Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El VR-22 se lo utiliza para calibrar los equipos de aproximación en los aeropuertos del país. Calibrar los famosos ILS, si no me falla la memoria, lo cual no dudo.

Salute
Derru

En realidad el VR-22 lo utilizan como transporte, ya que quedó en una interna al ser un avión basado en Morón, y estar los operadores de verificación en Paraná, los cuales obviamente prefieren al Lear.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
entonces chacalito :)

en que modelo se basaria el reemplazo del VR-21 en tareas de analisis de señales .

Saliudos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
chacal, a mi no me molesta que sea un miserable Cessna 182, lo importante es que se este buscando recuperar esa capacidad!!

Por otra parte los muchachos de la FACH tienen unos aviones muy similares a los B200 con los que cumplen esa funcion , y tengo entendido que muy bien



Un abrazo
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Me acabo de dar cuenta que se trataba el tema en otro lado.....bueno, me llevo esto al otro sitio por no desviar el tema
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado Boreal

La Sra Presidenta de Chile " no esta disfrazada de soldado" es el comandante en jefe de las FFAA de chile por lo cual perfectamente puede usar ese Uniforme

Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado Boreal

La Sra Presidenta de Chile " no esta disfrazada de soldado" es el comandante en jefe de las FFAA de chile por lo cual perfectamente puede usar ese Uniforme

Saludos

al otro hilo que desviamos el tema y estan contentos los moderadores
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Lo interesante de la foto es el avion que hay detras y la funcion de ese modelo de avion en la FACH
 

pulqui

Colaborador
Busquen en las licitaciones de dos meses atras y conoceran cual es el VR-23

Es que si la data de CHACAL es correcta, (aviones nuevos) sería difiícil encontrarlo en las licitaciones.

Suponiendo que no se trate de aviones nuevos si no de equipos nuevos, te pregunto ¿F-28 o F-27?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba