Perdón,
aquíl les pongo una traducción de google, es lo mejor que puedo hacer, me es imposible traducir eso.
Como usted probablemente sabe, a pesar de que hay post sobre el tema se hizo gavias, la LIBERTAD fue incautado en Accra, Ghana, en virtud de una sentencia judicial, el 3 de octubre. He estado siguiendo esta repetición de la detención SEDOV en Brest en 2000 y desde entonces pido disculpas por no transmitir la noticia a principios de gavias.
03/10/2012 LIBERTAD incautado en Accra:
http://gcaptain.com/ghana-argentina-owes-training/
12/10/04 "negocio Cucaracha":
http://gcaptain.com/ghana-schools-argentina-on-finance/
Desde entonces, hay una sobrecarga de noticias en español (sólo trato de Google).
La última, el lunes (ayer, pero al parecer el tiempo actual de Europa occidental), el jefe de la marina de guerra de Argentina ha sido sustituido y otros dos oficiales navales de alto nivel han sido suspendidos, como el Ministerio argentino de Defensa está buscando agentes de la culpa de la decisión de llamar en Ghana:
http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-19957762
El tribunal ghanés gobernando a aprovechar la LIBERTAD es en nombre de NML Capital Ltd., un fondo de inversión que posee bonos en default de la Argentina.
Argentina declaró el default soberano hace una década y ahora se enfrenta a una serie de demandas en tribunales estadounidenses por los tenedores de bonos en busca de activos estatales se congela para recuperar el valor de los bonos en default. Ghana es sólo alcancía en el medio, al igual que Francia en el Noga acción contra la Federación Rusa.
No es tan inusual para los buques de propiedad privada, incluidos los buques de altura, que hay que aprovechar los gravámenes sobre los dueños reclamados por otras partes, por lo general los astilleros o fletadores. A veces el asunto es embargos o litigios efectuados por el buque en una propiedad anterior, antes de una venta cuando el nuevo propietario se encuentra inconsciente cargar al bebé. Tal fue el caso en la década de 1980 cuando el Sea Cloud, recientemente adquirido y remodelado por el Capitán Paschburg, se llevó a cabo hace más de un mes en Oporto, Portugal, a través de una demanda hecha por el equipo de EE.UU. Oceanics más de una carta no bajo un propietario anterior . El bergantín Giorgio Cini, propiedad de la policía italiana, fue capturado con éxito por el astillero de Venecia que había hecho la remodelación y que no se había pagado por ello. El francés le compró desde el patio y, posteriormente, le devolvió a su aparejo original y el nombre, de Belem.
Esta preocupación disputas legales reclamaciones contra los propios barcos, aunque a veces los buques pueden ser embargados como parte de los activos de "moroso" o dueños condenado. Creo que el Sea Cloud todavía mantendría alejada de la República Dominicana, como solía ser propiedad del dictador Rafael Trujillo, quien fue asesinado en 1961 y reemplazada por una República que afirma el yate era propiedad del Estado. Hijo de Trujillo se escapó con ella, y con frecuencia ha cambiado de manos (y nombres) desde entonces (fue nombrada PATRIA en ese momento).
Sin embargo, en los últimos años ha habido tres grupos de acciones legales presentadas por particulares contra los Estados soberanos que les pasan a tener grandes veleros. Esos barcos no son en absoluto la razón de los reclamos, pero están arrestados o amenazados de secuestro legal en la toma de rehenes tácticas.
La detención del Sedov en Brest, Francia, fue el punto culminante de una disputa que corre entre la Compañía con sede en Ginebra Noga y la Federación de Rusia sobre un contrato celebrado entre Noga y la Unión Soviética en los últimos días de este último. La Unión Soviética era desesperadamente escasos de cereales alimentarios y divisas. Noga, que es un anagrama de su dueño Nessim Gaon, había manejado un negocio duro para entregar el grano a la URSS a cambio de petróleo que la Unión Soviética tenía en sus campos petroleros. La Federación de Rusia, heredera de la Unión Soviética, canceló unilateralmente el contrato. Gaon, reclamando una indemnización y daños y perjuicios, también trataron de aprovechar la Kruzenshtern, MIR y otros grandes veleros rusos, así como otro Estado ruso o la propiedad pública en el extranjero, como la Embajada de Rusia cuentas bancarias en los países de la embajada, y como tal aviones Aeot . Nessim Gaón antepasados procedían de Turquía y se había establecido en Egipto en época otomana. Él nació en el Sudán anglo-egipcio. Con el tiempo se estableció como comerciante de aceite de semilla de Alejandría y emigró a Suiza cuando Nasser tomó el poder en Egipto. Mientras que él había disfrutado de una buena relación de trabajo con el rey Farook, sus perspectivas de negocio, como un Judio, bajo Nasser no parecía demasiado bueno. De hecho, más tarde, a la vez, fue objeto de debates durante la Presidencia israelí. Fue uno de los intrusos primero que estableció Ginebra como un refugio internacional importante para maquinaciones financieras y tratos. Después de un par de semanas con un escrito en el mástil, el SEDOV fue puesto en libertad por un tribunal francés en el argumento de que es propiedad de la Universidad Técnica Estatal de Murmansk (que depende del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la Federación de Rusia), no directamente por el Estado ruso. Noga desde entonces ha dejado de hostigar a los buques rusos y parece haber abandonado sus pretensiones.
El SEDOV y otros grandes veleros rusos están de nuevo frente a las amenazas de ataque - de otra parte. SEDOV zarpó el 20 de mayo de este año en un viaje alrededor del mundo y, una vez redondeado el Cuerno, incluyendo una circunnavegación completa de la Tierra del Fuego, que está actualmente en algún lugar de la costa del Pacífico de América del Sur. Ella estaba programado para llamar a San Francisco, pero ahora dará un amplio margen a los puertos americanos:
http://izvestia.ru/news/528988 (2 julio 2012)
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