pagues la tarjeta de crédito, así les damos una lección a los cerdos imperialistas, cipayos del imperio.

Saludos

Rob
 
J

JULIO LUNA

UN detalle importante ,, en la parte economica... es que este año ,, se deben pagar U$A 32000 Millones de deuda.. .pero el año que viene solo 14.000 M.
asi que si se logra pasar este año.... puede haber mas recursos disponibles para el año proximo,,, y ahi si se veran las intenciones de la actual administracion.


Eso es falso , este año los vencimientos son de 21 mil millones de dolares , y el año que viene son tambien de una cifra cercana a los 20 mil millones de dolares .

Los vencimientos de la deuda externa para este año se pueden pagar con reservas de libre disponibilidad y ahorrar del presupuesto de 2009 para los vencimientos del próximo.No va ser la primera vez que se hace de esta manera así se pagó el total de la deuda al FMI.
 
verguenza de que? muchos empresarios consideran que tener una quiebra es parte de juego, asi que no te hagas problema, si queres hacemos una vaquita en el foro.
Decile a UK/USA cuando no pagaron la deuda que tenian con nosotros si tenian verguenza, o si es justo pagar usura?, o pagar algo que no usaste...porque tambien se afirma que una pàrte de la deuda es solo giro de capitales...y hay mas...
 
J

JULIO LUNA

¿Y si la crisis se profundiza en los próximos años y el mayor deudor del mundo entra en cesación de pagos? ¿ les va a dar verguenza?
 
verguenza de que? muchos empresarios consideran que tener una quiebra es parte de juego, asi que no te hagas problema, si queres hacemos una vaquita en el foro.
Decile a UK/USA cuando no pagaron la deuda que tenian con nosotros si tenian verguenza, o si es justo pagar usura?, o pagar algo que no usaste...porque tambien se afirma que una pàrte de la deuda es solo giro de capitales...y hay mas...

Esas deudas fueron tomadas por nuestros líderes, votados por nosotros mismos, lo que por carácter transitivo y automático nos hace a nosotros deudores ¿O creen que nuestros dirigentes, parafraseando a Kirchner, son "paracaidistas húngaros"? Una sociedad madura se hace cargo de esas deudas aunque tenga que comer cascotes para pagarlas, no le echa la culpa a la usura o a terceros. Cuando tengamos eso claro, vas a ver como vamos a tener más cuidado a la hora de votar a quien nos va a representar.

Si te joden las reglas de juegos, no tomes deuda. En tu vida personal, nadie te obliga a contratar los servicios de una tarjeta de crédito, o a girar en descubierto más allá de lo que podés cubrir. A nivel gubernamental es igual... Pero no, es más fácil endeudarse hasta las pelotas y después que pague el gobierno que sigue, cuando el que contrajo la deuda está cómodamente en su estancia de fin de semana, en Anillaco, Buenos Aires o Calafate.

Y respecto de los empresarios que consideran que tener una quiebra es parte del juego, son los que viven estafando gente, amparándose en las fallas del sistema ¿Pascualito Mastellone te suena? Te llaman a concurso cada diez años y dejan el tendal de proveedores fundidos. Hacen construir medianeras y luego demolerlas, para aparentar que tiene sus plantas en expansión y gozar de exenciones impositivas... Si, estamos llenos de esos.

No vamos a ser una verdadera nación cuando dejemos de pagar la deuda, sino por el contrario, de contraerla con madurez y pagarla con responsabilidad. Mientras tanto seguiremos dando esa imagen de lacra mundial de la que nos ufanamos hoy.

Saludos

Rob

---------- Post added at 05:53 ---------- Previous post was at 05:52 ----------

¿Y si la crisis se profundiza en los próximos años y el mayor deudor del mundo entra en cesación de pagos? ¿ les va a dar verguenza?

Dios no quiera que eso pase, porque nuestra crisis de 2001 va a ser un poroto al lado de lo que se va a venir.

Y si, debería dárselas, en particular siendo que son la nación más rica del mundo.

Y aunque no les importe, si mi vecino es ladrón, no me justifica a mí a agarrar una pistola y asaltar un Kiosco. Nuestras acciones debemos medirlas conforme a la ética, no mirando a los demás.

Saludos

Rob
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Yo le agregaría, y a la costubre del derecho internacional.

saludos,
Nicanor
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
nuestra h c mas próxima es uk, aunque ahora se este en ""paz"" siguen usurpando parte de nuestro territorio y debe ser tomado como h.c. , tenemos que mirar a ese lado y armar nuestra fuerza pensando en lo que tendrían que enfrentar, se propuso f16 a mi gusto no , otros m2000 , aviones rusos (me gustan pero les tengo desconfianza), yo me inclinaría por el rafale ( siempre hablando de lo ideal no de lo que se puede comprar por $ de presupuesto) que seria comparable al Typhoon y si surge cualquier otra h.c. a nivel regional estamos en buena posición ya que ninguna fuerza de la zona va a tener mejores sistemas que uk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba