Fusiles Rusos de Nueva generación.

http://www.ar15.com/forums/t_4_64/143134_.html

 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
es de un concurso de tiro para fuerzas policiales en san petersburgo / Leningrado (un dia casi me fajan aca por llamarla leningrado)

no es por corregir pero es como de dijo mi profe de historia contemporanea de Europa y Rusia decir Leningrado esta mal actualmente por el nombre de a ciudad se cambio en 1992, lo se por la mala experiencia , el lues me anularon una respuesta del parcial por esa causa -:(-
 
Nada, pensé que ran más cortos y les habían agregado algo, pero son solo los apagallamas.

PD: en realidad acá el EA les dice con otro nombre, pero me olvidé, como el nombre real de "la cola de ratón" del FAL.
 

fepago

Colaborador
no es por corregir pero es como de dijo mi profe de historia contemporanea de Europa y Rusia decir Leningrado esta mal actualmente por el nombre de a ciudad se cambio en 1992, lo se por la mala experiencia , el lues me anularon una respuesta del parcial por esa causa -:(-
yo lo dije hace muchos años ,como 30, mientras se preparaban a brindar por el zar entre rusos blancos de Ballester
--- merged: May 5, 2012 11:08 PM ---
Nada, pensé que ran más cortos y les habían agregado algo, pero son solo los apagallamas.

PD: en realidad acá el EA les dice con otro nombre, pero me olvidé, como el nombre real de "la cola de ratón" del FAL.
vastago, realmente decepcionante que no lo sepas!! en mi caso tenia el manual cerca!!;)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Moscú, 24 de mayo, RIA Novosti. Rusia creará cuatro nuevos modelos de fusiles para francotiradores, declaró hoy el viceprimer ministro ruso Dmitri Rogozin.​

"El armamento para francotiradores es una rama especial para nosotros. Vamos a crear cuatro nuevos modelos de fusiles", comentó Rogozin a medios de prensa.

El primer modelo servirá para disparar a distancias de hasta 800 metros; el segundo, a distancias superiores a 1.500 metros (fusil de grueso calibre); el tercero es un fusil de alta precisión para la policía en zona urbana, y el cuarto modelo es para munición de pequeño calibre para entrenamiento.

Rogozin señaló que para desarrollar los nuevos fusiles fue creado un grupo especial en la planta del Instituto de Investigación Científica "TochMash". El grupo integrará a asesores de unidades de fuerzas especiales.

"Tendremos no sólo nuevos modelos de armamento, sino todo un sistema íntegro, compuesto también por dispositivos de observación y detección del enemigo, equipos para neutralizar su voluntad y medios de protección pasiva del francotirador", destacó el viceprimer ministro ruso.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Dragunov SVDK rifle de francotirador (Rusia)


SVDK rifle con la visión nocturna.

Calibre (s) : 9,3 x 64 Operación : operada por gas, semiautomática Longitud : 1250 mm del cañón: 620 mm Peso : 6,5 kg menos

telescopiola vista Mecanismo de alimentación : 10 rondas caja desmontable

El Dragunov SVDK gran rifle de francotirador de calibre (cualquier incaliber rifle por encima de 9 mm se considera un "gran calibre" en Rusia) es el arma asomewhat controvertido, adoptado recientemente por el ejército ruso. Se wasdeveloped a través de "Vzlomshik" (interruptor) de investigación y developmentprogram, junto con 7,62 mm SV-98 de francotirador y 12,7 mm ASVK anti-materialfusiles. El propósito de SVDK es para hacer frente a los objetivos whichare demasiado "duro" para el estándar de 7,62 rifles de francotirador x54R como el SV-98 o la enfermedad vesicular porcina , como tropas de asalto en el cuerpo pesadoarmadurao los francotiradores enemigos behindcovers. También hubo rumores de que SVDK servirán como un arma de largo rangeanti-personal, pero el de largo alcance en la vida real de balística of9, 3x64 7N33 municiones está muy por detrás LapuaMagnum famoso del mundo, 0.338, por lo general utilizados para estas aplicaciones. El alcance efectivo de SVDKis citado como "unos 600 metros", la bala de 16,5 gramos tiene un núcleo hardenedsteel y se lanza a unos 770 m / s, generando cerca de 4900Joules de energía del bozal. A 200 metros de la bala ha 7N33 80% chancesto penetrar 10 mm (0,4 ") la armaduraplaca. Es interesante notar that9, 3x64 francotiradores 7N33cartuchoen realidad se basa en la ronda de 9,3 x64 Brennekehunting, diseñado en el siglo 20 para la caza mayor, y el SVDK comenzó su vida como un 9,3 x64 "Tigr-9" escopeta de caza, BasedOn SVD diseño.
Mecanismos básicos de SVDK son similares a la de Dragunov SVD fusil , aunque el receptor y otras partes de trabajo fueron rediseñados para acceptlarger y el cartucho más potente. Tiene misma carrera corta pistonaction de gas con regulador de gas de 2 posiciones y ungiratorioatornillar con tacos de threeradial. El receptor es también una pieza mecanizada. La parte trasera del thebarrel está encerrado en tubo de acerochaqueta, Que a su vez dentro de isconcealed guardamanos de polímero. Esto alivia el barril de thestress, impuesta por el guardamanos y el bípode, por lo que es "almostfree flotante". El gatillo de seguridad y son similares a la de la EVP , y empuñadura de pistola y culata plegable son copias de SVDs partes, aunque SVDK tiene una cantonera de goma más grande para proporcionar una mejor disipación de fuerzas de retroceso. A diferencia de original, SVD , el rifle SVDK no tiene provisiones para una bayoneta de montaje. Al igual que SVD, equipada con SVDKis afjustable miras abiertas, miras telescópicas o de la noche areinstalled con baranda lateral SVD_style en el lado izquierdo del receptor, usingquick desmontables soportes. Mira óptica estándar es de 3 a 10 veces la variable power1P70 "Giperion" telescopio.
--- merged: May 24, 2012 6:37 PM ---
http://world.guns.ru/sniper/sniper-rifles/rus/svdk-e.html
--- merged: May 24, 2012 6:41 PM ---





 
Me parece que hay varios fusiles en ese video.
00:16 hay lo que parece un AEK 971

Después comparen el "AK 12" del min 00:50 con el "AK 12" de 1:16....ups y la manivela de carga dónde está?
Tengo entendido que hay un demostrador "AK 200" y un AK 12 con mayores modificaciones (como la manivela de carga en un lugar no tradicional - no la veo de hecho). Según wiki esto último eh...
 
Arriba