Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta se puede tomar actitudes de ataque para liberar nuestro navío?, ya que esta retenido ilegalmente y la verdad a Ghana ni lo ubico ni se que fuerzas armadas tiene y nada, esto me parece vergonzoso que pase tendríamos que sapar y si recibiéramos un ataque o algo abría que responderlo o denunciarlo o lo que sea mas conveniente.
 
Una pregunta se puede tomar actitudes de ataque para liberar nuestro navío?, ya que esta retenido ilegalmente y la verdad a Ghana ni lo ubico ni se que fuerzas armadas tiene y nada, esto me parece vergonzoso que pase tendríamos que sapar y si recibiéramos un ataque o algo abría que responderlo o denunciarlo o lo que sea mas conveniente.
creo que tienen patrulleras Hongdu k 8 y l 39
saludos
 
Unas patrulleras koreanas, unas clase Albatros alemanas....la FA 4 Hongdu K-8, 2 L-39 y creo que 2 MB-339....Saludos
 
Que opinan de esto ? - En mi opinión seria una locura pagar algo por culpa de ellos . Alguien sabe algo porque ni se habla de esto en los medios y en otros foros se van por las ramas :S​
La Cancillería interviene en la recuperación de la Fragata Libertad

Por Natasha Niebieskikwiat

El Gobierno calificó la retención del buque de “artero ataque de los fondos buitre contra la Argentina”.

Al tiempo que la Cancillería lanzaba ayer un comunicado informando en lenguaje singular que había pedido al gobierno de Ghana la liberación de la Fragata Libertad, negociaba contra reloj el monto de una fianza . El objetivo: recuperar el simbólico buque en lo que fue un resonante golpe de los fondos buitres, que lograron que la justicia ghanesa diera lugar a un embargo por 284 millones de dólares más otros 91 millones de intereses.
Supo Clarín de muy altas fuentes que el Gobierno -atrapado ayer en el conflicto de Gendarmería, Prefectura y Armada- está desesperado porque no quiere o no puede pagar ahora el embargo. Pero al mismo tiempo cada día que la Fragata pasa en el Puerto de Tema -adonde llegó el lunes-, el Estado argentino debe pagar 49.000 dólares en concepto de gastos portuarios.
Clarin​
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Una pregunta se puede tomar actitudes de ataque para liberar nuestro navío?, ya que esta retenido ilegalmente y la verdad a Ghana ni lo ubico ni se que fuerzas armadas tiene y nada, esto me parece vergonzoso que pase tendríamos que sapar y si recibiéramos un ataque o algo abría que responderlo o denunciarlo o lo que sea mas conveniente.


ufaaaaa!! un encontronazo menor y ya queremos ir a hacer la guerra con un país tercermundista... que pendencieros estamos , o nos salimos de la vaina por demostrar que tenemos huevo y nos bancamos la parada....
 
ufaaaaa!! un encontronazo menor y ya queremos ir a hacer la guerra con un país tercermundista... que pendencieros estamos , o nos salimos de la vaina por demostrar que tenemos huevo y nos bancamos la parada....


No guerra sino hacerse respetar en el buen sentido osea no pueden hacerlo lo que están haciendo . Aparte en todo caso no llegara a una escaramuza, sino liberar lo nuestro es lo mismo que cuando vino el avión yanqui con los materiales se los tuvimos que mandar devuelta no lo dejamos aka secuestrado o tomado osea es algo inaceptable lo que pasa ya hace 2 días casi que esta ahí varada
 
No guerra sino hacerse respetar en el buen sentido osea no pueden hacerlo lo que están haciendo . Aparte en todo caso no llegara a una escaramuza, sino liberar lo nuestro es lo mismo que cuando vino el avión yanqui con los materiales se los tuvimos que mandar devuelta no lo dejamos aka secuestrado o tomado osea es algo inaceptable lo que pasa ya hace 2 días casi que esta ahí varada
y cada dia nos cuesta 50 mil!, lindo negocios los ghaneses
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no...en lo mas minimo!.
me refiero que todo depende desde el lado que nos paremos al ver una accion... por ejemplo, si pedimos una intervencion armada o desplazamiento militar a las costas de ghana porque por una accion judicial "retienen" a nuestro buque...entonces, no deberiamos sentirnos mal, si el dia de mañana, "volvemos a detener a un c17 y abordarlo con timerman"...y que a las pocas horas este la 4º flota en la boca del rio de la plata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba